Actualidad. opiniones.
Re: Actualidad. opiniones.
Clase estilo y sentido del ridiculo..el otro solo tiene dinero,y claro se compro a melania,que adorna un güevo.
Y fuera de la bronca y los fritos sabe que esta superado.
Y fuera de la bronca y los fritos sabe que esta superado.
-
- Usuario experto
¿PARES O NONES?

Todo lo que queramos decir(que conste que no me cae bien) pero que se ha llevado la presidencia del pais que nos pastorea a todos
[quote="Betelgeuse"]No le da igual lo que piensen de él, por que se mosquea con facilidad.
Ayer con Obama estaba más incómodo que Ramón Espinar en El Cascabel al Gato jejeje.
Y es que Obama le ha puesto a caer de un burro muchas veces .[/quote]
tambien el obama se a tragado insitu su discurso racista cabeza gacha,,y las que se tragara en adelante.
el obama dira lo que quiera,pero su sistema lo a dejado en la calle y este "tipejo" a ganado por mayoria,asi que,es lo que hay,por mucho que digan,es lo que han elegido.
Ayer con Obama estaba más incómodo que Ramón Espinar en El Cascabel al Gato jejeje.
Y es que Obama le ha puesto a caer de un burro muchas veces .[/quote]
tambien el obama se a tragado insitu su discurso racista cabeza gacha,,y las que se tragara en adelante.
el obama dira lo que quiera,pero su sistema lo a dejado en la calle y este "tipejo" a ganado por mayoria,asi que,es lo que hay,por mucho que digan,es lo que han elegido.
Asi es.y a tragar!! Osea que las manifestaciones y pataletas sobran.que se hubieran pensado mejor a quien llevaban en la candidatura democrata.dejaron la antitesis del trump en la calle, por meter a Hilaria..a xupa!!!
ya les paso a los ingleses por tirarse el farol con la salida de la eu,,y mirad si les a salido caro.
al final,se tuvieron que tragar sus palabras y llegado el punto hay estan,el pais dividido con sus pros y sus contras,,,pero a tragar.
ehh,que aqui a muchos nos pasa igual con el rajoy,no lo quiero no bendito,,pero es lo que han elegido.
al final,se tuvieron que tragar sus palabras y llegado el punto hay estan,el pais dividido con sus pros y sus contras,,,pero a tragar.
ehh,que aqui a muchos nos pasa igual con el rajoy,no lo quiero no bendito,,pero es lo que han elegido.
-
- Usuario experto
El hombre mas famoso del mundo en estos momentos, sigue siendo noticia ¡cosa rara! jejeje.
Hoy comentan, entre otras cosas que ha renunciado a su sueldo de presidente (cuatrocientos y pico mil pavos) y va a recibir 1$.
Con lo impresionados que nos dejaron en España el coleta y cia con aquello de recibir como sueldo el equivalente a tres sueldos base... y ahora llega este y dice: Pues yo cobro un pavo, pero no el de dos patas, si no un dolar. ¡Ole tú!
Yo creo que este no es de New York si no que, es de Bilbao jejeje tiene que ser el del chiste aquel de : "¡¡Patxi quieto!! ¡¡qué tú pagaste las cervezas, yo pago los Mercedes!!".
Que aprendan por aquí los que lo cobran íntegro.
Hoy comentan, entre otras cosas que ha renunciado a su sueldo de presidente (cuatrocientos y pico mil pavos) y va a recibir 1$.
Con lo impresionados que nos dejaron en España el coleta y cia con aquello de recibir como sueldo el equivalente a tres sueldos base... y ahora llega este y dice: Pues yo cobro un pavo, pero no el de dos patas, si no un dolar. ¡Ole tú!
Yo creo que este no es de New York si no que, es de Bilbao jejeje tiene que ser el del chiste aquel de : "¡¡Patxi quieto!! ¡¡qué tú pagaste las cervezas, yo pago los Mercedes!!".
Que aprendan por aquí los que lo cobran íntegro.
Los consules romanos no cobraban,se presuponia que iban a robar.se sabia que sangrarian su provincia.
No hay nadie que trabaje por nada.tanto altruismo es para desconfiar.
No hay nadie que trabaje por nada.tanto altruismo es para desconfiar.
Qué perra la coge este hombre con el Iglesias, el Betel. Parece que le haya robado, y venga y venga de hurgarle el ánima...
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario experto
El coletas ha venido a el politiqueo a quedarse con la gente así que debe recibir críticas también.cateto escribió:Qué perra la coge este hombre con el Iglesias, el Betel. Parece que le haya robado, y venga y venga de hurgarle el ánima...
Si no le parece mal al cateto y si le parece... también.
Esto va de dar opiniones, si quieres la das y si no...
-
- Usuario experto
Por cierto y ya que saca a colación lo de los podemitas, el cateto.
En Madrid una concejala pro ocupa y muy sensibilizada con la causa de este colectivo resulta que es propietaria de nueve pisos la mayoría en propiedad y otros compartidos.
El día que la okupen 4 ó 5 de ellos verás que ganas le van a kedar de ser simpatizante de okupas.
Si es que no cabe un tonto mas en la new política.
En Madrid una concejala pro ocupa y muy sensibilizada con la causa de este colectivo resulta que es propietaria de nueve pisos la mayoría en propiedad y otros compartidos.
El día que la okupen 4 ó 5 de ellos verás que ganas le van a kedar de ser simpatizante de okupas.
-
- Usuario experto
Hombre Florencio ya me extrañaba que fuese tu última intervención. jejeje.
Te equivocas, Cateto no es un Petunia Blanca y tú tampoco jejeje.
Que tal nace el cereal???
Te equivocas, Cateto no es un Petunia Blanca y tú tampoco jejeje.
Que tal nace el cereal???
Ya vereis como a esta no le ocupan ningún pisoBetelgeuse escribió:Por cierto y ya que saca a colación lo de los podemitas, el cateto.
y digo yo,a esta los pisos se los han regalao como al ignacio gonzalez,,pero esto es una choza comparada con el patrimonio del bono,,,11 millones de €,,no se si alguno estara pillado por los ocupas tambien.
en españa,hablar de politicos,es no salir del mismo sitio,,ladrones hay mas que piedras.
en españa,hablar de politicos,es no salir del mismo sitio,,ladrones hay mas que piedras.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Está claro que el hombre es un animal.
Sobre todo lo comprobamos cuando se está al límite y cuando alguien osa quitarte la superioridad que se supone que se posee jejeje.
Esto es lo que nos mostraron Koke y Cristiano el sábado cuando, se puso en cuestión la fortaleza individual de cada uno, en un lance del partido...jejejeje... ni si quiera los millones de euros, ni la fama, ni nada, impidió a Ronaldo mostrarse tan animal como el que mas jejejeje.
Si no fuese por lo poco de racional que nos queda al hombre, se hubiesen batido ambos a cabezazos jejeje.
Sobre todo lo comprobamos cuando se está al límite y cuando alguien osa quitarte la superioridad que se supone que se posee jejeje.
Esto es lo que nos mostraron Koke y Cristiano el sábado cuando, se puso en cuestión la fortaleza individual de cada uno, en un lance del partido...jejejeje... ni si quiera los millones de euros, ni la fama, ni nada, impidió a Ronaldo mostrarse tan animal como el que mas jejejeje.
Si no fuese por lo poco de racional que nos queda al hombre, se hubiesen batido ambos a cabezazos jejeje.

Donde esté una buena corrida que se quite fútbol......y los toros
-
- Usuario experto
Cuando uno escucha a determinadas personas hablando bien de otra, primero te sorprendes y luego te mosqueas, hasta que al final se confirman los peores presentimientos.
Eso ha pasado esta mañana con Rita "la mala" Barberá.
Una mujer que ha sido sometida a todo tipo de vejaciones, humillaciones, amenazas... todo lo peor que a una persona se le pueda hacer se le ha hecho a esta señora. Todo ello sin que ningún juez haya dicho que sea culpable de nada a pesar de estar imputada por haber recibido presuntamente dos billetes de 500 de dinero de dudosa procedencia.
Horas y horas de TV, radio, etc dedicados a arruinar la vida de esta señora. Gente a la puerta de su casa controlando hasta el mas mínimo movimiento que realizaba incluso dentro de su casa.
Resultaba curioso ver aquella reunión que sacaron en TV con el grupo mixto donde nadie le dirigía la palabra como si fuese una apestada.
Y por contagio algunos de su propio partido.
Yo no digo que fuese buena o mala política, buena o mala persona, pero lo que han hecho mediaticamente con ella ha sido infame.
Eso ha pasado esta mañana con Rita "la mala" Barberá.
Una mujer que ha sido sometida a todo tipo de vejaciones, humillaciones, amenazas... todo lo peor que a una persona se le pueda hacer se le ha hecho a esta señora. Todo ello sin que ningún juez haya dicho que sea culpable de nada a pesar de estar imputada por haber recibido presuntamente dos billetes de 500 de dinero de dudosa procedencia.
Horas y horas de TV, radio, etc dedicados a arruinar la vida de esta señora. Gente a la puerta de su casa controlando hasta el mas mínimo movimiento que realizaba incluso dentro de su casa.
Resultaba curioso ver aquella reunión que sacaron en TV con el grupo mixto donde nadie le dirigía la palabra como si fuese una apestada.
Y por contagio algunos de su propio partido.
Yo no digo que fuese buena o mala política, buena o mala persona, pero lo que han hecho mediaticamente con ella ha sido infame.
-
- Usuario Avanzado
Estas mal de la cabeza,Betel!
A ver si adivináis quién va a tener ahora toda la culpa de los robos del PP???. Ya tenía culpa..,pero ahora va a ser que ha robado lo que robaron otros!!
A ver si adivináis quién va a tener ahora toda la culpa de los robos del PP???. Ya tenía culpa..,pero ahora va a ser que ha robado lo que robaron otros!!
-
- Usuario experto
PerotLladre escribió:Estas mal de la cabeza,Betel!
Jejeje, no tengo ningún interés en discutir contigo de nada.
He dado mi opinión, que no tiene por que coincidir con la tuya evidentemente.
De la cabeza estarás mal tú, tío!!!.