¿¿podrán??

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
BprBpr
Usuario experto

Re: ¿¿podrán??

Mensaje por BprBpr »

garzon no a hecho desaparecer a izquierda undida,ni mucho menos.
de esto,ya se encargaron la vieja guardia,que lleva decadas chupando del bote,calentando poltrona sin hacer nada.

en ningun partido abra un cambio real,si detras del cabeza estan quienes te quitan o ponen a su antojo.

ya anduvo el valderas torpedeando la posible coalicion futura podemos-iu antes de "irse" atomar viento,exigiendo-poniendo condiciones sin ni siquiera estar invitado.
es lo que tiene un comodo sillon y un buen sueldo,que si lo ves peligrar,,,aprietas los dientes.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

[quote="Abuyaco"]Por lo menos ahora los periodistas pueden hablar.

Cuando el estado tenga controlados los medios de información, el ministerio de interior, hacienda y toda la pesca, ya no habrá corrupción. Y el que diga que la hay, a la trena.Papá estado nos dirá lo que debemos hacer, y así no tendremos ni que pensar.

Y todos los que ahora se quejan en las redes y en el bar, dejarán de hacerlo, por la cuenta que les tendrá.

El mundo perfecto. A votar en masa la nueva (de 1917) politica.[/quote]

abuyaco,poco cambiara la cosa.
acaso lo que dicen ahora los periodistas es por su boca,o por quien se la alimenta-subvenciona?.

acaso no investiga cada medio a su adversario politico?

acaso no estamos hartos de ver como se espian incluso entre ellos mismos,del mismo partido.

acaso el estado actual no tiene a todas las administraciones haciendo a su antojo?

aqui la politica no trabaja para la ciudadania,como deberia ser,si no,por su propio interes y futuro,una vida rica,comoda y un futuro en una buena empresa donde ir a tomar cafe y cobrar unos pocos miles de € y una saca a rebosar y si puede ser,,,,sin pagar impuestos,eso para los de a pie.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Dicen que no hay que tener miedo a esta tropa que no son comunistas peligrosos que no nos van a quitar las fincas ... papapa, papá papá como sigan calificándolos de forma eufemística van a resultar que son conservadores. Bueno ellos a nivel individual seguro que lo son ya que su pasta no la sueltan ni de casualidad.
Lo que más me asusta de esta gente es lo cansinos que son hablando, es que lo de ellos y ellas es insoportable. y aburridos a más no poder. Lo único que incitan es a hacer deporte, por que ves a la Colao o la Carmena y te echas a correr jejeje
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

beltegese, estamos en europa , y eso no lo pensamos , no somos soberanos en todo, tener en cuenta que si no somos serios en las cuentas publicas, no nos daran credito, el defecit nos obligan a respetarlo,
tranquilos todos , estudiar los programas electorales, participar sosegadamente, tenemos que pensar que los politicosen campaña exagueran un poco,
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Cierto, siempre nos quedará Europa.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Pues leyendo a Betel ya me he empezado a acojonar con estos mamones...¿Me llevarán el Ursus? Solo me faltaba eso,ver como cargan en una grúa mi querido tractor y encima con las costillas del tamaño de las que ponen en salazón por resistirme...
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Cuando un partido con posibilidad de gobernar dice cosas como que no van a pagar la deuda del estado y que van a aumentar el gasto público , uno se queda boquiabierto. Es como si un nota que te debe dinero te dice claramente que además de no pagarte le tienes que seguir prestando pasta jejeje y tu le dices vete a t....
Que cuenten los Argentinos lo que es sufrir el populismo en sus carnes y lo que les va a costar recuperar una cierta normalidad... que cuentenlo que supuso el corralito.

Pero claro es mmuy exagerado aquí como va a pasar eso!!!!!!

La referencia, de momen, pueden ser Colau y Carmena de momento. Busquen, comparen y si encuentran... Comprenlo!!!!

Santana puede estar tranquilo por lo del Ursus jejeje! son los tractores del futuro!!!.
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

ya sabemos lo que son los partidos, la corrupción, la falta de ética y de moral...

Pero eso hay que arreglarlo con la justicia, para lo cual lo primero seria arreglar la justicia, y después ir corrigiendo lo demás, y que se devuelva lo mangado.

Lo que no seria bueno seria que por haber llegado a esta situación, liarse la manta ala cabeza y caer en formas politicas que nos lleven a la perdida de los derechos y las libertades que ahora tenemos, aunque los estemos utilizando mal.

El ejemplo de Alemania con Hitler, Rusia con Stalin, Venzuela con Chavez... Eso es en lo que no debemos de caer. Seria peor el remedio que la enfermedad.
Ovipal2
Usuario Avanzado

Mensaje por Ovipal2 »

Oigo decir al señor Errejón"que paguen un poquito más los que han vivido mejor estos últimos años".En el sector agroganadero suele pasar que ese que debería pagar "un poquito más" no es porque haya vivido mejor,más bién todo lo contrario.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Betelgeuse escribió:Cuando un partido con posibilidad de gobernar dice cosas como que no van a pagar la deuda del estado y que van a aumentar el gasto público , uno se queda boquiabierto. Es como si un nota que te debe dinero te dice claramente que además de no pagarte le tienes que seguir prestando pasta jejeje y tu le dices vete a t....
No digas chorradas...el ejemplo es el siguiente:

Es como si un notas que te ha robado la cartera, y se la ha gastado en pu-tas , coca, bares, y mariscos,...y encima deja una cebolla de tropocientos mil, te lo encuentres por la calle, y te diga: toma las facturas,...y págalas tú.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Ya se le escapó a Rajoy cuando lo de Grecia y dijo: Es que eso es como si España debiese 900.000 millones, y no,...NO DEBE ESO,...DEBE MUCHÍSIMO MÁS.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

menudos pajaros, entre el Psoe y el PP han dejado el pais arrasado..

anoche en un bar me sorprendio oir una conversacion de dos señoras en la mesa de al lado, que tendrían sus buenos 75 años, decia una a la otra:

"maria, yo como tanta gente voté a rajoy con la nariz tapada, y lo votamos y fijate que ha sacado mas mayoria que nunca, pero lo votamos para que pusiera esto en orden, no para que no hiciera nada.. asi que mi voto ya no lo tiene mas"

mientras alguien de esa edad reflexione asi, lo mismo aun hay esperanza..

asi que que les den mucho polculin, que los voten sus lacayos y comeores, yo personalmente no votaré buscando mayoria absoluta jamás en mi vida, ya hemos visto la desgracia que ha traido para el pais, solo corrupcion, robo y capitalismo "de amiguetes"... sea al rivera o al coletas o al garzon, el caso es que no haya mayorias y que tampoco sea suficiente con el voto de los mafiosos vascos o catalanes como ocurrio otras veces.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Celia Mayer y Carmena disfrutaron de la final de tenis del open del Foro jejeje digo disfrutaron por que el lugar es privilegiado, quizás haya que poner grasa extra en el engrasador del cuello jejeje, pero por lo demas...
Carmena ya es veterana y se asusta poco, pero la Mayer estaba incómoda, se le notaba en la cara. A ella como buena podemita no le gusta juntarse con ricos delante de las cámaras, aunque Carmena sea un rico mas...o rica jeje.
A Mayer le van mas los campeonatos de chite y petanca, que no hay protocolos y las camaras no van a incomodarte y a documentar que ya son parte de la Kasta; aunque por la cara no le mola que se cosquen.
mentesa_bastia
Usuario platino

Esto es lo bien que lo ha hecho la escoria,...y ahora,...MULTA EN CIERNES. En fin, si al final está claro, acabamos como en Grecia,...nos enQlaran sin vaselina, y vendrán los esperados ajustes funcionariales.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... ficit.html
mentesa_bastia
Usuario platino

Hasta 2 BILLONES le cuesta la corrupción al populo, y en eso, la gaviota ha sido uno de los referentes mundiales:

http://www.eleconomista.es/economia/not ... ndial.html
mentesa_bastia
Usuario platino

¡¡Qué bien se está sin Gobierno...!!, esperemos que ésto,...dure bastante.
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

mentesa_bastia escribió:¡¡Qué bien se está sin Gobierno...!!, esperemos que ésto,...dure bastante.
en esto te tengo que dar la razón Mente , a ver si se enteran los políticos y nas dejan tranquilos y no queda ni uno jejeje , yo creo que se están dando cuenta que no los necesitamos y están acojonaos por eso no paran de salir en los medios , vaya empacho co*** y nos quedan dos meses de campaña :((
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

En el club del mamerto hoy la protagonista es la miembra de la CUP Anna Gabriel que cuenta que su ideal de familia está inspirada en la actividad agricola jeje, más bien en la ganadera, quizás en una granja porcina. Dice que esa forma de comuna es como a ella la gustaría formar su familia. Como si alguien se lo impidiera jejeje. Es el nuevo idealismo del soy de esto pero luego en privado hago lo otro.
Veremos si crea este tipo de familia algún día.

Esta es la nueva modernidad política, para ver quién dice que es más de izquierdas. De momento está gente sustentan a la Generalitat

En el resto de España la inspiración de los modernos son Murgi, kichi, Bodalo, Mayer, Rita la buena amén de Colau y Carmena cuya promesa más mediática era ganar el equivalente a tres sueldos base pero es que el dinero parece que les gusta como al conservadurismo.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Lo de criar los hijos en plan tribu de la edad de piedra ya lo probaron en las comunas hipys. Y no prosperó, a pesar de que algunas madres no sabian ni quien era el padre.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Yo creo que lo mejor es que en vez de contarlo primero lo haga y cuando tenga algún hijo de esta forma que le hagan un reportaje a ella y a su tribu.
Nadie se lo impide jejeje.
Responder