te bajas el hamachi pones las claves como lo explique en la pagina anterior y el que este en verde le haces dobleclik y ya esta yo asi pude jugar si llego a encontrar una forma mas facil de jugar les digo
bueno e conseguido algo pero este no c si funciona tendria que probarlo si alguien se puede conectar al sim.3.66 que me avise asi le explico yy lo probaremos si anda
serggy me puedes ayudar .baje el simtractor v4 de la pagina del simtractor.com y el caso que pongo la key que vosotros pusisteis atras y el login y cuando compro alguna maquina o la bajo del simtractor .net
no me deja subir ..
Ola Acuchillo Creo que tu problema está en que el simtractor de la página simtractor es el 4082 y la clave que esta aki puesta es del 4081.
Respecto a Laucha espero que algun dia juguemos en red,ehhh.Aber si me dan el ordenador que esta arreglandose y aviso pa kedar unos cuantos y a viciarnos al v4 compartiendo experiencias.
Un saludo
necesito saber como me puedo descargar este pedazo de juego estoi intentando descargarmelo desde ace tiempo pero no lo consigo si alguien me lo puede decir de lo agradecere gracias
Ola serggy, como dijo laucha en la pagina anterior que era para los 2 pienso que si se puede en el 4.Yo solo e jugado a la demo del 4 y si venia la opcion multiplayer al igual que en el anterior. Me tienes que dar direccion de correo o de mesenger pa charlar. Tu as jugado al 4'que tal esta?yo tengo unas ganas locas.
Un saludo, Alex
Ola acuchillo al final cual tenes, el 4081 o el 4082?y que key y login as usado?gracias.
Serggy te agregare pa charlar un rato y si necesitas algo que pueda resolver me preguntas.
Un saludo,Alex.
OLA ALEX YO ME LO DESCARGE DE HABEIS PUESTO LA PAGINA ESA .
el caso que lo instalo y si pongo la key y me funciona .Pero cuando le doi a guardar y me salgo despues me pide que de la lincencia y no medeja registrarme..