Busco novia
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Busco novia
http://www.larioja.com/20101215/gente/g ... 51307.html trucos para ligar en badoo.
yo no digo casarse por dinero pero tambien hay que valorar si la moza tiene unos suegros que tengan algo un negocio familiar tierras etc eso siempre gana puntos , para trabajarlo el dia de mañana .
yo le tengo echado a una el ojo que los padres tenian un restaurante en plena playa , hija unica etc pero no me da pie jajaj como decimos en galicia "era visto.."
yo no digo casarse por dinero pero tambien hay que valorar si la moza tiene unos suegros que tengan algo un negocio familiar tierras etc eso siempre gana puntos , para trabajarlo el dia de mañana .
yo le tengo echado a una el ojo que los padres tenian un restaurante en plena playa , hija unica etc pero no me da pie jajaj como decimos en galicia "era visto.."
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Lophez en tu zona no se decia cuantas vacas tiene a la chica cuando salias de fiesta. Eso decian que era muy comun donde habia vacas.
Salvadtyt a tu amigo,la chica le cogio el fallo, aguanto y seguira. Mejor piensa tambien que es su mantenido. Mucha gente que tiene dinero piensa que es mayor que tu.
Saludos
Salvadtyt a tu amigo,la chica le cogio el fallo, aguanto y seguira. Mejor piensa tambien que es su mantenido. Mucha gente que tiene dinero piensa que es mayor que tu.
Saludos
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo con eso del dinero, ni fu ni fa, si tengo que estar con alguien es por esa persona no por lo que tiene. Lo que tengo mio es y me lo he travajado, si quiero algo me lo saco de mi bolsillo y nunca me a gustado que nadei me pague nada a menos que luego le devuelva el favor, es que si no parece que estes en deuda con esa persona, tambien si puedo ayudar alguien lo ayudo,.
Hoy dia el que mas tiene mas quiere y nunca se conforma con lo que tiene, por eso hay tanta corupcion y ladron
Hoy dia el que mas tiene mas quiere y nunca se conforma con lo que tiene, por eso hay tanta corupcion y ladron
-
- Usuario Avanzado
Lophez escribió:si , aun casi ni tengo dinero para mis gastos como pa mantenerla a ella , no creo que le llegara 1 euro al dia
y una de tercera mano y con hijos mas bocas a pedir pan y yo trabajando pa ellos jajaja????? ANTES ME PASO A LOS ZETOR!

Venga, para que te guste algo mas la marca
http://www.mariazelinova.com/2012/12/ze ... -2013.html
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
eso no lo se pero un pariente mio gracias a la fama de las tierras que tenia se caso con una jovenzuela que la animaban incluso los padres ya que ella tenia dudasTintinzos escribió:Lophez en tu zona no se decia cuantas vacas tiene a la chica cuando salias de fiesta. Eso decian que era muy comun donde habia vacas.
Saludos

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
hombre si esas gastan tambien poquito como los zetor me lo pensaria ...arrepentido escribió:Lophez escribió:si , aun casi ni tengo dinero para mis gastos como pa mantenerla a ella , no creo que le llegara 1 euro al dia
y una de tercera mano y con hijos mas bocas a pedir pan y yo trabajando pa ellos jajaja????? ANTES ME PASO A LOS ZETOR!![]()
![]()
![]()
Es que no se te escapa una oportunidad,ja,ja,ja, si los pobres solo trabajan gastando poquito
![]()
,
Venga, para que te guste algo mas la marca
http://www.mariazelinova.com/2012/12/ze ... -2013.html
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Salvadtyt
- Usuario experto
Me parece penoso que haya una pagina como esta,,a una chica le dicen que si come terminara como una gorda obesa y que pa ser una princesa hay que ser como un esqueleto,,por que las que aparecen en las fotos delgadas ni tienen tetas ni caderas ni nada mas bien se le ve los huesos,,,,y las que tiene tetas grandes y caderas que estan buenas o algo reyenitas que pasa que tambien son gordas para la sociedad o que?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Dejalas que ya son mayorcitas salva , si se creen todo lo que pone la red de que los hombres tenemos todos el mismo gusto por el mismo tipo de mujer entonces su mundo es bien pequeño .
- Salvadtyt
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... HF3X8tQYPU
Una cancion fresquita jeje
Una cancion fresquita jeje
- Salvadtyt
- Usuario experto
quizas sea le nueva moda jeje
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 8Nn_FCYFSI
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 8Nn_FCYFSI
- Salvadtyt
- Usuario experto
jeje esas son las que no van con rodeos, la que necesita mango no va con tonterias
-
- Usuario Avanzado
Bah!,me gusta mas Cangrejas
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
-
- Usuario Avanzado
¿Y esa de Asley Madison??,Cuando hay un partido de futbol importante se satura de tias.
Es una pagina para infidelidades dentro del matrimonio
Es una pagina para infidelidades dentro del matrimonio
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Pa habersele caído el chisel encima que cenutria habiendo sillones como los que tengo yo en mi casa
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Esa necesita un pollon como la reja de un subsurador jaja
- Salvadtyt
- Usuario experto
Como se nota que estamos a las puertas del verano, ya tengo ganas de ir a la playa a ver tetas y culos de morenas jejeje
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
o vete a un museo e igual una te enseña el potorro entero incluso apartando el pelo jajaj hasta la garganta http://www.lavozdegalicia.es/noticia/oc ... 267874.htm
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Y al final de todo, cuando has encontrado tu media naranja, te casas con ella, vives mas o menos feliz, tienes hijos y nietos, ja ja cuando preparas tu final puede ocurrir esto ======

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Salvadtyt
- Usuario experto
Como me gustaria tener a una de estas que as puesto Carballeira, como mujer jejeje,,