CRÓNICAS DE AYER DESDE UN PUEBLO ZAMORANO

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

No me he explicado bien Reivaj, cuando digo Referendum me refiero a que los ciudadanos vascos, TODOS ellos, digan de una puñetera vez qué prefieren, si estar con nosotros o no. Es que uno empieza a estar hasta los c*** de oír que todos los vascos no son iguales pero resulta que cuando llegan las elecciones el de Star Treck tiene muchos votos.  Resulta que este individuo se mantiene en un equilibrio peligroso entre los unos (los separatistas pacíficos) y los otros (los hijos de la gran p***).Como uno en su simpleza ya no sabe a qué atenerse, y si los vascos cuando votan lo hacen por separatismo o lo hacen por otras ideas, se debería parar ya la grandísima majadería y que se aclaren de una vez.Si quieren separarse, pues a tomar por culo... ellos sabrán, pero por supuesto: fronteras, aranceles...   y si no quieren separarse, aplicar exactamente lo que dices tú. Caña al mono!!!Lo dicho, es que me resulta sospechoso que (salvando estas elecciones) siempre salgan los mismos... que se aclaren.  No es el mismo caso, pero con los catalanes pasa lo mismo, que se decidan de una vez, o dentro o fuera, con todas las consecuencias.  Porque estos últimos no matan a nadie (menos mal) pero a lo tonto hacen lo que les da la gana pero no para beneficio de los ciudadanos catalanes, sino para los cuatro chupocteros-inaugura-embajadas-que no vienen al cuento.  Y yo en Aragón... entre los Vascos (buenos y malos) y los catalanes...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Alfinden]No me he explicado bien Reivaj, cuando digo Referendum me refiero a que los ciudadanos vascos, TODOS ellos, digan de una puñetera vez qué prefieren, si estar con nosotros o no. Es que uno empieza a estar hasta los c*** de oír que todos los vascos no son iguales pero resulta que cuando llegan las elecciones el de Star Treck tiene muchos votos.  Resulta que este individuo se mantiene en un equilibrio peligroso entre los unos (los separatistas pacíficos) y los otros (los hijos de la gran p***).Como uno en su simpleza ya no sabe a qué atenerse, y si los vascos cuando votan lo hacen por separatismo o lo hacen por otras ideas, se debería parar ya la grandísima majadería y que se aclaren de una vez.Si quieren separarse, pues a tomar por culo... ellos sabrán, pero por supuesto: fronteras, aranceles...   y si no quieren separarse, aplicar exactamente lo que dices tú. Caña al mono!!!Lo dicho, es que me resulta sospechoso que (salvando estas elecciones) siempre salgan los mismos... que se aclaren.  No es el mismo caso, pero con los catalanes pasa lo mismo, que se decidan de una vez, o dentro o fuera, con todas las consecuencias.  Porque estos últimos no matan a nadie (menos mal) pero a lo tonto hacen lo que les da la gana pero no para beneficio de los ciudadanos catalanes, sino para los cuatro chupocteros-inaugura-embajadas-que no vienen al cuento.  Y yo en Aragón... entre los Vascos (buenos y malos) y los catalanes...[/QUOTE]
Llevas razón compañero, pero por desgracia ese paso que tu has puesto ya lo he revasado yo. Vamos a ver supongamos que nos saltamos la constitución y convocamos un referendum en el que deciden solo los vascos, supongamos que las tres diputaciones dicen que independencia. Ale, independientes, mañana diran que Navarra también, vale referendum y supongamos que no es poco suponer que dicen que si, ale tambien en la gran euskalerria ( como suena, la gran Álemania, la gran Albania, la gran Servia, la gran euskalerria, la gran Cataluña, ..feo, verdad ), pero supongamos que tambien se anexionan Navarra, luego diran que el condado de Treviño también, luego siempre habra un pueblo lindero de Santander, Burgos o Aragón, al final siempre habra que hacer como dice REIVAJ, sangre y fuego. Que es triste,  si pero el separatismo es así nunca tiene limites y si dejas que te roben la mano ( que ya nos la han robado ), luego el brazo ( que están en ello ).
 En fin que no que ni refernedum ni hostias, una España y no 51, todos con los mismos derechos y obligaciones y las autonomias a la p*** m*** que no son mas que un nido de parásitos y vagos.
Ahh, y partido cuyo fin sea la segregación de parte de España, pues eso ilegalizado y sin pasta.
ufff, suena feo, pero me he quedado de agusto.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pero vamos a ver, si se hace un referendum, deberia ser toda la nacion española la que decidiese si quiere que una parte de ella se independice, si solo deciden los de esa parte, ya estamos otorgando mas derechos a una parte de españoles que a otra. En lo que concierne a España tendremos que decidir todos los españoles, digo yo, no solo unos pocos dependiendo de su localizacion geografica dentro del pais.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

es bastante complejo o complicado Reivaj, de todas formas hablando es como mejor se resuelve todo. Saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Exacto Biel, es lo bueno que tienen estos foros, que siempre se puede debatir todo desde el respeto y la cordialidad.
Saludos tambien a ti.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Por cierto, no querras adoptar un gato pequeño. Ya solo me quedan dos hembras y un macho, la hembra blanca ya se la han llevado.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Reivaj]Pero vamos a ver, si se hace un referendum, deberia ser toda la nacion española la que decidiese si quiere que una parte de ella se independice, si solo deciden los de esa parte, ya estamos otorgando mas derechos a una parte de españoles que a otra. En lo que concierne a España tendremos que decidir todos los españoles, digo yo, no solo unos pocos dependiendo de su localizacion geografica dentro del pais.[/QUOTE]
 Por eso he puesto " supongamos que nos saltamos la constitución ", ya que hacer eso seria violarla. Era un ejemplo para llegar a un punto de no retorno, que con esta gente da lo mismo que les des lo que les des que siempre van a pedir o robar mas, por lo tanto esto no vale. Circunscripción unica para el congreso, todos los votos iguales y si un partido persigue la separación de una parte de España, pues ilegalizado, incluso aunque no lo haga de forma violenta.
Y en el senado una provincia un senador mas uno por Ceuta y otro por Melilla y cada ley ser aprovada de forma obligatoria por las dos camaras.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

la constitución te permite defender cualquier idea por métodos demoréatics y siempre que no atenten contra los derechos de las personas
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

co***, co*** Auchon ¿como tu por aqui a estas horas?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Reivaj, gracias por el gatito, pero tengo 4 perros y no los tengo lo bien atendidos que me gustaria por el trabajo, estoy pensando en comprar una caja de estas de viaje y llevarme uno cada dia con el tractor, lo que no sé si me paran si me van a multar aunque lo lleve dentro de una caja en la cabina. tendré que preguntarlo a algún guardia. saludos a todos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Biel, yo cuando voy a estar mucho rato me llevo la perrilla cruzada de pastor aleman, esta acostumbrada desde cachorra, se busca su sitio y va bien contenta, y sin dar ni pizca de lata.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Auchon]la constitución te permite defender cualquier idea por métodos demoréatics y siempre que no atenten contra los derechos de las personas[/QUOTE]

eso es lo que dice la ETa-HB que ellos democráticamente han decidido matar al que no esté de acuerdo con ellos,
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Ya sabéis que yo acato la constitución pero no creo en ella, porque tal y como está montado el chiringuito sólo tenemos libertad cada 4 años y mientras tanto tenemos a una panda de hijos de p*** diciéndo lo que tenemos que hacer.  Hasta que no consigamos ser Refereundistas no seremos libres (medios hay).

Sobre el referendum en la Comunidad Autónoma Vasca (hacer el favor de no llamarlo País porque por las mismas, llamaremos a Aragón "Reino"), ¿vosotros os creés que de verdad quieren estar fuera de España?  Si les cortamos los accesos, aranceles, fronteras, se les corta las líneas de electricidad, se les anula las telecomunicaciones, el grifo de € que van todos los años... anda que les iba a durar mucho la independencia...
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Y no hace falta matar a nadie, cadena perpetua y trabajos forzados sin ningún privilegio
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Alfinden]Ya sabéis que yo acato la constitución pero no creo en ella, porque tal y como está montado el chiringuito sólo tenemos libertad cada 4 años y mientras tanto tenemos a una panda de hijos de p*** diciéndo lo que tenemos que hacer.  Hasta que no consigamos ser Refereundistas no seremos libres (medios hay).

Sobre el referendum en la Comunidad Autónoma Vasca (hacer el favor de no llamarlo País porque por las mismas, llamaremos a Aragón "Reino"), ¿vosotros os creés que de verdad quieren estar fuera de España?  Si les cortamos los accesos, aranceles, fronteras, se les corta las líneas de electricidad, se les anula las telecomunicaciones, el grifo de € que van todos los años... anda que les iba a durar mucho la independencia...[/QUOTE]
Otra vez leyendome el pensamiento.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

cuando dos personas se divorcian, siempre a una le va mejor económicamente y en general que a la otra, sucede casi siempre; pero eso se sabe después. de todas formas nuestros derechos siempre terminan o deberian terminar donde empiezan los de los demás. saludos.
Madre Teresa de Calcuta
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

De acuerdo Biel, pero el derecho fundamental es el derecho a la vida, algo que unos cuantos parecen no entenderlo de forma unidireccional, porque a ellos no se les puede pegar un tiro... manda c***!Sinceramente Biel, no creo que a ninguna de estas comundidades que "presuntamente" quieren separarse de España, les fuera muy bien así... terminarían por anexionarse a otros Estados.  Como te digo, viajo con frecuencia a Cataluña y admiro a esta gente, trabajadores y profesionales por naturaleza en su gran mayoría, pero cuando obligan a poner el cartel de la tienda en catalán...  no sé.  Resulta que vas a Salou y hay zonas exclusivas de ingleses donde los carteles están sólo en inglés y nadie se mete con ellos... ¿en qué quedamos?  Hablas con los "tenderos" y te dicen que la cosa está así... que a muchos de ellos les gustaría hacerlo de otra forma, pero les OBLIGAN.En algunos restaurantes de la costa catalana tienes el menú en: catalán, inglés, alemán, frances... pero no en español!!!  van 2 veces que me tengo que levantar de la mesa por este motivo, ¿esto es normal?  Me parece genial que hablen catalán, es su derecho, pero si saben hablar en español, ¿qué les cuesta?  con lo bonito que es entendernos entre todos!!!
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

[QUOTE=Acyl][QUOTE=Auchon]la constitución te permite defender cualquier idea por métodos demoréatics y siempre que no atenten contra los derechos de las personas[/QUOTE]

eso es lo que dice la ETa-HB que ellos democráticamente han decidido matar al que no esté de acuerdo con ellos,[/QUOTE]
La frase mía también dice algo de los derechos, pero vamos a dejarlo
oye Biel, ustedes también tienen descuentos de residentes cuando viajan entre islas o cuando van pa españa, perdón península(es que en la península hay variospaíses y hay que decir a que país)?
A  ustedes les hacen pasar por aduanas como si vinieran de terceros países?
hasta el 92 y un poco más adelante nosotros entrábamos a los aeropuertos por internacionales, había peña que se mosqueaba pero yo me descojonaba

el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

[QUOTE=Reivaj]co***, co*** Auchon ¿como tu por aqui a estas horas?[/QUOTE]
es un hecho aislado, tranquilo ya bastante tienen con aguantarme por la mañana y no todas las mañanas
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Biel]cuando dos personas se divorcian, siempre a una le va mejor económicamente y en general que a la otra, sucede casi siempre; pero eso se sabe después. de todas formas nuestros derechos siempre terminan o deberian terminar donde empiezan los de los demás. saludos. [/QUOTE]

Totalmente deacuerdo con la ultima frase. Por lo tanto si extrapolamos esta afirmacion al tema del lenguaje en España: El derecho de expresarse en catalan, deberia terminar donde empieza el derecho del interlocutor a enterarse. ¿no?
Saludos
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder