CHAT AGROTERRA
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Mc1972]pablo puente genave de jaen ¿esta cerca de tu pueblo?[/QUOTE]
Creo que unos 50 ó 60 km, me parece que eso está muy cerca de Cazorla. ¿ es que vas a ir de acampada ?.[/QUOTE]
si boi a ir por alli ya te contare en pribado a que si tienes tienpo igualnos vemos
Creo que unos 50 ó 60 km, me parece que eso está muy cerca de Cazorla. ¿ es que vas a ir de acampada ?.[/QUOTE]
si boi a ir por alli ya te contare en pribado a que si tienes tienpo igualnos vemos
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972][QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Mc1972]pablo puente genave de jaen ¿esta cerca de tu pueblo?[/QUOTE]
si boi a ir por alli ya te contare en pribado a que si tienes tienpo igualnos vemos[/QUOTE]
Estaré encantado de que nos conozcamos personalmete. Aunque te advierto que si te paseo por el pueblo, y si estás tan cachas como dices, te aconsejaria que te pusieses un tapón en el culo, no vaya a ser que te vea mi alcalde o alguno de sus amiguitos y te desgracien. Tienen billetes de 500, no vaya a ser que tiren uno a tu paso.
si boi a ir por alli ya te contare en pribado a que si tienes tienpo igualnos vemos[/QUOTE]
Estaré encantado de que nos conozcamos personalmete. Aunque te advierto que si te paseo por el pueblo, y si estás tan cachas como dices, te aconsejaria que te pusieses un tapón en el culo, no vaya a ser que te vea mi alcalde o alguno de sus amiguitos y te desgracien. Tienen billetes de 500, no vaya a ser que tiren uno a tu paso.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972]bete a tomar pol culo ESTOY GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/QUOTE]
que Mc te vas de vacances, que lo paseis bien, que no pilleis mucho calor.
mira que te da por lo gordo, y que mas da.
oye y las palomas que , por la web habia un anuncio de no se que para auyentarlas, a ver si lo vuelvo a ver y te lo pongo por aqui
que Mc te vas de vacances, que lo paseis bien, que no pilleis mucho calor.
mira que te da por lo gordo, y que mas da.
oye y las palomas que , por la web habia un anuncio de no se que para auyentarlas, a ver si lo vuelvo a ver y te lo pongo por aqui
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Mc1972]bete a tomar pol culo ESTOY GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/QUOTE]
Pero hombre Mc, que te pasa, te he tocado algun hilo sensible, lo siento.[/QUOTE]
no tu no pablo es don perfecto acyl y en verdad es el quien tiene razon me sobran algunos quilos
Pero hombre Mc, que te pasa, te he tocado algun hilo sensible, lo siento.[/QUOTE]
no tu no pablo es don perfecto acyl y en verdad es el quien tiene razon me sobran algunos quilos
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Mc1972]¿ya te funcioa bien l correo?[/QUOTE]
es a ratos depende que destinatario, a bacardi esta mañana me ha vuelto ha decir que denegado[/QUOTE]
mira como ba tu correo que lo tullo no es normal
es a ratos depende que destinatario, a bacardi esta mañana me ha vuelto ha decir que denegado[/QUOTE]
mira como ba tu correo que lo tullo no es normal
-
- Usuario experto
realmente pienso que a mi cuando naci me tubo que mirar un tuerto o una gitana, esto ultimo sin intencion senofobica, es un dicho.
tengo otros correos de extricto trabajo , medicos... , lo probare con alguno si esto sigue fallando, pero hay mucha gente que tiene estos y si los dejo de utilizar es un rollo
tengo otros correos de extricto trabajo , medicos... , lo probare con alguno si esto sigue fallando, pero hay mucha gente que tiene estos y si los dejo de utilizar es un rollo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Vaquerilla1]realmente pienso que a mi cuando naci me tubo que mirar un tuerto o una gitana, esto ultimo sin intencion senofobica, es un dicho.
tengo otros correos de extricto trabajo , medicos... , lo probare con alguno si esto sigue fallando, pero hay mucha gente que tiene estos y si los dejo de utilizar es un rollo[/QUOTE]
tramqila no te sofoques ya se arreglara
tengo otros correos de extricto trabajo , medicos... , lo probare con alguno si esto sigue fallando, pero hay mucha gente que tiene estos y si los dejo de utilizar es un rollo[/QUOTE]
tramqila no te sofoques ya se arreglara
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj]A mi una vez me hecho una maldicion una gitana, y si recordara su careto se podia ir despidiendo, dicen que es la unica forma de librarse...
[/QUOTE]
hami me leyo una gitana vieja la mano mientras yo me lo tomaba a risa y posiblemente se casualidad pero de momento se a cumplido todo, aber si hay suerte y de ahora en adelante se equiboca
[/QUOTE]
hami me leyo una gitana vieja la mano mientras yo me lo tomaba a risa y posiblemente se casualidad pero de momento se a cumplido todo, aber si hay suerte y de ahora en adelante se equiboca