ELECCIONES ANTICIPADAS EN ESPAÑA
que hijos de p.........
https://www.youtube.com/watch?v=espv8O7O4gI
https://www.youtube.com/watch?v=espv8O7O4gI
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou]
Secundo la mocion de acyl para insultar a estes bobos hasta que se rompan las teclas del ordenador...[/QUOTE]dejadlo en paz, no veis que ya tiene bastante con lo que tiene..... ademas no esta bien reirse de un subnormalConsaburense2010-05-24 22:54:31
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Creo que os estais pasando 7 pueblos, esto no es una diacusión acalorada de política o de maquinaria, esto es utilizar el foro para insultos personales, que no vienen a cuento, y creo que los moderadores deberian tomar cartas en este asunto, si os relajais y leeis las gilipolleces que habeis escrito anteriormente quizas os dareis cuenta de donde habeis llegado, evidentemente es mi opinión personal un saludo y no perdais vuestra creedibilidad en el foro por sacar la cara a unos politiquillos de circo incpaces de sacarsela ellos mismos y lo más importante a todos nosotros.
-
- Usuario experto
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Toni717]Rabiar hay fachuzos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pasa acil que ya no te queda otra mas que poner viñetas e insultos
Que pobre tu reaccion,la verda me espera mas de tiese es tu ultimo cartucho por lo que veo,desde que decias que habia un avion tapao con un plastico yo creo que te confundistes con los playmovil de tu infanciajajajajajajajajajajajajayjaPARECES UN NIÑO MAL CRIADO BORJAMARI[/QUOTE]
¿a qué tengo que reaccionar don Toni? glups no me he enterado
¿niño? hombre gracias, a los 40 tacos suena bien que le llamen a uno eso. Besos.
¿que quieres que haga, el pino o juegos malabares? No. Para eso ya están zp y sus 12 vicepresidentes y 600 asesores.
Mi último cartucho¿?¿?¿
Si supieras navegar en interness localizarias alguna página donde se ven las excavadoras sacando algunos cazas... No tengo tiempo de pegarte las fotos porque estuve riendo al localizar las afotos de mister bean, el desmembrador de España.
¿molan,eh?
Que pobre tu reaccion,la verda me espera mas de tiese es tu ultimo cartucho por lo que veo,desde que decias que habia un avion tapao con un plastico yo creo que te confundistes con los playmovil de tu infanciajajajajajajajajajajajajayjaPARECES UN NIÑO MAL CRIADO BORJAMARI[/QUOTE]
¿a qué tengo que reaccionar don Toni? glups no me he enterado
¿niño? hombre gracias, a los 40 tacos suena bien que le llamen a uno eso. Besos.
¿que quieres que haga, el pino o juegos malabares? No. Para eso ya están zp y sus 12 vicepresidentes y 600 asesores.
Mi último cartucho¿?¿?¿
Si supieras navegar en interness localizarias alguna página donde se ven las excavadoras sacando algunos cazas... No tengo tiempo de pegarte las fotos porque estuve riendo al localizar las afotos de mister bean, el desmembrador de España.
¿molan,eh?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Kali, no te ha de extrañar que dude de tu presencia aquí. No tiene nada que ver con tus ideas, ya sean políticas ó lo de otro tipo. Es más bien tu actitud. ¿ De qué huyes ? Estás en posición de defensa contínuamente, si vas sobrado de razón no tienes por qué imponerla a la fuerza. Las razones se expresan en el lenguaje de la Verdad(Über die Wahrheit) La Verdad es sólo puede entenderse en un contexto, y ese, como seres culturales que somos, está contenida en la Historia. Dios es parte estructural de la nuestra, ¿ Cómo habríamos de entender mínimamente el paso del tiempo si no enlazamos una época con otra. No es que un filósofo tenga que ver con el otro, es que uno toma el testigo del anterior, así como Hölderlin toma la vara de los Griegos y se la entrega a través del Idealismo Alemán a Nietzsche.Citar es testificar, honrar y ser fiel a uno mismo.¿ Cómo no voy a dudar de tu estilo guillermino con esa sintaxis dadaista ? No basta con parecer trigo limpio, hay que serlo.
Rosswita2010-05-25 08:41:29
- Auchon
- Usuario Avanzado
bueno como esto se está calmando la próxima vez que alguien diga que votar a zp es de manada de borregos, animal por animal, yo voy a pensar que votar a unos partidos que yo me sé es de piara cochinos o de zorros y todos sabemos quien es la madre del zorro y lo que son sus hijos. De acuerdo reijav?y lo de los cazas cubiertos con plásticos es pa que no se les joda la pintura ni se oxiden con el sereno del desierto.el militar ese que los vio no cogió las coordenadas con el gps? A mi eso me suena a rollo masónico,reuniones secretas, etc
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
- Acyl
- Usuario experto
A ver Auchon: el que dudes de mi palabra no me descalifica a mi, sino a tí por dudar de mi. Yo no miento nunca... al menos por escrito.
750) this.width=750">
¿ves el plastiquito?
Hay por ahí un mensaje de Kali donde se caga en mi y en toda mi familia con fruición, saña, paladeando cada palabra.... y seguro que seguirá dictando DOCTRINA sobre lo que hay escondido o no en todas las arenas de babilonia.... En fin...a ver si crece y se entera de que lo que nos ponen los políticos por la tele no es la verdad del universo.Acyl2010-05-25 10:08:10
750) this.width=750">
¿ves el plastiquito?
Hay por ahí un mensaje de Kali donde se caga en mi y en toda mi familia con fruición, saña, paladeando cada palabra.... y seguro que seguirá dictando DOCTRINA sobre lo que hay escondido o no en todas las arenas de babilonia.... En fin...a ver si crece y se entera de que lo que nos ponen los políticos por la tele no es la verdad del universo.Acyl2010-05-25 10:08:10
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Auchon]y lo de los cazas cubiertos con plásticos es pa que no se les joda la pintura ni se oxiden con el sereno del desierto.el militar ese que los vio no cogió las coordenadas con el gps? A mi eso me suena a rollo masónico,reuniones secretas, etc[/QUOTE]
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Kali] Jaja que bueno! no sabia que habiais abierto una seccion de chistes y de chiquitito tambien valen ?
En Irak lo unico que hay y lo unico que importa bajo las arenas, es petroleo.Exactamente Irak Light Crude Oil from Somo (lo de Somo es un decir... mas bien del general de turno Americano).[/QUOTE]
En Irak lo unico que hay y lo unico que importa bajo las arenas, es petroleo.Exactamente Irak Light Crude Oil from Somo (lo de Somo es un decir... mas bien del general de turno Americano).[/QUOTE]
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Kali] Uf !!, solo fantasmon inventa bullas para desestabilizar sistematico en tu reducto (reducto minimo de vocero, de ahi tu frustracion)... Pero tio que das pena eres como una plasta de melaza dando la brasa contra el zapatero y todo lo que te suene en tu estupido cerebro de beato mea pilas, pequeño burgues con infulas de alzamientos trasnochado a resonancias de izquierdas
... tu solo eres un vocero vocinglero un chufla vientos con trompetilla...
Ademas que ni aun asi la cuelas abobao , ni que junten delante a todos los lerdos como tu y os disparen un misil de corto alcance.
? jaja pobretanimalillo... que pena da.
Tomate un sugus chiquitin o mejor...Tomate un laxante a ver si se te baja ya el estiercol del cerebro y haces las funciones sinapticas oportunas.
Y te jodes y bailas [/QUOTE]
Acyl2010-05-25 10:42:46
... tu solo eres un vocero vocinglero un chufla vientos con trompetilla...
Ademas que ni aun asi la cuelas abobao , ni que junten delante a todos los lerdos como tu y os disparen un misil de corto alcance.
? jaja pobretanimalillo... que pena da.
Tomate un sugus chiquitin o mejor...Tomate un laxante a ver si se te baja ya el estiercol del cerebro y haces las funciones sinapticas oportunas.
Y te jodes y bailas [/QUOTE]
Acyl2010-05-25 10:42:46