CHAT AGROTERRA
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tienes razon Vaquerilla, a dia de hoy gente joven que no ha vivido ni de lejos la posguerra siquiera, hablan con un odio exacervado. Pero yo creo que es por el tema que he comentado en el otro hilo. Todos o casi todos hemos tenido familiares muertos o heridos en la guerra, y no por eso lo sacamos a relucir a la mas minima como hacen algunos, por ejemplo Zp con su abuelito; aunque el tiro le saliera por la culata...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
aqui ya te digo tienen jornadas, donde vienen las viudas,... sembranon un arbol, un tejo, el tejo por lo que sea no crece, pero porque aqui no se dan los tejos, ya decian que es que los demas , le hacian algo, luego sembraron un castaño,autoctono, ahi esta, la que solia venir mucho por aqui era la dulce chacon, en el castaño echaron las cenizas de esta mujer... una paranoya, con mucho bun, que no se por donde saldra, espero que todo quede en agua de borrajas, pero elodio y el mal roolo se nota mucho , las rocas grandes, la bandera republicana pintada con sprai, pero en todo el recorrido de la carretera, en el campo, estan empanaos, no se que sacan de tanto mal rollo, Vaquerilla12009-06-06 01:13:15
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
pero luego te lias, primero que si las cañas, luego la comida, luego que sigues el rollo hasta los toros, luego que sigue cenar y el rollo despues de los toros, al final acabas con los churros en el ferial, por buen plan , es cojonud, pero el lunes te duelen todos los pelos de la cabeza, y sigue el ritmo,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Entonces lo que a ti te pasa es que te van pesando los años.
A mi igual, no te creas, que ya algunos dias hasta me aburro.
Yo el domingo tengo un bautizo, asi que el sabado de tranqui, que si no el domingo no soy persona, ademas, asi llegare fresco para beberme todo lo que haya.
A mi igual, no te creas, que ya algunos dias hasta me aburro.
Yo el domingo tengo un bautizo, asi que el sabado de tranqui, que si no el domingo no soy persona, ademas, asi llegare fresco para beberme todo lo que haya.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Vaquerilla1]hast mañana Pablo.
Hola Reivaj, yo bien y tu
Mc que tal te fue a ti en la mili[/QUOTE]
la mili la pase en ibiza
y tube el recor de cartas de chicas recibidas
claro la mayoria solo eran amigas pero entre todas abia alguna que pasaba por el arco del triunfo que tiempos aquellos yo estaba en mis verdes hojas
tambien de la mili guardo alguna foto escondida en casa de mis padres
no quiero exajerar pero creo que me acuerdo de aquel año todos los dias y como minimo todos los meses
Hola Reivaj, yo bien y tu
Mc que tal te fue a ti en la mili[/QUOTE]
la mili la pase en ibiza
y tube el recor de cartas de chicas recibidas
claro la mayoria solo eran amigas pero entre todas abia alguna que pasaba por el arco del triunfo que tiempos aquellos yo estaba en mis verdes hojas
tambien de la mili guardo alguna foto escondida en casa de mis padres
no quiero exajerar pero creo que me acuerdo de aquel año todos los dias y como minimo todos los meses
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
todo lo que sea arte, arquitectura.cultura... me encanta,
la cosa esque por aqui, no llama ala gente, no tienen inquietudes, la peña que conozco, no entienden que te guste ver museos, catedrales, o simples tomos de papel, una pena, pero para eso esta internet, y cuando puedo, los mando a caracas, y me empapo como una esponja, al gual que mis clasicos los llaman musica de iglesia, tu crees que la traviata se le puede llamar musica de iglesia.
pero tienen otras virtudes, que me enriquecen en otros campos, y los que no pues siempre aportan algo compensatorio, o bueno a la amistad
lo de la soldado benjamin me suena mucho , pero no lo tengo muy claroVaquerilla12009-06-06 16:20:54
la cosa esque por aqui, no llama ala gente, no tienen inquietudes, la peña que conozco, no entienden que te guste ver museos, catedrales, o simples tomos de papel, una pena, pero para eso esta internet, y cuando puedo, los mando a caracas, y me empapo como una esponja, al gual que mis clasicos los llaman musica de iglesia, tu crees que la traviata se le puede llamar musica de iglesia.
pero tienen otras virtudes, que me enriquecen en otros campos, y los que no pues siempre aportan algo compensatorio, o bueno a la amistad
lo de la soldado benjamin me suena mucho , pero no lo tengo muy claroVaquerilla12009-06-06 16:20:54
-
- Usuario experto