Muchas gracias!!!!!!!!!pero esta en aleman o en español????esque yo me descargue uno y solo me dejaba coger las cosechadoras y hacer pruebas y encima como estaba en aleman no entendia nada por si abia que meter alguna contraseña o algo.
Me lo bajare porque si que tiene buena pinta pero estoy empeñao en el simtractor 4 y no soy capaz de encontrarle y cuando le encuentro me da error. Aber si alguien me le puede pasar como e dicho esta mañana.
Hola, soy nuevo en esto del simtractor, he seguido todos vuestros consejos. Me lo he descargado, he quitado la conexión a internet pero creo que no funciona bien.
Cuando empieza el juego estoy subido en la cosechadora, le pulso "esc" para bajarme y luego ya no me deja subirme ni hacer nada???
Alguien me podría decir como funciona el juego y que teclas tienes que dar para que haga una cosa u otra???
Wnas tardes!!!!
Por favor trucri o serggy mandadme eso si no os es mucha molestia porque no doi con ello y no soy capaz de instalarlo.
El landwirtschafts esta mu bien con el mod de grass y tiene mejores gráficos que el simtractor pero no tiene ni ganado ni tantas cosas como el simt.
Un saludo,Alex
El landwirtschafts yo ya lo tenia en versión completa, pero para meter los mods es bastante complicado y no tiene tantas opciones como simtractor aunque gana por mucho en graficos. P.D- Alex tu diras lo que necesitas
e.. perdonad a alguien le funciona el enlace k puse esque a mi me dijo un amigo k si k iba pero lo e probado yo i no me va. algien pe podria pasar el juegos mi email es: poetafoix6@hotmail.com
graccias
Gracias trucri por preocuparte.
Lo que quiero que me pases son los archivos que te descargas del simtractor 4.081 porque yo los descargo pero al extraerlos no me deja porque me dice que estan dañados los archivos.
Mi correo es perrinocamionero@hotmail.com.
[QUOTE=Serggy]a mi me pasa lo mismo k a Alex88 si alguien nos los pasa plis
un saludo serggy[/QUOTE]¿A que archivos os referis? a los del disco duro o al de instalacion
Ola trucri!!!!yo necesito las 2 partes de que te descargas xk las 2 me dice que estan dañadas.Resuemiendo necesito todo del juego xk cuando creo que tengo algo me llevo la desilusion de que no funcionan.GRACIAS