Rabiar hay fachuzos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pasa acil que ya no te queda otra mas que poner viñetas e insultos
Que pobre tu reaccion,la verda me espera mas de tiese es tu ultimo cartucho por lo que veo,desde que decias que habia un avion tapao con un plastico yo creo que te confundistes con los playmovil de tu infanciajajajajajajajajajajajajayjaPARECES UN NIÑO MAL CRIADO BORJAMARI
cuanto amor noto, en el fondo mu fondo os quereis. vaya animaito que esta esto, si que es tema calentito, eso desahogarse no viene mal, to lo que se guarda uno dentro engorda.
[QUOTE=Toni717] Rabiar hay fachuzos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pasa acil que ya no te queda otra mas que poner viñetas e insultos
Que pobre tu reaccion,la verda me espera mas de tiese es tu ultimo cartucho por lo que veo,desde que decias que habia un avion tapao con un plastico yo creo que te confundistes con los playmovil de tu infanciajajajajajajajajajajajajayjaPARECES UN NIÑO MAL CRIADO BORJAMARI[/QUOTE]
En to los post que entrais acabais discutiendo con to kiski en maquinaria en agrobarra en todo en todo en todo vais de prepotentes y de listos sanitou acil y sus mil nicks
No me los compra porque no puede, porque gracias a tus votos tenemos a un presidente tan incapacitado mentalmente como lo eres tu, para ver más lejos de los dedos de las manos, y gracias a vuestras compartidas capacidades está el pais como está...
Secundo la mocion de acyl para insultar a estes bobos hasta que se rompan las teclas del ordenador...