Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
pistaa
Usuario experto

Re: Busco novia

Mensaje por pistaa »

las conguitas , son muy melosas , raro lo de la venezolana ....salva ..jejjj
lo mejor a los que estais a palo seco , es iros de p*** , y lo mas barato ...con diferencia .
hacer una quedada jejjjj...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

,Siempre que se pueda quedo con alguna,, de p*** nunca he hido ni ganas,, si que hace años entre a tomar algo con unos amigos en 2 ocasiones, pero no me llamo nada la tencion, eso es solo un negocio de macarras que se les an rastreado cientos de hombres,, antes me lo gasto en unas tijeras de podar o cualquier herramienta de travajo
Pedro--40
Usuario medio

Mensaje por Pedro--40 »

Salvadtyt escribió:,Siempre que se pueda quedo con alguna,, de p*** nunca he hido ni ganas,, si que hace años entre a tomar algo con unos amigos en 2 ocasiones, pero no me llamo nada la tencion, eso es solo un negocio de macarras que se les an rastreado cientos de hombres,, antes me lo gasto en unas tijeras de podar o cualquier herramienta de travajo
pues pichito que no se echa pinchito que se pierde, si es gratis fenómeno pero si no se puede se paga, que si no lo hace uno alguien lo hara con nuestro dinero . que no nos pase como a un señor que se quito de caprichos para comprar las fincas a otro de ciudad este se lo gasto en disfrutar, y su hija se caso con el sobrino heredero del que le compro las fincas, y cuando se murió el comprador luego las heredero las fincas la hija y su esposo del que se las había vendido, osea que al final fueron al mismo sitio
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

jejjjjjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pedro-40,, para gustos los colores,,
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Lo ganado trabajando a veces se echa a perder al elegir mal a la compañera.....

Ya lo decia mi abuelo.
Si una mujer te persigue, subete al árbol más alto y llama a la policía.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
dcfrcfdds
Usuario medio

Mensaje por dcfrcfdds »

Pero despues de haber hechado algun pinchito
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Cierto hispanic¡si al final hay que darte la razon¡¡
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Esta pa comersela la rubia jeje
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Miley Cyrus,, a esta cantante la pillaron hace poco despues de una actuacion traginandose un camarero del bar
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la miley cirus entrena todos los dias para cada vez ser mas p***.
Soy de la España VACILADA.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

vulvo ,digo vuelvo al grupo.otra ve soltero, no pasa na
siguiendo las instrucciones de lópez me he apuntao al tal badoo, hay te ponen hasta nota yo llevo 5,88, no parece mucho pero teniendo en cuenta que son pocos los que aprueban me puedo dar con un canto en los dientes, yo me paso agunos ratos votando también y sólo pongo dieces a las que están de buen ver , a las feas q les voten los feos. pero lp malo q hay ninguna te hace ni p*** caso hasta ahora por lo menos, le he escrito a varias y ninguna responde.
a lo que hay que llegar Pa comerse un colin
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

A las mujeres un buen coche:crecen escotes y la falda mas pequeña. La malloria de las mujeres son muy materialistas, poreso buscan un tio con dinero para mantenerlas y poder comprar ropa asta que le haga falta que hacer un almacen para guardarsela.

LOPHEZ un todoterreno de lujo y ya veras las mujeres detras, le tienes que poner un remolque para cargarlas,jajajaja.

Hace tiempo leei que para tener exito en Badoo, tienes que poner fotos de hobbies y tu, es decir, si te gusta andar en bicicleta, pos poner una foto con la bicicleta y chorradas de esas. Tambien es vastante exitoso si tienes los Super Poderes.
Alguien se ha dado cuenta que si te quieres borrar te dan los superpoderes gratis.

JOXAN ya me ganas ,yo un 4,8.

Saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

lo que me faltaba ya tener superpoderes,para eso hay q pagar , jaja no quiero obsesionarme con estas cosas , se puede disfrutar de la vida con o sin mujeres
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

sin parienta quiero dicir
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Joxan escribió:vulvo ,digo vuelvo al grupo.otra ve soltero, no pasa na
siguiendo las instrucciones de lópez me he apuntao al tal badoo, hay te ponen hasta nota yo llevo 5,88, no parece mucho pero teniendo en cuenta que son pocos los que aprueban me puedo dar con un canto en los dientes, yo me paso agunos ratos votando también y sólo pongo dieces a las que están de buen ver , a las feas q les voten los feos. pero lp malo q hay ninguna te hace ni p*** caso hasta ahora por lo menos, le he escrito a varias y ninguna responde.
a lo que hay que llegar Pa comerse un colin
k capullo , 5,88 es una nota alta para ser un tio es de media o solo tienes una foto? para la media tienes que tener 3 minimo yo ya llevo tiempo cambiando fotos a ver cuales les gustaban y lo maximo que llego es al 5,2 y tu te apuntas y en 3 dias ya tienes casi un 6?? #-O
Soy de la España VACILADA.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

he bajao ahora tengo 5,11 alguna resaviada me ha puesto un 0 .
sólo tengo una foto sí alguna quiere más q me las pida.

está bien esto y es entretenido , hace un rato me ha llegao un mensaje que tengo una atracción con una madrileña y está buenísima .más quisieran mis huesos que hubiera algo.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Tintinzos: "A las mujeres un buen coche:crecen escotes y la falda mas pequeña. La malloria de las mujeres son muy materialistas, poreso buscan un tio con dinero para mantenerlas y poder comprar ropa asta que le haga falta que hacer un almacen para guardarsela."

Es que es así, si no de qué íbamos los hombres, quiero decir los varones, a trabajar para hacer dinero.....

La belleza busca el dinero, y el dinero busca la belleza.

En el libro de dibujo técnico rezaba la siguiente frase:

"Hijo mío, sé trabajador, que siendo trabajador está la casa salvada"

Yo añadiría:

"Hijo mío, sé trabajador, que siendo trabajador está la casa salvada, y de casarte, cásate con una mujer trabajadora"
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
dcfrcfdds
Usuario medio

Mensaje por dcfrcfdds »

Yo añadiría:

"Hijo mío, sé trabajador, que siendo trabajador está la casa salvada, y de casarte, cásate con una mujer trabajadora"[/quote]

De las que van a poner cobertura de riego, hacen algunas labores con tractor o se ponen buzo, botas de goma y a la cuadra....estan en peligro de extincion
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Hispanic escribió:Tintinzos: "A las mujeres un buen coche:crecen escotes y la falda mas pequeña. La malloria de las mujeres son muy materialistas, poreso buscan un tio con dinero para mantenerlas y poder comprar ropa asta que le haga falta que hacer un almacen para guardarsela."

Es que es así, si no de qué íbamos los hombres, quiero decir los varones, a trabajar para hacer dinero.....

La belleza busca el dinero, y el dinero busca la belleza.

En el libro de dibujo técnico rezaba la siguiente frase:

"Hijo mío, sé trabajador, que siendo trabajador está la casa salvada"

Yo añadiría:

"Hijo mío, sé trabajador, que siendo trabajador está la casa salvada, y de casarte, cásate con una mujer trabajadora"

Poreso tu te compraste un CaseIH para que las chicas pensaran que tenias un Ferrari,jajaja.
Sino no tenias el Lexus.

Saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Responder