gracias a ti vaquerilla por compartir las fotos, enhorabuena por la pieza; mi mujer se desmayaria creo si tuviese que disparar, pero quizás habrá que enseñarla si las cosas siguen viniendo mal, lo que por aqui no tenemos caza mayor, pero conejos y perdices vuelve a estar muy bien la población.saludos Reivaj.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
llamalo suerte o mas bien años tirando, me gusta la muerte rapida si no voy acertar me reservo, al primero le vole demasiado,un susto que se llevo el bicho , porque me puse a sangrarle y casi que no, menos mal que calentito le pude quitar los..., sino no hay que se lo coma.
Muy bien Vaquerilla, veo que sabes de lo que hablas. ¿Fue en espera?.
Hay un "truco" para que la carne de venado o jabali, e incluso los patos este mas rica. ¿Lo conoces?
cual truco, yo siempre lo que hago es desangrarlos bien y sacarselos en caliente y vaciarlos, si son machos nevados los paso la carne en un baño con agua fria y que corra un rato despues de descuartizarlos
Alvez no quiero herir tus sentimientos,pero en los mataderos lo pasan peor, por mucho tiro de atonte en la cabeza, si has estado en alguno, es bastante desagradable desde el olor a sangre que notan los animales al llegar alli , pasando por los distintos rieles hasta llegar a la camaraVaquerilla12009-05-10 23:19:42
tu no matas nada para comer, o cuando eras chico no te ha tocado algun sacrificio mira yo no crio cerdo para la matanza, porque acaba comiendome de la mano y echandose para que le arrasque la tripa, luego no puedo comermelo, pero si tuviese que matarlo sin sufrir yo seria la primera, igual que cuando llevo los terneros al matadero , preferiria acabar con una muerte rapida, no lo que pasan en el mataderoVaquerilla12009-05-12 05:27:41
no te preocupe todo lo que nace muere unos sufren mas y otros menos, hay que resignarse con lo que toca, si en 8 años chungos no tiro la toalla no es mi intencion tirarla , ahora , pero como dicen mis colegas , tengo correa de perro, la palabra acojone no entra en mi diccionario. Gracias. Vaquerilla12009-05-12 05:30:13
Lo siento mucho Vaquerilla.
El truco que hace mi madre con la carne es meterla en agua con vinagre y con sal(creo que tambien hecha sal, pero no estoy seguro) la noche antes de guisarla. Y creeme, no hay comparacion a la hora de comerla.
Deberias probarlo.
gracias reivaj, lo probare,sonreir un poco tu y Alvez, que aqui os mando a la mas recia , que pa sacar la foto se han tenido que esconder detras del coche, un momento