Los coche k nos gustan y tenemos

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Kalin63
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kalin63 »

New Holland, yo pienso igual que tú. Los motores diesel son para hacer trayectos largos y muchos km. Yo, en mi caso hago unos 10.000 km al año y no me compensa tener un coche diesel. Para empezar, el diesel te cuesta un pico mas caro y dan mas averías, así que el ahorro de combustible no nos compensa a los que hacemos pocos km.
 Por otra parte, yó el BMW lo he comprado de segunda mano y se supone que el coche de gasolina estará enos "trotado" que el diesel.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Vendo un Audi A4 tdi por 12 mil eurosCompro un coche de gasolina, da igual la marca que sea y la cilindrada que tenga, ah, y que no lleve turbo ni mariconadas de esas,,,
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Fendt_user
Usuario medio

Mensaje por Fendt_user »

[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=Fendt_user]
[/QUOTE]Por cuanto ha salido ese pequeñin?????[/QUOTE]31000 pavos
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

alvez, yo no digo que mi coche sea mejor que el tuyo ni que el de nadie, digo que es el que mas se adapta a mis gustos, no es lo mismo el cliente que renueva el coche cada 4 o 5 años que busca un coche moderno con mucho par y la ultima tecnologia,  que aquel que se compra un coche para morirse con el y disfrutarlo por muchos años. un saludo y de buen rollito que es lo que caracteriza a este foro
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
8530
Usuario medio

Mensaje por 8530 »

estoi con sanitou. los motores de gasolina en comparacion con los diesel dan otras sensaciones que no te da un diesel y si no serian tan caros de alimentar seguramente la mayoria de nosotros usariamos los de gasolina.
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Un diesel esta hecho para hacer km,,,y un gasolina no tiene por k ser para ricos y un diesel para pobres,,no tiene nada k ver solamente k son algo distintos su comportamiento ,, aparte k en este pais no se puede pasar de 120 en autovia y autopista y menos con los radares,,,y no se en vuestra zona pero en la mia lo k es de mi pueblo a Lerida k hay unos 25 km,,pues ya hay varias rotondas como unas 12 rotondas y aun siguen haciendo ya k esta proyectado k en total aya unas 20 o mas,,osea k sale mas o menos a 1 rotonda por km,, si antes tardava 15 o 20 minutos sin rotondas ,,, aora tardare mas o menos unos 45 minutos  y eso sin encontrar cola,, total k mas da gasoil o gasolina si no se podra correr bueno si k se gastara mas en gasolina pero en fin,,,k a este paso con vicicleta llegaremos igual y sin gastar ni un litro de combustible,,,,
Saljo33
Usuario medio

Mensaje por Saljo33 »

yo tengo gasolina y gasoil , y son muy distintos, compre el gasolina por que hace 12 años me ahorre medio kilo, para hacer 12000 km año, ya me e arrepentido , por que la gasolina gasta mas litros , ( y encima ahora mucho mas caro) necesita muchas revoluciones para dar su potencia en bajas pueden muy poco, me voy gastando varios tubos de escape, el catalizador, y encima si lo quieres vender se vende muy mal, ventajas solo el precio de compra hace años  y que es algo menos ruidoso
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=New_holland]esta claro que esto es como las marcas de tractores, cada uno compra lo que mejor se adapta a la situacion de cada uno. yo personalmente os voy a dar  mi opinion;
para empezar esta el segmente de coches de segunda mano y coches nuevos, y luego mas que sean gasolina o diesel lo que importa es los componentes que llevan, por ejemplo yo personalmente prefiero un motor gordo, atmosferico y que no lleve ni turbos, ni intercoolers ni inyeccion a alta presion ni todas estas cosas que les ponen ahora, es cierto que gastara mas, pero tambien son propensos a no averiarse. por otro lado tambien hay que tener en cuenta los km que haga cada uno al dia y como los hace, es cierto que un diesel gasta menos pero el precio de compra es mallor, luego otra cosa importante es que para hacer trayectos cortos por el pueblo, para ir a trabajar, o para llevar los niños al cole un gasolina alcanza antes la temperatura optima de trabajo mientras que a un diesel le cuesta mas, por lo que si usamos el coche para movernos en trayectos cortos el desgaste del diesel sera muy superior con lo que nos pasaran facturas las averias del clasico turbo que no se engrasa bien, ect. yo tengo un coche viejo, pero el precio de compra es de risa, si os lo dijera alguno no se lo creeria, tiene un motor para hacer unos cientos de miles de kms mas y la potencia de un motor actual que vale 2 o 3 millones, ademas de una sensacion racing que pocos coches modernos dan por un precio economico.[/QUOTE]Este es de los mios, andamos siempre a los chollos.Asi me gusta New Holland, y asi a todo, tenemos buenos coches y bien comodos. Mira el mio es venido de tu provincia, asique mira a donde he tenido que ir a buscarle..... Pero por lo que me costó.....
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Fendt_user]
[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=Fendt_user]
[/QUOTE]Por cuanto ha salido ese pequeñin?????[/QUOTE]31000 pavos[/QUOTE]Coooooooñooooooooooooo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Salvad:tyt]Eso del sonido del tractor ya a pasado a la istoria,,sin ir muy lejos escucha el sonido de un A4 o A6,,sea de 4 cilindros o de un 6 y son muy silinciosos y suaves,, en averias tendra igual o menos k un gasolina,,,y te lo digo por experiencia,,, y a ber, yo me montado con amigos k andan con coches de 130 cv gasolina y 2000 de motor,, y en una carretera con un desnivel en suvida creo recordar  el 8 % y con unos 3 km y ellos tener k reducir de velocidades por k se dormian,,yo con  el 406 de 93 cv td, k es un coche k no vale nada por esa miseria de cv y motor viejo,,,,y en la misma subida,, en 5ª sin reducir y en media subida dandole mas gas y aumentando de velocidad,,,,si k en salida estos en gasolina me sacan las pegatinas, por k es muy lento en salida y el coche pesa 1400 kg es mucho por el motor k lleva y k es un modelo del año 95 me refiero k los dt no eran lo k son aora ,, pero fuerza y aguante no tiene nada k envidiar a estos de gasolina,,,, aora pillasemos un audi tdi o cualquier diesel y bueno se comen a la subida y gasolina con patatas,,,,,,Sanitou, as provado algun Tdi de los actuales?,,, en coche me refiero,,, veras k no tiene nada k ver con los tdi de antes,,,saludos
[/QUOTE]Vete al concesionario y que te enciendan un Audi A4 o A6 con el motor 2.5 TDI de 6 cilindros, y despues me dices a que te suena....Eso suena como un tractor y el que diga lo contrario está equivocado.Cualquier coche diesel, suena a tractor, a ralenti no mucho, pero andando a pocas revoluciones y acelerando suena a tractor como está mandao.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Ah...asin me dices k los audis mercedes peugeot  HDI etc etc hacen,,,TE RUINO TE ARRUINO  TE ARRUINO,,, me suena a barreiros o ebro,,,,sera k ando un poco mal de oido,,
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Ahí va un tractor Sanitou, como tu dices...Seguro que suena brusquísimo, y si no que te lo pregunten a ti verdad? jajaja
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

No tienes mal gusto para tractores.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
New_holland
Usuario experto

creo que es el mejor para transporte por carretera
Fendt_user
Usuario medio

Mensaje por Fendt_user »

[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=Fendt_user]
[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=Fendt_user]
[/QUOTE]Por cuanto ha salido ese pequeñin?????[/QUOTE]31000 pavos[/QUOTE]Coooooooñooooooooooooo[/QUOTE]A pagar en comodos plazos
Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Los coches que nos gustan y no tenemos.Hace tres años circulaba por el pueblo con el tractor cargado de hierba y me di cuenta que todos con los que me cruzaba se quedaban mirando,yo pensaba joder o se sorprenden de que trabaje un domingo o llevo la puerta del autocargador abierta y estoy perdiendo la carga,todo se aclaro cuando sali de la carretera  y vi pasar "2 misiles rojos"y luego 10 mas tranquilos, de todas las epocas,venian de una concentracion. Maniobrar con el blanco del video tiene que ser complicado y circular por ciudad imposible, el otro enlace es de una coleccion particular,si si pribada,ya lo entendereis cuando lo veais. https://www.youtube.com/watch?v=_8DcMDR ... re=related  http://www.torreloizaga.com/
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=New_holland]esta claro que esto es como las marcas de tractores, cada uno compra lo que mejor se adapta a la situacion de cada uno. yo personalmente os voy a dar  mi opinion;
para empezar esta el segmente de coches de segunda mano y coches nuevos, y luego mas que sean gasolina o diesel lo que importa es los componentes que llevan, por ejemplo yo personalmente prefiero un motor gordo, atmosferico y que no lleve ni turbos, ni intercoolers ni inyeccion a alta presion ni todas estas cosas que les ponen ahora, es cierto que gastara mas, pero tambien son propensos a no averiarse. por otro lado tambien hay que tener en cuenta los km que haga cada uno al dia y como los hace, es cierto que un diesel gasta menos pero el precio de compra es mallor, luego otra cosa importante es que para hacer trayectos cortos por el pueblo, para ir a trabajar, o para llevar los niños al cole un gasolina alcanza antes la temperatura optima de trabajo mientras que a un diesel le cuesta mas, por lo que si usamos el coche para movernos en trayectos cortos el desgaste del diesel sera muy superior con lo que nos pasaran facturas las averias del clasico turbo que no se engrasa bien, ect. yo tengo un coche viejo, pero el precio de compra es de risa, si os lo dijera alguno no se lo creeria, tiene un motor para hacer unos cientos de miles de kms mas y la potencia de un motor actual que vale 2 o 3 millones, ademas de una sensacion racing que pocos coches modernos dan por un precio economico.[/QUOTE]Este es de los mios, andamos siempre a los chollos.Asi me gusta New Holland, y asi a todo, tenemos buenos coches y bien comodos. Mira el mio es venido de tu provincia, asique mira a donde he tenido que ir a buscarle..... Pero por lo que me costó.....[/QUOTE]La verdad es que si que se pueden encontrar cosas interesantes a buen precio, pero lo peor no es pagarlo, es el mantenimiento que tienes que hacer luego: ruedas, llenar el deposito, el seguro... y alguna cosilla que siempre sale, es lo que más quita las ganas
New_holland
Usuario experto

eso si es cierto, pero ya te digo que por lo que me costo... lleva 2 años y con la caña que le doy aun no se ha roto nada jaja... las ruedas me costaron 500 euros, el seguro a nombre de mi padre otros 500, al mio ni me lo aseguraban, el deposito como le des caña por ciudad le hechas 20 euros y haces 100 km, pero bueno eso llendo a muerte llendo a un ritmo normal por carretera con 20 euros haces 250-270 km. pero que gaste lo que quiera, total por 2000 euros que me costo... luego hay gente que se gasta 12.000 euros en un ibiza y dice macho si esto no gasta nada que si las ruedas valen 4 duros, pero con la diferencia de precio tengo yo pa echar gasolina 20 años y seguro que al ibiza le das la caña que le doy yo a este y no dura ni medio telediario
Responder