CHAT AGROTERRA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

no sabemos, le habra trincado la guardia civil , lo mas seguro, como dice que  va estar por aqui por la lluvia, estara sacando el trabajo atrasado, por la siega.
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Tienes razon Vaquerilla, a dia de hoy gente joven que no ha vivido ni de lejos la posguerra siquiera, hablan con un odio exacervado. Pero yo creo que es por el tema que he comentado en el otro hilo. Todos o casi todos hemos tenido familiares muertos o heridos en la guerra, y no por eso lo sacamos a relucir a la mas minima como hacen algunos, por ejemplo Zp con su abuelito; aunque el tiro le saliera por la culata...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

aqui ya te digo tienen jornadas, donde vienen las viudas,... sembranon un arbol, un tejo, el tejo por lo que sea no crece, pero porque aqui no se dan los tejos, ya decian que es que los demas , le hacian algo, luego sembraron un castaño,autoctono, ahi esta, la que solia venir mucho por aqui era la dulce chacon, en el castaño echaron las cenizas de esta mujer... una paranoya, con mucho bun, que no se por donde saldra,  espero que  todo quede en agua de borrajas, pero elodio y el mal roolo se nota mucho , las rocas grandes,  la bandera republicana pintada con sprai, pero en todo  el recorrido de la carretera, en el campo,  estan empanaos, no se que sacan de  tanto mal rollo, Vaquerilla12009-06-06 01:13:15
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Siempre hay pueblos en los que se anda fastidiando con el tema mas que en otros, por aqui no hay mucha polemica, al menos de momento.
Mal tiempo tienen los placentinos para las ferias... ¿Vas a ir?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

no se si ire el domingo a rejones, me tienen las entradas  e invitada a comer..., pero la verdad que si voy va a ser por compromiso,que se pongan  que vamos ....  porque apetecerme , para nada, pero comprendo que despues de comprarnos las entradas no debo tampoco que pierdan el dinero
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Hombre si vas de gorra y encima a comer....Puede ser divertido.
Por lo menos es algo diferente. Ademas, ha dicho el tiempo, que el domingo no llueve.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

ya pero cada vez que pasa mas tiempo, menos ganas de nada, parece que no hay cuerpo , y mira que yo no parecia que me afectara  en ese plan, o sea , no estabas  cantando, pero que  sin problema, sera pasajero.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Hombre, eso tu misma, tampoco es bueno forzarse ha hacer cosas si a uno no le apetece.
De todas formas, por lo poco que te conozco, creo, o al menos me has parecido, una mujer muy fuerte y con las ideas muy claras, asique supongo que sabras bien que es lo que debes hacer.

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

pero luego te lias, primero que si las cañas,  luego la comida, luego que sigues el rollo hasta los toros, luego que sigue cenar y el rollo despues de los toros, al final acabas con los churros en el ferial, por buen plan , es cojonud, pero el lunes te duelen todos los pelos de la cabeza, y sigue el ritmo,
Vaquerilla1
Usuario experto

tu tenias fiestuqui el sabado decias, no?
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Entonces lo que a ti te pasa es que te van pesando los años.
A mi igual, no te creas, que ya algunos dias hasta me aburro.
Yo el domingo tengo un bautizo, asi que el sabado de tranqui, que si no el domingo no soy persona, ademas, asi llegare fresco para beberme todo lo que haya.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Vaquerilla, me voy a empiltrar que son casi las 2 y mañana hay que currar.
A ver si sueño con conejitos....
Buenas noches.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

ESTO ES LO QUE PILLE PARA PONER TODO EL FRENTE, CON LA LETRAS, Y LA VIRGEN  DE MONSERRAT, CADA LETRITA ME LLEVA DOS HORAS Y MEDIA LARGAS ,SON SEIS LETRAS ASI CON RAMAJEOS LAS OTRAS  SIN ELLOS ROMANICO MODERNICO!!!!!LUEGO LA GRECA DEL CONTORNO TODAVIA NO LO TENGO CLARO Vaquerilla12009-06-06 02:10:48
Vaquerilla1
Usuario experto

QUE LO PASES BIEN EN EL BAUTIZO , Y  SUEÑES CON  LOS CONEJITOS , MAS LINDOS DEL BOSQUE, QUE DESCANSES.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Vaquerilla1]hast mañana Pablo.
Hola Reivaj, yo bien y tu
Mc que tal te fue a ti en la mili[/QUOTE]
la mili la pase en ibiza
y tube el recor de cartas de chicas recibidas
claro la mayoria solo eran amigas pero entre todas abia alguna que pasaba por el arco del triunfo que tiempos aquellos yo estaba en mis verdes hojas
tambien de la mili guardo alguna foto escondida en casa de mis padres
no quiero exajerar pero creo que me acuerdo de aquel año todos los dias y como minimo todos los meses
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

vaquerilla ¿te gusta el romanico?
ami me encanta alguna bez e estado en el pueblo de fasfis con un amigo solo a ver romanico

TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

vaquerilla veias tu la serie de la recluta benjamin?
pues creo que le pareces bastante
Vaquerilla1
Usuario experto

todo lo que sea arte, arquitectura.cultura... me encanta,
 la cosa esque por aqui, no  llama ala gente, no tienen inquietudes, la peña que conozco, no entienden que te guste ver museos, catedrales, o simples tomos de papel, una pena, pero para eso esta internet, y cuando puedo, los mando a caracas, y me empapo como una esponja, al  gual que mis clasicos  los llaman musica de iglesia, tu crees que la traviata se le puede llamar musica de iglesia.
pero tienen otras virtudes, que me enriquecen en otros campos, y los que no pues siempre aportan algo compensatorio, o bueno  a la amistad

lo de la soldado benjamin me suena mucho , pero no lo tengo muy claroVaquerilla12009-06-06 16:20:54
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

pues le pareces bastante,
el pueblo de fasfis es un paraiso del romanico algun dia si pasas por aqui te lo enseñare
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Mc1972]pues le pareces bastante,
el pueblo de fasfis es un paraiso del romanico algun dia si pasas por aqui te lo enseñare[/QUOTE]
a mi me han hablado del vall de boi
Responder