NOTICIAS CURIOSAS DEL DERROCHE EN ESPAÑA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Hola buenas,

¿Sabeis si tenemos que pagar el viajecito de toda la peña de mamones a Brasil?

Pero si su gran califa no va....¿que pasa? ¿que nos cuesta?

Esto es pa mear y no echar gota.

Saludos.....
Mabuca
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabuca »

Hola a tod@s, ahora que han puesto tan demoda la crisis y que se supone que este año va a ser un año austero para todos los politicos, recortes en todos sitios, sin olvidalrnos de los funcionarios, no os perdais el siguiente enlace donde se ve la cantidad de dinero que se va ha repartir en este año entre muchisimas asociaciones muchas de ellas de dudosa procedencia  mi juicio es una forma como otra cualquiera de repartirse las riquezas entre los mismos de siempre, vergonzoso que por un lado recorten siempre a los más pobres y por otro esten despilfarrando nuestro dinero. No tiene desperdicio.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/02/p ... -19297.pdf

Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

tambien monumentos a las victimas  por los nacis pues no dicen que fuera monumentos, ni simbologia....Esto es una pasada,  no habra cosas mejores como quitar el hambre si con una asociacion para esto  ya sabemos  la version por anticipado. D e que va esta peña, no hay ninguna que yo vea  que sea apolitica y independientemente  como para quitar hambre, y cosas asi  supongo que seran boberas eso de crear puestos de trabajo, y ayudar en la vivienda, la educaion, sanidad , y la tercera edad....Este dinero es de todos, deberia de ser para beneficiar a todos , esto es una cruzada contra cualquier persona humana que piense diferente a ellos, esto es peor que el islan, una sola version una sola experiencia , y los demas, puntos de vista y  consecuencias ,esto es una vendetta se estan asegurando un futuro de  votos  solo con  contar la verdad  politica a medias, para las generaciones  , les estan negando , un derecho,  conocer las dos versiones  y no solo una contada  ya cargadita de prejuicios. España , espana   es pa na , pa  na.
Vaquerilla12010-06-06 16:15:26
Vaquerilla1
Usuario experto

el resentimiento  no conduce a ninguna parte  hay  que pasar pagina , y antes de juzgar ser sabedores de las versiones completitas de todas las partes implicadas, no tragiversar o dar por buena una sola version, asi no acabaran nunca las reencillas y la predisposicion a l odio,.Si no  se acaba con el resentimiento y se deja  aun lado no se ve mas alla de las narices , y se queda  sumido todo en  el pasado, pasado que acompaña en el presente pero no  para evitar volver a tropezar sino para todo lo contrario.Es como la viuda  que no supera la perdida de su marido y se  queda hundida en su dolor , cerrada , alejada  de cualquier  otra manera  de vida  ,ciega para todo lo que no sea su propio resentimiento. Y totalmente obtusa a  un nuevo renacer, negada a  ver   que la vida continua  y hay que asumir  y  seguir mirando hacia delante sin ese dolor.Es mas importante  el orgullo  al parecer  que apoyar  a los mas necesitaos  para salir de la situacion actual, y recortar donde mas falta hace  para alimentar  la mente con  el resentimiento.ESPAÑA      ESPANA       ES PA NA      PA   NA    NA
Vaquerilla12010-06-06 16:52:57
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Hola buenas.

Industria propone subir el recibo de la luz un 10%, Y yo me pregunto ¿por que liquidamos las centrales nucleares?

Y .....  ¿por que incentivamos todos los españolitos de a pie los molinillos?

Y.....  ¿la bombilla que nos daba el gobierno?....

Menuda mier.... a de gobierno que tenemos, no sabemos que nos deparará el futuro pero el presente....ojo

estamos  jodidos..
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

el cachondeo, los enchufaos y los programas que  hacen adeptos con los trapos sucios o la llamada prensa rosa que  ni nos va ni nos viene,  y no nos va arreglar nuestra casa.Y lo sque se dejan el pellejo a base de horas, y sacrificos , pa que toda la gente esta llene la barriga, que puedan estar bajo techo, o simplemente no vayan a pie  mal viviendo o un futuro incierto de hoy pa mañana, me parece muy bien alimentar la mente, que para mi forma de ver las opciones es mas bien  que la entretienen, sera para  hacer mas sufrible  el hambre.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Ahora los sindijetas dicen que hay que ir a la huelga general.

Pues les van a dar por c..  a todos esos mamones.

Yo, no a la huelga........ sobran sindijetas.

Saludos.

Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

FAFFE uno de los últimos "agujeros negros", auténticos sumideros del dinero público en Andalucía, y que escapa al control del gasto.
Los últimos 37M€ van dedicados a
"MODERNIZACIÓN DEL MERCADO LABORAL Y MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD"
Nuevamente increible, pero absolutamente auténtico.
el resto, hasta 112 M€ de la pasta, a UGT y CCOO, sus marcas blancas paniaguadas.

http://http://hemeroteca.abcdesevilla.e ... 2010-06-15 20:20:39
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276395286/
Jajaja el Tocho ese que gana nada menos que 114000 euros al año, uno de los ricos que dice Griñana y riquiiisimo que diria Vara, necesita que le den una vivienda de proteccion oficial, pero no cualquier vivienda, no, un atico que ahora estan muy de moda por lo de Bono y demas jaja.
Menudos parias del mundo rojeras de mis c***!!! Estos tios sindicalistas tienen engañados a la mayoria de sus militantes. Era para...Bueno me callo no sea que me vea el aparato censor del psoe y me metan en la carcel.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

OJO con esta noticia.....

Bruselas propondrá quitar las ayudas agrícolas a los países con déficit excesivo
http://www.eleconomista.es/economia/not ... sivo-.html

Saludos....
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Tambien se habla en el foro de ganaderia de eso:
http://www.agroterra.com/foro/foros/gan ... 14843.html
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

Mexan por nós e temos que decir que chove!!
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

[QUOTE=Nicroxo]

http://www.elpais.com/articulo/espana/B ... unac_4/Tes[/QUOTE] Ostras ¿si lo dice el paisss ?

¿dice ago de Bruselas?

Saludos..

Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

[QUOTE=Harto][QUOTE=Nicroxo]

http://www.elpais.com/articulo/espana/B ... unac_4/Tes[/QUOTE] Ostras ¿si lo dice el paisss ?

¿dice ago de Bruselas?

Saludos..
 [/QUOTE]

jeje Depende! depende de lo quieres saber de Bruselas! te dice donde está, te  dice noticias sobre Europa. Si te refieres(creo que es eso jeje) a la noticia  de LD, pues podriamos formular la pregunta al revés: dice LD algo sobre la noticia de El Pais??. Simpático  que me preguntes eso cuando el post versa sobre derroche, y no hay mayor derroche que la corrupción(estaremos de acuerdo en eso) sea de un lado o de otro, si es deleznable en la izquierda también lo será en la derecha.Un saludo
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Aqui solo se habla de derechas o izquierdas, pero no se habla del dia a dia de las personas que lo pasan cada dia peor, siempre intentamoscargar el muerto a  uno o a otro.
Aqui la culpa la tenemos todos, por que cuando un politico o persona publica, sea del color que sea, miente la gente debe exigir la dimisión, como en cualquier pais, no bananero.
Yo lo unico que sé es que me paso todo el dia con un camión, cada dia gano menos, no puedo respirar con todos los pagos, la poca tierra que tengo me da pena lo que dan por lo que produzco y encima tengo que ver al pringao que manda ahora dar clases en europa.

Una m**** para zapatero, co***....

Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

[QUOTE=Harto]Aqui solo se habla de derechas o izquierdas, pero no se habla del dia a dia de las personas que lo pasan cada dia peor, siempre intentamoscargar el muerto a  uno o a otro.
Aqui la culpa la tenemos todos, por que cuando un politico o persona publica, sea del color que sea, miente la gente debe exigir la dimisión, como en cualquier pais, no bananero.
Yo lo unico que sé es que me paso todo el dia con un camión, cada dia gano menos, no puedo respirar con todos los pagos, la poca tierra que tengo me da pena lo que dan por lo que produzco y encima tengo que ver al pringao que manda ahora dar clases en europa.

Una m**** para zapatero, co***....

[/QUOTE]

jeje ahi tienes toda la razón!!!  no te acostumbres jeje.Un saludo y animo
Responder