Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Busco novia

Mensaje por Salvadtyt »

Joxan,, mira esto quizas te interese....Aqui pongo un anuncio de mujeres rusas que estan a la venta y por las fotos son guapas y estan buenas,, buscan pareja cucurucho y fo*** mucho ,casarse y seguramente ayudar en el campo y tener hijos jajjaja
http://vk.com/alaventadating
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Madre mía en que sitios más raros os metéis, debéis de tener mucho tiempo libre y seguramente viviréis con vuestros padres me imagino
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Este mes si tengo tiempo libre ya esta todo echo.
Este año se ha portado la maquinaria bien ni una sola averia ni perdidas de tiempo , vivo en una casa que si es de mis padres por lo que no pago alquiler , asi tambien se la guardo para que no lleguen un dia y tengan okupas dentro o todo desvalijado , pero no vivo con ellos, vivo de lo que saco yo asi ando a dos velas siempre :P , me daria verguenza que me dieran dinero a estas alturas .. de las rusas yo no me fio nada paso de historias soy de badoo desde siempre, foros solo visito agroterra a diario y redes sociales solo uso facebook , es mas ni smartphone tengo ,solo un movil solo sirve para llamar y punto , canditadas a polvete dirigirse por MP al foro de agroterra :) :P
Soy de la España VACILADA.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Lo de vivir con los padres lo decía por el tema de que os hicieran todas las cosas y vosotros tiraos en el sofá.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo si que estoy con mis padres de siempre,,la casa es grande y no me tumbo en el sofa,, lo primero cada dia a las 6 de pie en verano madrugo un poco antes me hago la cama el sesayono etc etc,, si tengo que cocinar cocino,, ayudo en todo, boy a comprar,, limpio y friego en casa y eso ya de cuando tenia 12 o 15 años, mis padres ya estan juvilados, travajo me gano un jornal y en el campo pues igual los gastos no son tantos al cabo del año y de esta forma lo que me queda lo guardo en el banco y cuando me haga falta hay esta,,,. Por las noches duermo tranquilo,, sin hipotecas ni nada, conozco mucha gente que les an quitado el piso el banco estan en casa de sus padres tocandose los huevos sin travajo y a seguir pagando,,,,Si bueno antes todo el mundo queria independizarse , endeudandose pa 40 o 50 años y ¡¡¡¡¡jiji jaja tengo novia y todo me lo hace ella, que listo que soy!! y el otro en casa de los papas!!!!,,Ahora ya no rien tanto , separados con la soga al cuello,,,.....
Pero si me junto con alguien me iria de alquiler y si no pues me rasco el bolsillo, hago reformas en la casa del campo y a vivir hay ...por aora es lo que hay y vivo tranquilo pero tambien hay dias agotadores
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ba yo pillo y soluciono todas las comidas con patatas cocidas o fritas con un chorizo o filete huevo o lo que sea , ademas se pueden calentar a la noche que es cuando menos me apetece cocinar , y el microondas ayuda un monton !!!el microondas es el mejor amigo del soltero jajaja calienta la comida sin que pierda el gusto ni se empape de aceite como si lo haces en la sarten!
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pues ojo con comer demasiadas patatas y chorizo que eso engorda jejeje
Yo lo que es patatas fritas o bravas con ketxup y mostaza , me buelve loco pero me tengo que frenar que si no la varriga crece jejeje
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

engorda mas comer embutidos con pan como come mucha gente y si encima es pan industrial tipo bimbo peor ese hasta tiene azucar.., esta temporada adelgaze 3 kilos en un mes .
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

El pan de verdad hecho a mano con arina de la mejor calidad, de ese que esta cocido con horno de leña y cuando sale el pan recien del horno al enfriarse se hacen pequeñas grietas desprenden un buen holor y lo cortas y por dentro tiene agujeros de lo esponjoso que esta y lo puedes dejar dentro un saco de papel de arina y despues de 4 o 5 dias sigue estando tierno y sigue bueno,,ese no engorda como se dice, lo se por experiencia y lo he travajado,, este de compra congelado o como dices ese tipo bimbo,, eso no vale pa nada,, arinas varatas por no llamrle de pienso, todo hecho con maquinas chapuzeras y de chatarra, ni siquiera hacen la masa con madre,,hasta se que hay que les meten polvostalco pa que se conserve un poco,, m*** y mas m***,,. El embutido como el de casa ninguno,, ahora todo le meten grasas y eso si que engorda..jejeje
esquimal
Nuevo usuario

Mensaje por esquimal »

Madre, con esa descripción me está entrando hambre ya ;)
No se puede comparar el pan tradicional con la bollería industrial. La bollería industrial es el mayor enemigo si queremos tener un peso saludable. Los refrescos se dan por supuesto!
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Lophez,, as notado en badoo que cuando estas conociendo a una joven te pregunta en que travajas y cuando le dices que heres agricultor o travajas en el campo es la ultima pregunta que te hacen? a mi me pasa,, parece ser que eso del campo les da grima a muchas tias
RICHIARAGON
Usuario Avanzado

Mensaje por RICHIARAGON »

Salvadtyt escribió:Lophez,, as notado en badoo que cuando estas conociendo a una joven te pregunta en que travajas y cuando le dices que heres agricultor o travajas en el campo es la ultima pregunta que te hacen? a mi me pasa,, parece ser que eso del campo les da grima a muchas tias
Baja eso me ha pasado mas de una vez a mi en badoo¡
Hay mucho secano k se riega con gasoil
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

esquimal escribió:Madre, con esa descripción me está entrando hambre ya ;)
No se puede comparar el pan tradicional con la bollería industrial. La bollería industrial es el mayor enemigo si queremos tener un peso saludable. Los refrescos se dan por supuesto!
En mi casa tenemos una panaderia artesanal bueno teniamos, que cerramos mis padres por juvilacion y aparte que en el pueblo en 4 o 5 lugares se vendia pan varato ,en el plus,, coperativa, gasolinera, etc y a precio mas varato y la gente pues a lo varato,,entonces poca clientela y llego un punto que ya no tirava aparte que tenia que gastarme un dineral por reformas i*** que exijia sanidad que solo sabian dar por detras ,, cuando lo tenias bien montado protejido con madera tipo fornica y despues de hacer obras y gastarte un dineral, al cabo de pocos años te decian que eso ya no servia que se tenian que cambiar las valdosas , ponerlo todo inoxidable y bla bla bla que si de lo contrario me la cerravan y ya no quise complicarme... Conozco vastante este oficio y en este pais tienes un pequeño negocio y te matan a pago,, en epoca de franco travajavas y no te buscavan con toda esta m*** de hoy dia,,,.Ahora estan los moros negros chinos etc, montan un negocio, venden pan junto con verduras carne pescado y moscas con las manos sucias de tocarse la po*** y nadie les dice nada,,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Salvadtyt escribió:El pan de verdad hecho a mano con arina de la mejor calidad, de ese que esta cocido con horno de leña y cuando sale el pan recien del horno al enfriarse se hacen pequeñas grietas desprenden un buen holor y lo cortas y por dentro tiene agujeros de lo esponjoso que esta y lo puedes dejar dentro un saco de papel de arina y despues de 4 o 5 dias sigue estando tierno y sigue bueno,,ese no engorda como se dice, lo se por experiencia y lo he travajado,, este de compra congelado o como dices ese tipo bimbo,, eso no vale pa nada,, arinas varatas por no llamrle de pienso, todo hecho con maquinas chapuzeras y de chatarra, ni siquiera hacen la masa con madre,,hasta se que hay que les meten polvostalco pa que se conserve un poco,, m*** y mas m***,,. El embutido como el de casa ninguno,, ahora todo le meten grasas y eso si que engorda..jejeje
ese que dicen tambien lo hay pero la bolla vale como 3 euros o asi y aqui van a lo barato sobre todo en la ciudad , total como dicen ellos se llama PAN igual que el otro =))
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Salvadtyt escribió:Lophez,, as notado en badoo que cuando estas conociendo a una joven te pregunta en que travajas y cuando le dices que heres agricultor o travajas en el campo es la ultima pregunta que te hacen? a mi me pasa,, parece ser que eso del campo les da grima a muchas tias
=)) yo les miento hombre , a las tias hay que mentirles es lo que buscan , a no ser que busques una de tu entorno , yo a las urbanitas ni les digo que trabajo en la agricultura ni que soy cazador ! pobres animalitos o los mato envenenandolos o a perdigonadas =)) =)) =)) =)) .

lo que si tiene que ser una mentira creible que sea algo que has echo antes para hilar el asunto las mejores mentiras son las medias verdades las mentiras inventadas enteras estan condenadas a fracasar , a mi me da risa cuando se quejan de que les mienten , si es que son ellas las que lo buscan por su intolerancia.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Salvadtyt escribió:
esquimal escribió:Madre, con esa descripción me está entrando hambre ya ;)
En mi casa tenemos una panaderia artesanal bueno teniamos, que cerramos mis padres por juvilacion y aparte que en el pueblo en 4 o 5 lugares se vendia pan varato ,en el plus,, coperativa, gasolinera, etc y a precio mas varato y la gente pues a lo varato,,entonces poca clientela y llego un punto que ya no tirava aparte que tenia que gastarme un dineral por reformas i*** que exijia sanidad que solo sabian dar por detras ,, cuando lo tenias bien montado protejido con madera tipo fornica y despues de hacer obras y gastarte un dineral, al cabo de pocos años te decian que eso ya no servia que se tenian que cambiar las valdosas , ponerlo todo inoxidable y bla bla bla que si de lo contrario me la cerravan y ya no quise complicarme... Conozco vastante este oficio y en este pais tienes un pequeño negocio y te matan a pago,, en epoca de franco travajavas y no te buscavan con toda esta m*** de hoy dia,,,.Ahora estan los moros negros chinos etc, montan un negocio, venden pan junto con verduras carne pescado y moscas con las manos sucias de tocarse la po*** y nadie les dice nada,,
los negros y los chinos venden pan congelado que calientan con un horno , eso es lo que les tenias que haber dado y no perder la clientela.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Con heso hubiera terminado de perder los pocos que les gustava el pan de verdad,, pero nada, por las noches pocas horas se dormia y casi nada quedava,,si algun dia cambiara todo esto a mejor quien sabe....
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

El trigo blando o de pienso no es para el ganao de cuatro patas sino pa el de dos, nunca he visto ovejas comiendo trigo,todo para pan precocinao de los super.
Yo procuro no comerlo.

Yo lo que hago con las tias que lo primero que me preguntan es en que trabajo es no contestarles y pasar de ellas porque esas nunca mereceran la pena, o son tontas o interesadas,o en la mayoria de los casos ambas cosas
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

yo creo que para el de dos patas es el duro.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Des de luego hay un monton de tias que solo valora la pasta que tenga o gane uno y su oficio,,
Cada vez que salgo de fiesta me sorprendo mas,, al menos conte 7 o 8 parejas en la que las tias mas o menos altas como yo y alguna mas de unos 20 a 30 años andavan con tios de entre 40 y mas,, fisicamente bajitos que apenas les llegava al hombro con pelo ya blanco feos y alguno calvo con varriga y esas no tenian nada de extranjeras...Una de dos o heras sus padres cosas que me extraña mucho por que tal como se agarravan y besavan lo dudo mucho o necesitan desesperadamente alguien que las mentengan,,que ahora solo les interesa alguien que tenga pasta, sin importarles su fisico jejje
Responder