LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Kaganner
Usuario medio

Mensaje por Kaganner »

[QUOTE=Pepo123]ola
tengo el LS 08 pero no como se compran tractores
¿alguien me podria decir donde se compran vehiculos en el LS 08?
FELICES FIESTAS[/QUOTE]
Lamentablemente en el LS2008 no se compran ni se venden los vehiculos solo en la version 2009, en la version 2008 se deben poner a mano y te puedo asegurar que depende de que vehiculo es bastante complicado.
Pelon
Nuevo usuario

Mensaje por Pelon »

HOLA DOBERMANN3210 ME HE BAJADO EL JUEGO MEDIANTE TU DIRECCION PERO LA CONTRASEÑA Q ME PONES NO ES VALIDA,PODRIAS AYUDARME???GRACIASS
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miguelfontanar1 »

[QUOTE=Philips][QUOTE=Uxoz91]philips el problema de la cosechadora es porq son incompatibles el peine y la cosechadora yo tenia el mismo problema que tu y la opcion q ice fue ir buscando y bajando peines asta q funcionase ..................... en cuanto a lo del girasolo yo que tu les araba y sembraba otra cosa jajajajaj xd  [/QUOTE]

Hola Uxoz91, jue q dificil lo hacen y q manera de complicar como si uno no tuviera bastante jejeje
Pos en ello estoy cuando tengo un ratin probando a ver si encuentro alguno q funcione con la cosechadora q viene por defecto, la fendz, aunke de momento con poco exito jejeje

(Anuncio: busco cosechadora con peine o peine para acoplar a la fend q milagrosamente se trage las tortas de girasol sin rechistar y me de las ricas pipas para ver el furbol, me da igual antiguedad aunke si puede ser q no sea mas vieja q matusalen, como muccho igual. se q es una especie en extincion asi q no se repara en gastos.
razon:aki, italian map) 

Lo de ararlos es otra opcion no lo habia pensado jeje.....pero con la guerra q me estan dando.... el verles arder.... no tiene precio....    para todo lo demas mastercard para comprarme una guadaña a ver si acabo con ellos pq me temo q no habra manera ....

saludos!!!!!!!!!!!!!![/QUOTE]
ola feliz navidad a todos
philips aki tienes el link de la class avero k funciona perfectamente en el italian map http://freakshare.net/files/bycx1dj4/Av ... 0.rar.html
haber si te funciona y no t ace falta el "cerillas mod" (jajajjajja mu buena)
otra cosa para el que le interese aki se puede descargar mi mapa: beljafel map v1.1 k tiene 14 tipos de plantas y tres tipos de animales k se cargan en los remolques( ovejas, vacas y caballos) espero k os guste
link del mapa http://www.megaupload.com/?d=ON9H2D4B
link de los mods necesareos http://www.megaupload.com/?d=0CL6GKS7
un saludo 
Philips
Nuevo usuario

Mensaje por Philips »

Hola de nuevo Kaganner, compañero jeje. Pos nose .... probe de nuevo y na de na. Me volvi a bajar el archivo, descomprimo, me salen otros dos (maq y rulos), los meto en la carpeta de mods, me voy al juego y una vez en la maq. la arranco con el intro, le doy a la X para ponerla en modo trabajo (se kitan una especio de pivotes del peine, se abren compuertas de la tolba....), pongo la escalera en paralelo a la rueda luego tb dando a otra tecla se manda la paja al picador, le doy a la G para poner el piene en marcha y ya por fin le doy marcha para cosechar se me pone en modo levitacion  o como si estuviese sobre hielo no veas como desliza y ya no responde a ninguna orden me tengo q tirar enmarcha de la makina para volver a controlar los mandos  .  Ademas tb me he fijado q tanto la hora como el simbolo del tiempo desaparecen cuando estoy con la maq en cuestion. Asi q nose...tendre algo mal... o algo mal estoy haciendo...

Y hola tb Miguelfontanar1 ya di hoy con la maq. q me comentas mientras buscaba otra y practicamente me ocurre lo mismo q le ocmento a kaganner, cuando parace q todo lo tengo listo para empezar a cosechar en cuanto la pongo en marcha se pone ocmo a deslizar se para el peine y ya no responde...
Me acabo de poner a descargar el mapa por lo menos pa exarle una ojeadilla...

(Creo q el concesionario q tengo de la fendt me esta conspirando con toda la posible competncia q la meto pq sino ya no me explico.....)

De todas formas gracias por la ayuda y sobre todo por vuestra paciencia jejejeje
saludos
Kaganner
Usuario medio

Mensaje por Kaganner »

[QUOTE=Philips]Hola de nuevo Kaganner, compañero jeje. Pos nose .... probe de nuevo y na de na. Me volvi a bajar el archivo, descomprimo, me salen otros dos (maq y rulos), los meto en la carpeta de mods, me voy al juego y una vez en la maq. la arranco con el intro, le doy a la X para ponerla en modo trabajo (se kitan una especio de pivotes del peine, se abren compuertas de la tolba....), pongo la escalera en paralelo a la rueda luego tb dando a otra tecla se manda la paja al picador, le doy a la G para poner el piene en marcha y ya por fin le doy marcha para cosechar se me pone en modo levitacion  o como si estuviese sobre hielo no veas como desliza y ya no responde a ninguna orden me tengo q tirar enmarcha de la makina para volver a controlar los mandos  .  Ademas tb me he fijado q tanto la hora como el simbolo del tiempo desaparecen cuando estoy con la maq en cuestion. Asi q nose...tendre algo mal... o algo mal estoy haciendo...

Y hola tb Miguelfontanar1 ya di hoy con la maq. q me comentas mientras buscaba otra y practicamente me ocurre lo mismo q le ocmento a kaganner, cuando parace q todo lo tengo listo para empezar a cosechar en cuanto la pongo en marcha se pone ocmo a deslizar se para el peine y ya no responde...
Me acabo de poner a descargar el mapa por lo menos pa exarle una ojeadilla...

(Creo q el concesionario q tengo de la fendt me esta conspirando con toda la posible competncia q la meto pq sino ya no me explico.....)

De todas formas gracias por la ayuda y sobre todo por vuestra paciencia jejejeje
saludos[/QUOTE]Jose tienes dentro de la carpeta MODS algun archivo que es incompatible con el tema del girasol, yo lei en un foro ingles un problema similar, te aconsejo como prueba que quites todos los mods de la carpeta y SOLO dejes la cosechadora Class o bien la 480 o la Avero que te ha comentado el compañero y pruebes a ver que tal te va.
Kaganner
Usuario medio

Mensaje por Kaganner »

Miguel ese map nuevo tuyo lo has creado tu o lo has modificado sobre uno que salio hace poco que tambien se podia vender leche???Solo es por curiosidad.
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Kaganner]Miguel ese map nuevo tuyo lo has creado tu o lo has modificado sobre uno que salio hace poco que tambien se podia vender leche???Solo es por curiosidad.[/QUOTE]
ola kagganer
el mapa estacompletamente echo x mi lo de la leche y animales los coji de el mapa k lo llevaba y lo puse en el mio, mi mapa esta echo sobre el texas, yo coji el texas y lo cambie completamente.
tambien decirte k el mapa es una "replica" echa lo mejor posible de mi fincaen fontanar (guadalajara)
un saludo 
Kaganner
Usuario medio

Mensaje por Kaganner »

[QUOTE=Miguelfontanar1][QUOTE=Kaganner]Miguel ese map nuevo tuyo lo has creado tu o lo has modificado sobre uno que salio hace poco que tambien se podia vender leche???Solo es por curiosidad.[/QUOTE]
ola kagganer
el mapa estacompletamente echo x mi lo de la leche y animales los coji de el mapa k lo llevaba y lo puse en el mio, mi mapa esta echo sobre el texas, yo coji el texas y lo cambie completamente.
tambien decirte k el mapa es una "replica" echa lo mejor posible de mi fincaen fontanar (guadalajara)
un saludo [/QUOTE]Pues te felicito porque me ENCANTA!!!!!
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Kaganner] [QUOTE=Miguelfontanar1][QUOTE=Kaganner]Miguel ese map nuevo tuyo lo has creado tu o lo has modificado sobre uno que salio hace poco que tambien se podia vender leche???Solo es por curiosidad.[/QUOTE]
ola kagganer
un saludo [/QUOTE]Pues te felicito porque me ENCANTA!!!!! [/QUOTE]
feliz año a todos!!!!!!!!!
gracias y me alegro que te guste kagganer y haber si tengo un poco de tiempo y sigo preparando la v2 del mapa porque ahora no hay tiempo pa na 
otra cosa si ves algun fallo en el mapa o algo me lo dices para corregirlo
un saludo 
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

Estoy yo también con tu mapa y está muy bien, lo que no me gusta es que el minimapa no se corresponda al mapa grande. no me sitúo muy bien.También tengo un problema o una duda, que no puedo coger trigo o cebada de mis silos para llevarlo a vender, me coloco debajo pero no cae nada, que hago mal?
Somos azules!!! y marrones!!!
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Raul-406]Estoy yo también con tu mapa y está muy bien, lo que no me gusta es que el minimapa no se corresponda al mapa grande. no me sitúo muy bien.También tengo un problema o una duda, que no puedo coger trigo o cebada de mis silos para llevarlo a vender, me coloco debajo pero no cae nada, que hago mal?[/QUOTE]
ola
lo del minimapa no se que tipo archivo necesito y lo e provado varias veces pero no lo consiguo
lo de los silos puede ser que falte algun archivo y por eso no te carga. cuando tenga un rato y pueda lo subire de nuevo a megaupload  y te lo vuelves a bajar
un saludo y gracias por decirme lo de los silos, si ves algun fallo dilo y lo corregira 

Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

ola
aki estan unas imagenes de lo que acabode hacer en el beljafel map v2

el inimapa esta casi terminado xk no cuadra muy bien estoy intentando ponerlo bien
un saludo
Miguelfontanar12010-01-01 20:01:49
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Muchas gracias Miguel, se agradece el empeño.Saludos.
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Raul-406] Muchas gracias Miguel, se agradece el empeño.Saludos.
[/QUOTE]
de nada tio
y lo del minimapa se va a ver con mala calidad estoy haber si le puedo poner mas calidad
un saludo
Johndeere7760
Nuevo usuario

Mensaje por Johndeere7760 »

Hola soy nuevo por aqui y he descubierto este juegazo!. Me gustaria preguntar si alguien sabe como poder poner cultivos como algodon en el map original y si se puede. Y otra pregunta es q meto el mod del JD 7760 (recolectora de algodon) y me sale blanca sin texturas eso a q se debe? yo pienso q sera de mi grafica (ati mobility radeon x1400) muchas gracias y un saludo!
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Johndeere7760] Hola soy nuevo por aqui y he descubierto este juegazo!. Me gustaria preguntar si alguien sabe como poder poner cultivos como algodon en el map original y si se puede. Y otra pregunta es q meto el mod del JD 7760 (recolectora de algodon) y me sale blanca sin texturas eso a q se debe? yo pienso q sera de mi grafica (ati mobility radeon x1400) muchas gracias y un saludo![/QUOTE]
ola bienvenido
la planta de algondon y cualquier tipo de planta se puede poner en cualquier mapa pero yo nose hacerlo
yo he hecho un mapa quetiene algodon, otras 13plantas mas y animales y leche, es este: http://www.megaupload.com/?d=ON9H2D4B y los mods necesareos: http://www.megaupload.com/?d=0CL6GKS7
lo de la john deere de algodon puede ser que te falte alguna textura
un saludo

Johndeere7760
Nuevo usuario

muchisimas gracias me lo descargo ya!! jejej
Johndeere7760
Nuevo usuario

lo siento pero la JD7760 sigue saliendome sin texturas, es decir en blanco... no se si a alguien mas le sale asi o es a mi solo jaja
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

ola
aki os dejo un pack john deere 8200,los tractores no los e hecho yo completamente sololos e modificado poniendoles otras ruedas, matriculas...y poco mas
espero k os gusten

aki esta el link: http://www.megaupload.com/?d=KB5MQKGM
(si no os deja descargar provar a descargarlo mas tarde porque lo acabo de subir
un saludo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Yo l oque no puedo es cosechar girasol, la avero si la compro y tal pero los peines no sale ni la foto en pequeño, sale el nombre pero no los puedo comprar.
Responder