fotos mascotas y animales de compañia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ya tenemos una buena procesión, llevo 3 dias limpiando el tractor y aún no he terminado, me falta el motor que no es poco y el radiador. pero dos o tres cositas pequeñas que tenia se las he visto y ya lo dejaré perfecto. después esperemos que nos dé provecho, pero lo que hacemos bien siempre suele ir bien. tu Reivaj, todo bien espero.Fasfis,............sorpresa.......la risa rejuvenece también, tendrás menos arrugas y parecerás 10 o 15 años más joven como unos tios de mi mujer que todo el dia se parten de risa y yo les echaba 55-60 años y la mujer tenia 68 y el marido 72. pero ir a su casa es ir dispuesto a que te salten las lágrimas de risa porque te la contagian rápido. saludos al chat. 

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
me alegro que siempre sonrías, y creo que la frase es cierta, y lo de que alguien se enamore, seguramente la mayoria. tranquila, sólo que a los que más se enamoran de verdad más les cuesta decirlo, por eso tendrás que descubrir tu ese verdadero amor. mis mejores deseos y suerte Fasfis.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
Biel por Dios, ¡qué foto!, , si se le ve hasta lo que comió el mes pasado, .
Las fotos es lo mejor de este foro, jajaja, me encantan.
Bonito lo de la sonrisa.
Reivaj no había visto tu pregunta, mis canes bien, en su salsa, y más con el buen tiempo, que ya se puede soltar el ganado y eso, a ver si gastan todo la energía que les sobra, tu perrilla pequeña??, que no será tan pequeña ya....
Bueno chavales, a dormir a gusto como un arbusto.
Las fotos es lo mejor de este foro, jajaja, me encantan.
Bonito lo de la sonrisa.
Reivaj no había visto tu pregunta, mis canes bien, en su salsa, y más con el buen tiempo, que ya se puede soltar el ganado y eso, a ver si gastan todo la energía que les sobra, tu perrilla pequeña??, que no será tan pequeña ya....
Bueno chavales, a dormir a gusto como un arbusto.