Los Catalanes no nos aman a los Españoles.
Re: Los Catalanes no nos aman a los Españoles.
Por cierto lo de kaleborocanoseque que has dicho se lo dices a tu señora madre.
Tranquis,un poco de paz, hace unos días estuve en Abarzuza y hace unos años tengo una anécdota haciendo esquí acuático en Alloz que cada vez que me acuerdo me meo de risa los pantalones.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esque Navarra y otras zonas del pirineo cortan la geografia española o del sur con la nordica, tu te vas a la ribera o zona media y a otro pueblo de España y son parecidos, te vas a la zona de la montaña y parece Francia, Alemania o ,Suiza o Inglaterra.
Yo me engancho del tunel de Belate, y asta Inglaterra es otro clima que de la zona media a Andalucia.
Pedro tiene razon en ese sentido, uno de la zona norte de España se parece mas a un aleman o suizo que a uno de Pamplona mismo.
Solo hay que ver las competiciones de segadores, ves Vascos y del norte de Europa, pero no se ven Andaluces por ejemplo, y con el Timberstpor igual, el 90% son del norte, especialmente del Baztan Navarra.
Pa muestra un boton, esto es Suiza, Alemania, Inglaterra, Baztan y Aezkoa quien dice cual es cual.
Yo me engancho del tunel de Belate, y asta Inglaterra es otro clima que de la zona media a Andalucia.
Pedro tiene razon en ese sentido, uno de la zona norte de España se parece mas a un aleman o suizo que a uno de Pamplona mismo.
Solo hay que ver las competiciones de segadores, ves Vascos y del norte de Europa, pero no se ven Andaluces por ejemplo, y con el Timberstpor igual, el 90% son del norte, especialmente del Baztan Navarra.
Pa muestra un boton, esto es Suiza, Alemania, Inglaterra, Baztan y Aezkoa quien dice cual es cual.
-
- Usuario experto
- Alavin5
- Usuario experto
no, te lo digo a ti ya que es el papel que te gusta jugar en este foro.pedroo escribió:Por cierto lo de kaleborocanoseque que has dicho se lo dices a tu señora madre.
Pues mis amigos vascos son vascos, no navarros como tu, y no tienen apellidos gallegos como tu sino todos vascos.
López es el apellido más abundante en Lugo.
En fin, rebajarse a hablar con un tipo así qeu va de francés o ni se sabe de qué es vomitivo. Desde luego cara a cara me entraría la risa de hablar con alguien así, jamás lo haría. Son milagros de la tesnología.

más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Falta una, pero yo me mojo la última es baztan.
Ahora la veo la penúltima tb.
Jh podias haber dicho y te invito a unas cañas, que se te ha perdido a ti en este pueblo?
Alavin, de tontos tontadas, me juego los c*** a que has mirao y has vistonque es un apellido vasco navarro, ahora me entero que soy gallego hombre, no se igual el abuelo habria venido de alli.
Fuimos a ver un aparato salvaescaleras
[quote="Alavin5"]¿a ti te conoce alguien del foro?
....es tu y tu amigo Mas los que estais tocando las pelotas a todo el foro porque todos los foreros defienden la unidad de su pais, es de bien nacidos.
/quote]
Aquí nadie ha iniciado un tema diciendo... los españoles son unos hp. Es más, yo personalmente entre a decir que los catalanes aprecian y respetan España, cosa que tu no haces.. vease claro como nos insultas por tener un pensamiento diferente. Total:
tolerancia--> 0.
Además vas de culto,presumiendo que lo que a ti te han enseñado en es la verdad absoluta.
Prepotencia y arrogancia--> 10.
Por suerte eres el unico que va de este palo, con el resto se puede intercambiar opiniones, pero tu solo insultas y desprestigias a la gente.
Y dudo que conozcas Cataluña o el P.Vasco para poder opinar de si la gente es igual o no. Yo al menos sé como son los catalanes y se como son los que vienen de otras zonas de España y cada caso es un mundo, pero en general hay diferencia. Si para ti esos matices no son diferenciadores, es tu opinion. Pero no pretendas que sea la verdad absoluta.

....es tu y tu amigo Mas los que estais tocando las pelotas a todo el foro porque todos los foreros defienden la unidad de su pais, es de bien nacidos.
/quote]
Aquí nadie ha iniciado un tema diciendo... los españoles son unos hp. Es más, yo personalmente entre a decir que los catalanes aprecian y respetan España, cosa que tu no haces.. vease claro como nos insultas por tener un pensamiento diferente. Total:
tolerancia--> 0.
Además vas de culto,presumiendo que lo que a ti te han enseñado en es la verdad absoluta.
Por suerte eres el unico que va de este palo, con el resto se puede intercambiar opiniones, pero tu solo insultas y desprestigias a la gente.
Y dudo que conozcas Cataluña o el P.Vasco para poder opinar de si la gente es igual o no. Yo al menos sé como son los catalanes y se como son los que vienen de otras zonas de España y cada caso es un mundo, pero en general hay diferencia. Si para ti esos matices no son diferenciadores, es tu opinion. Pero no pretendas que sea la verdad absoluta.
No!Caterpillarules escribió:Esque Navarra y otras zonas del pirineo cortan la geografia española o del sur con la nordica, tu te vas a la ribera o zona media y a otro pueblo de España y son parecidos, te vas a la zona de la montaña y parece Francia, Alemania o ,Suiza o Inglaterra.
..

Según ellos es España desde siempre, por lo tanto todos los elementos geofísicos no importan, si hubieran podido conquistar Francia también defederían que la zona de Cantal es España, desde siempre por que una gracia divina así lo quiso.

Lo bueno es que ya se esta empezando a picar porque tiene unas salidas de tono que le delatan, yo lo unico que quisiera es que se daria una vielta por aqui parara que viera lo que piensa la gente, nadie odia a los españoles ni lo español pero aquinennel fondo haynpoca gente que se siente española, cote a quien vote es igual, que pocos veras con la camiseta de la seleccion o con banderas de españa en la ropa, si vas a otras zonas se ve que la gente las lleva, aqui no y por algo es, que la independencia no se va a producir, pues ya lo sabemos, pero ppr c*** aqui nadie se va a sentir lonque nonquiere ser.
-
- Usuario experto
Que dices, que Garralda entonces se parece mas a un pueblo de Tudela o de Salamanca que a un pueblo Germano, o Suizo, o que la Ultzama se parece mas a Madrid que a la campiña Ingesa, ole por ti porque no conoces el pirineo Español, ni la cornisa Cantabrica, dejame de Españoles Y Francese y que somos cada uno porque no biene al caso y me la suda, lo que yo he querido demostrar es el corte orografico y de costumbres que hay en la zona mas norte de España, y no mezcles por favor, ni nieges lo innegable, y menos a mi que me conozco toda la montaña Navarra, parte de la de aragon , y el PVMasLC14 escribió:No!Caterpillarules escribió:Esque Navarra y otras zonas del pirineo cortan la geografia española o del sur con la nordica, tu te vas a la ribera o zona media y a otro pueblo de España y son parecidos, te vas a la zona de la montaña y parece Francia, Alemania o ,Suiza o Inglaterra.
..![]()
Según ellos es España desde siempre, por lo tanto todos los elementos geofísicos no importan, si hubieran podido conquistar Francia también defederían que la zona de Cantal es España, desde siempre por que una gracia divina así lo quiso..
y Francia Alemania y se lo que hay y los parecidos, Ya te digo, vete a una
competicon de segadores y veras Suizos, Alemanes, Franceses, Ingleses y Vasconavarros, no veras Madrileños, o vete a una competicion de sokatiro o timpersport y lo mismo, veras gente del norte de España y de los paises Europeos. Y no mezcles lo que se crea la gente con la orografia.
JH, la ultima casa es Garralda, pero el caso es que se parecen.
No he podido ponerlas como he comentado porque por ser demasiado grandes no me ha dejado.
De arriba a bajo es Alemania, Baztan, Suiza, Garralda y Mugiro.
Y esta es Inglaterra.
- Jhodete
- Usuario experto
PIONNER no me tomes al pie de la letra. Me refiero a que un rey no hace pais, y un reino no tiene por que ser un pais. Y castellanos claro que siempre habrá habido, no era un desierto, pero su origen no es el de los barbaros castellanus, je,je..
Lo que no entiendo es por que ese cerrajon. Somos un pueblo completamente distinto a muchas zonas de españa. Que administrativamente estemos unidos, no lo dudo. Incluso en la transición para aprobar la constitución se hizo el estatuto de gernika. Luego cada comunidad nos ha querido copiar. Pero la Constitución nos ampara como zona diferente.
Y somos diferentes no por nada. La historia nos hace diferentes. No hemos surgido de la nada. Ya ves que los romanos no acabaron con nosotros, los arabes tampoco y por supuesto rajao menos.
Y por supuesto que yo estoy mas a gusto tomando cañas con uno de burgos que con un gabacho, con uno de cadiz que con un aleman, como no¡¡
Pero administrativamente todo es negociable¡¡¡
Lo que no entiendo es por que ese cerrajon. Somos un pueblo completamente distinto a muchas zonas de españa. Que administrativamente estemos unidos, no lo dudo. Incluso en la transición para aprobar la constitución se hizo el estatuto de gernika. Luego cada comunidad nos ha querido copiar. Pero la Constitución nos ampara como zona diferente.
Y somos diferentes no por nada. La historia nos hace diferentes. No hemos surgido de la nada. Ya ves que los romanos no acabaron con nosotros, los arabes tampoco y por supuesto rajao menos.
Y por supuesto que yo estoy mas a gusto tomando cañas con uno de burgos que con un gabacho, con uno de cadiz que con un aleman, como no¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Por supuesto que la administraccion es negociable, pero no otras cosas.Y si te das cuenta las autonomias se encargaron de desmembrar Castilla , nos dividieron en todos los trozos que pudieron.
Defiendo a quien me defiende.
- Alavin5
- Usuario experto
NO, si lo que dices es la mentira absoluta, no te confundas. DEspués de tu exposición de historia tergiversada, volumen 2 y de qeu te expolia ESpaña cuando es tu lider y pariente ARtur Mas... tela marinera.MasLC14 escribió:Alavin5 escribió:¿a ti te conoce alguien del foro?![]()
/quote]
Aquí nadie ha iniciado un tema diciendo... los españoles son unos hp. Es más, yo personalmente entre a decir que los catalanes aprecian y respetan España, cosa que tu no haces.. vease claro como nos insultas por tener un pensamiento diferente. Total: tu has entrado diciendo qeu ESpaña te Expolia, tu has entrado hablando en nombre de todos los catalanes cuando sólo te representas a ti mismo, como mucho![]()
tolerancia--> 0.
bueno tu apreciación personal no es lo que yo pienso o digo, así que la prepotencia es tuya que asignas a los demás lo que pasa por tu cabeza, no por la mia.
Desprestigiartge a ti con todas las trolas y estupideces históricas que has escrito, es imposible. Ya lo has hecho tu.![]()
Y dudo que conozcas Cataluña o el P.Vasco para poder opinar de si la gente es igual o no.¿ah no son iguales, qué tienen 3 brazos?Yo al menos sé como son los catalanes tú que vas a saber, sabras como mucho cómo eres tu y tu abuela, y poco más. y se como son los que vienen de otras zonas de España trolaman y cada caso es un mundo, pero en general hay diferencia. Si para ti esos matices no son diferenciadores, es tu opinion. Pero no pretendas que sea la verdad absoluta.
¿saliste alguna vez de tu pueblo?
Unamuno: los nacionalismos se curan viajando.

- Jhodete
- Usuario experto
Y Alavin lo que está claro es que la educación no la dan los estudios tampoco...
Expon, razona, argumenta, pero deja ya de insultar y mentir.
Expon, razona, argumenta, pero deja ya de insultar y mentir.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
- Alavin5
- Usuario experto
la unidad de ESpaña no es negociable. Sólo si así lo deciden la mayoría de los españolesJhodete escribió: Somos un pueblo completamente distinto a muchas zonas de españa.
¿quienes son "somos" ¿cataluña que es de lo que va el tema?
¿que zona de ESpaña no es distinta a otra zona de ESpaña?![]()
...
Y somos diferentes no por nada.¿te refieres a los salmantinos? claro que somos diferentes a los gallegos ¿y?
La historia nos hace diferentes. ¿teneis cola y 5 patas?
Dime una mentira que haya dicho, qeu te diré yo 2 dichas por ti.
¿te crees capaz de convencer a alguien de que un catalán es más diferente de un madrileño que un andaluz de un gallego? o que un astur de un extremeño?
O es que hablas de rh- bereber... o de capacidad cerebral... o de la raza aria...

Uan y gorda es que mi apellido es gallego, te inventas todo como te sale de los huevos, que ya no se engaña a nadie hombre, sbes que te digo que con gente como tu cada dia hay mas nacionalistas, igual es lo que quieres pero alla tu, no vas a cambiar la forma de pensar de miles de catalanes, gallegos vascos y navarros, al oirte a ti mas convencidos aun de lo que quieren y de lo que no.