TANKES

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MOXY MT-30R

Se adquirieron varios dumpers para la Brigada de Reacción Danesa (DIB), para trabajos logísticos.
Estos dumpers entraron en producción en el año 1991.

Algunos datos.
Tripulación = 1
Motor = Scania DSC 9, de 6 cilind. 8.970 cm³ turbo, enfriador intermedio, refrigerado por líquido.
Potencia = 263 cv a 2.200 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad depósito de combustible = 270 litros
Transmisión = ZF-6WG-200, automática de 6 velocid. controlada electrónicamente.
Velocidad máxima = 45 kms hora
Sistema eléctrico = 24 voltios.
Frenos = Aire ---- hidráulica.
Neumáticos = 20.5 - R25.
Longitud = 9.30 m.
Ancho = 2.53 m.
Altura = 3.46 m.
Carga máxima = 27.3 Tn ó 14.1 m³
Peso = 44.550 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
NIMBUS 750- cc

Este modelo fue usado por el Ejército hacia los años 1920, tambien porL la Policia y Correos.
La 750 fue conocida popularmente con el sobrenombre de "la estufa", por el diseño de su depósito de combustible.
Hasta el año 1928, se fabricaron unas 1250 unidades.

Algunos datos

Tripulación = 1+1
Motor = Nimbus de 4 cilind, 0.746 cm³, refriger. por aire, carburador.
Potencia = 12 cv.
Combustible = gasolina
Transmisión = 3 velocidades.
Velocidad máxima = 90 kms hora
Frenos = Mecánicos.
Neumáticos = 26 x 2 ½ "// 28 x 3".
Peso = 160 kgs


Fabricante = Fisker & Nielsen (fundada en el 1906)
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
NIMBUS C
Como ya hemos escrito antes, el fabricante era la empresa Fisker & Nielsen de Copenhague.
Este modelo C se entregaron entre 1934 y 1960 con y sin sidecar.
Las versiones de sidecar incluían caja porta municiones, podía transformarse en ambulancia.
Podía armarse con 1 amet. de 8 mm o 1 de 20 mm., también podía equiparse con radio.
El modelo C fue reemplazado por la BSA B40WD en el año 1968.
Hasta su cese de producción en el año 1960, se llegaron a fabricar cerca de las 12.000 unidades. 2.400 fueron entregadas al Ejército danés.

Algunos datos
Tripulación = 1/2
Motor = Nimbus de 4 cilind., 0.746 cm³ refrig. por aire.
Potencia = 18 cv a 4.000 rpm. A finales del 1930 su potencia fue de 22 cv
Combustible = gasolina
Capacidad del depósito de gasolina = 12.5 litros
Transmisión = 3 velocid. ( por eje, marco de fleje de acero remachado.
Sistema eléctrico = 6 voltios.
Frenos = Mecánicos.
Neumáticos = 3.50 x 19.
Peso = 185 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
POLARIS Sportsman 500

En el año 2008 el Ejército danés adquirió 25 unidades de este modelo.
10 unidades fueron utilizadas en operaciones internacionales (INTOPS).

Algunos datos
Tripulación = 1+1
Motor = AGR tipo 550 C, con 1 cilind. y 499 cm³ carburador.
Potencia = 27 cv a 5.000 rpm.
Combustible = gasolina
Capacidad del depósito de combustible = 16 litros
Autonomía = 80 kms
Transmisión = Automática.
Sistema eléctrico = 12 voltios.
Frenos = Hidráulicos.
Neumáticos delanteros = 25 x 8 - 12
Neumáticos traseros = 25 x 11 - 10.
Ancho = 1.18 m.
Altura = 1.22 m.
Peso = 825 kgs

* Puede transportar 360 kgs.
También puede llevar montado un cabrestante Warn eléctrico de 1 Tn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
REO M9

Modelos utilizados por los escuadrones NBC ( Nuclear-Biological- y C guerra hemica)
Se dispusieron de 9 vehículos en total.

Algunos datos =
Tripulación = 2
Motor = REO OA-331 o Continental COA 331 de 6 cilinD, 5.430 cm³ refrig. por agua
Potencia = 146 cv a 3.400 rpm.
Combustible = gasolina
Capacidad tanque de combustible = 190 litros
Autonomía = 300 kms
Transmisión = Spicer tipo 3052. de 5 velocid.
Caja de transferencia = 2 velocid.
Sistema eléctrico = 24 voltios.
Frenos = aire --- hidráulico.
Neumáticos = 9.00 - 20.
Longitud = 6.70 m.
Ancho = 2.36 m.
Altura = 2.50 m.
Peso = 8.700 kgs


Variantes
REO M109
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
REO M52

Estos vehículos fueron adquiridos hacia los años 1950 siendo utilizados por los Ingenieros Militares para tirar de un remolque de 20 Tn.
Se sabe que más tarde fueron reasignados como tractores para el trailer Rogers M9 utilizado como HET (Heavy Equipment Transporter).
Lo más seguro es que a principios de los 80, fuera reemplazado por el Mercedes 2632K / 32.
La serie M de 5 tn. y 6 x 6 reemplazó a los diversos modelos de 4 a 7 y 7½ tn en tiempos de guerra, siendo fabricada por Diamond T, International y Mack, a principios de los años 50. El M52, fue una de las primeras versiones de 5 Tn.

Algunos datos
Tripulación = 2
Motor = Continental R6602, de 6 cilind., 9.870 cm³ refrigerado por líquido
Potencia = 196 cv a 2.800 rpm.
Combustible = gasolina
Capacidad del depósito de combustible = 500 litros
Transmisión = Spicer 6352 de 5 velocid.
Caja de transferencia = 2 velocid. con accionamiento automático de la transmisión delantera.
Sistema eléctrico = 12 voltios.
Frenos = Aire --- hidráulico.
Neumáticos = 11.00 - 20.
Longitud = 6.93 m.
Ancho = 2.46 m.
Altura = 2.59 m.
Peso = 9.100 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
SCAMMELL PIONEER SV/2S

Estos modelos también fueron entregados por el Ejército británico al danés, despues de haber finalizado la II G.M.
El primer modelo del Scammell se remonta al año 1925. En un principio fue desarrollado como tractor forestal y también para campos petrolíferos. El primer prototipo estuvo listo en el año 1927. Se llegaron a fabricar aproximadamente 3500 unidades, de las cuales 1.975 eran vehículos de recuperación,la producción finalizó en 1945.

Algunos datos
Tripulación = 3
Motor = Gardner 6 LW, de 6 cilind. y 8.369 cm³
Potencia = 102 cv a 1.700 rpm.
Tipo de combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 245 litros
Autonomía = 700 kms
Transmisión = 6 velocid.
Velocidad máxima = 38 kms hora
Sistema eléctrico = 24 voltios, iluminación de 12 voltios.
Frenos = Aire servoasistidos, mecánicos.
Neumáticos = 13.50 - 20.
Longitud = 6.17 m.
Ancho = 2.64 m.
Altura = 2.87 m.
Peso = 9.740 kgs


Cabrestante de 7.5 tn. y pluma deslizante Herbert Morris de 3 tn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

SCAMMELL PIONNER TRMU-30

Las fuerzas británicas destacadas en Alemania, entregaron dos unidades de este modelo a las fuerzas danesas, una vez finalizada la II G.M.
Debido a que no se entregaron tanques antes de los años 1952/53, estos vehículos se destinaron a otros servicios.
Entre los años 1937 al 1945 se construyeron un total de 574 unidades.

Algunos datos

Tripulación = 1+6
Motor = Gardner 6 LW, de 6 cilind. con 8.369 cm³, refrig. por agua
Potencia = 102 cv a 1.700 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad del tanque de combustible = 245 litros
Autonomía = 300 kms
Transmisión = 6 velocidades.
Sistema eléctrico = arranque y carga de 24 voltios, iluminación de 12 voltios.
Frenos = Aire.
Neumáticos delanteros = 13.50 - 20
Neumáticos traseros = 15.00-20
Longitud = 15,14 m.
Ancho = 2.89 m.
Altura = 3.33 m.
Peso = 20.059 kgs
Cabestrante = 8 Tn
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Pointe du Hoc Memorial
Memorial del Día D
Grandcamp-Maisy - Caen
France


https://en.wikipedia.org/wiki/Pointe_du_Hoc

=============================================================
Maisy Battery
Sitio del Día D
Grandcamp-Maisy - Caen
France


http://www.maisybattery.com/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
SISU RA-140.DS

Debido a la gran cantidad de minas que había en la ex-Yugoeslavia, el Ejército danés tuvo la necesidad de contar con un vehículo preparado para limpiarlas.
Su elección fue el modelo SISU RA-140.DS, fabricado por la finlandesa SISU Defensa.
Entre los años 1996/97 se entregaron 4 unidades.

Algunos datos
Tripulación = 2
Motor = Deutz BF 6L 913 C de 6 cilind.turbo, refrig. por aire
Potencia = 192 cv a 2.500 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad del tanque de combustible = 150 litros
Autonomía = 250 kms
Transmisión =RENK Doromat 874 AM / PTO de 4 velocid. automática.
Velocidad máxima en carretera = 70 kms hora
Caja de transferencia = engranaje diferencial bloqueable de 1 velocidad.
Sistema eléctrico = 24 voltios.
Radio = VHF 2061.
Frenos = Frenos de disco de fluido controlados por aire de doble circuito (delantero), frenos de tambor (trasero).
Cabina blindada contra disparos del 7.62 mm
Neumáticos = 14.00 - R20 (con dispositivos Hutchinson VPPV run-flat).
Longitud = 7.81 m.
Ancho = 2.90 m.
Altura = 2.86.
Peso = 15.000 kgs
Dispositivo de limpieza = 82 cadenas. (despeja un ancho de 3.4 m.)

*
Puede limpiar todo tipo de minas antipersonal pero que no sean direccionales en superficie. o que no estén enterradas.
También puede limpiar las minas antitanque ocasionales de hasta 10 kgs.
Velocidad máxima de despeje 6 kms hora, para minas dispersables y 3 kms hora para
otros modelos de minas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
SISU XA-185

Desarrollado por SISU Defense (ahora denominada Patria vehicles OY).
Monta un sistema de camuflaje rápido, este sistema incluye una red de camuflaje que lo hace practicamente invisible para la observación de infrarrojos y radar.

Algunos datos
Tripulación = 2
Motor = Valmet 612 DWI, de 6 cilind., turbo, intercooler, refrigerado por agua
Potencia = 246 cv
Tipo de combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 300 litros
Autonomía = 250 kms
Transmisión = Allison MD 3560P, automática
Sistema eléctrico = 24 voltios.
Neumáticos : 14.00 - R20.
Blindaje = de 6 a 12 mm
Longitud = 7.36 m.
Ancho = 2,90 m.
Altura = 2,78 m.
Peso = 19.000 kgs
Peso reducido para terreno abruto = 16.000 kgs.

*
Las unidades transformadas en ambulancia pueden llevar 2 pacientes sentados y 2 en camilla o 6 pacientes sentados y 1 paciente en camilla.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

SCANIA R142-H

Camión cisterna

Algunos datos
Tripulación = 2

Motor = Scania V8, con 14.200 cm³, refrig. por liquido
Potencia = 388 a 2.000 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad tanque de combustible = 200 litros
Autonomía = 450 kms
Transmisión = 10 velocid.
Caja de transferencia = 2 velocid.
Dirección = asistida
Sistema eléctrico = 24 voltios.
Frenos = Aire ---- mecánico.
Neumáticos = 13.00 - R22.5.
Longitud = 9,20 m.
Ancho = 2,43 m.
Altura = 3.28 m.
Peso = 23.500 kgs
Capacidad de la cisterna = 18.700 litros
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
SCANIA- VABIS -1918 -1920

Estos vehículos se usaron para montarles un un cabrestante grande, utilizado para levantar globos de bombardeo hacia arriba y hacia abajo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Isidro27
Usuario experto
Mensajes: 3614
Registrado: 27 Ene 2007, 22:56

Re: TANKES

Mensaje por Isidro27 »

desgraciadamente el mal existe, de hay que sea necesario nhoy en dia los ejercitos,
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
STAGHOUND Mk III

Se solicitaron a Gran Bretaña junto con el Humber Mk I y Mk IV.
No se sabe del cierto si en el 1946 recibieron 8 unidades del Staghounds Mk III.
Hay que comentar que el Staghound fue diseñado y fabricado por la División de Chevrolet (GMC).

Algunos datos
Tripulación = 4
Motores = 2 GMC con 4.425 cm³ de 6 cilind. carburador, refrigerado por líquido.
Potencia = 97 cv. a 3.000 rpm.
Tipo de combustible = gasolina
Capacidad del depósito de combustible = 620 litros
Autonomía = 250 kms
Transmisión = GM Detroit Transmission Division Hydramatic de 4 velocid.
Velocidad máxima = 50 kms hora-
Caja de transferencia= tipo 3670164 de 2 velocid. con desconexión del eje delantero
Sistema eléctrico = 24 V.
Frenos = frenos hidráulicos con cilindros de potencia Bendix Hydrovac.
Neumáticos = 14.00 - 20.
Blindaje = 50 mm
Longitud = 5.38 m.
Ancho = 2,69 m.
Altura = 2.33 m.
Peso = 15.000 kg

Armamento
1 cañón de 75 mm
1 amet. Besa de 7.92 mm
2 tubos descargadores de humos de 51 mm


*
Hubo un modelo similar que fue el T17E2, armado con 2 amet. Browning .50.
1 amet MG antiaérea montada en una torre Frazer-Nash de fabricación británica.
Sobre este modelo, hay que comentar que salió de producción en septiembre de 1943
Se fabricaron 1.050 unidades.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
STANDARD - 12 HP
Series UV

Estos modelos fueron adquiridos a la RAF en los años 1946-1947, como usados.
Normalmente fue utilizado como transporte de carga, y como ambulancia, la cual podía transportar 4 camillas. Se usaron hasta principios de la década de los 1950.
Apodado "Tilly", ya que la designación oficial era "Auto, Light Utility, 4 x 2".

Algunos datos
Tripulación = 1+1
Motor = Standard de 4 cilind. con 1.609 cm³
Potencia = 44 hp a 2.500 rpm
Tipo de combustible = gasolina
Transmisión = 4 velocid.
Sistema eléctrico = 6 V
Frenos = mecánicos
Neumáticos = 6.00 - 16.
Longitud = 4.22 m.
Ancho = 1.63 m.
Altura = 2.03 m
Peso = sin datos

*
Durante la II G.M. se llegaron a fabricar 7.000 unidades.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
SUPACAT HMT-400

Este tipo de vehículo es utilizado por las fuerzas especiales del Ejército danés.
Es un vehículo de patrulla de largo alcance (LRPV) Supacat HMT 400 ( los británicos le bautizaron como Chacal. El HMT iba dirigido originariamente al grupo del SAS (Servicio Aéreo Especial Británico), pero finalmente se entregaron al Ejército 130 vehículos en el 2008.
Se los conoce como "MWMIK - Kit de instalación montado en armas de movilidad".
El Chacal fue diseñado por Supacat en su fábrica de Honiton basado en un chasis HMT, ahora Lockheed Martin, que presenta una suspensión de airbag horizontal a medida y un diseño inusual de la transmisión del motor central.
Supacat tiene su propia capacidad de producción relativamente pequeña, por lo que cuando llegaron los pedidos, tuvo que subcontratar Babcock Land Systems con sede en Plymouth para construir los vehículos.
En uso generalizado por el Ejército británico, por lo que según noticias, disponía de unas 500 unidades.

Algunos datos del Chacal.
Tripulación = 1+4
Motor = Cummins de 6 cilind. turbo, 5.900 cm³, refrigerado por líquido.
Potencia = 185 cv a 2.500 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 200 litros
Dirección = asistida
Transmisión = Allison 2500, Automát. de 5 velocid.
Velocidad máxima = 90 kms hora
Caja de transferencia = 2 velocid.
Sistema eléctrico = 24 voltios.
Frenos = Aire ---- hidráulico.
Neumáticos = 335/80 - R20.
Peso = 7.600 kgs

Armamento
1 amet.pesada de 0.50
Descargadores de humo

El Chacal se ha desarrollado para una variante, la Chacal 2, el cual tenia el motor mas potente con 6.700 cm³ y con 2A, que es una protección contra minas y explosiones.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

La masacre de Katyn por los soviéticos

https://academiaplay.es/masacre-katyn-i ... ovieticos/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
SVETRUCH 16120

Carretilla elevadora para carga pesada.

Algunos datos
Tripulación = 1
Motor = Volvo Penta TD 60 VE de 6 cilind.
Potencia = 176 cv a 2.400 rpm.
Combustible = diesel
Sistema eléctrico = 24 voltios
Capacidad de elevación = 16.000 kgs
Peso = 24.500 kgs

Fabricante = Svetruck - Suecia
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
TEMPO G-1200

El Ejército danés dispuso de 20 autos de este modelo.
Fue diseñado por Otto Daus y producido por una empresa privada, la Vidal & Sohn de Hamburgo como respuesta a un requisito deL Ejército para un vehículo utilitario ligero de doble tracción. Diseño inusual con 2 motores independientes / unidades de tren de transmisión colocadas en la parte delantera y trasera.
Cada motor conducía por separado los ejes delanteros y traseros suspendidos independientemente.
Aproximadamente se fabricaron unos 1.100 vehículos entre 1936 y 1939, principalmente para la exportación.
Paises como Finlandia, Rumania y Suecia (versión especial de 6 plazas) fueron los que más usaron este modelo.


Algunos datos
Tripulación = 1+3
Motor = 2 ea. OIT de 2 cilindros, tipo WEGR 2 / 300T, con 598 cm³, carburador, refrigerado por líquido.
Potencia = 19 ea. a 3.500 rpm.
Combustible = gasolina
Capacidad tanque de combustible = 60 litros (en 2 depósitos)
Autonomía = 500 kms
Transmisión = Hermes G6 de 4 velocid.
Velocidad máxima = 70 kms hora
Sistema eléctrico = 6 voltios.
Frenos = Mecánicos.
Neumáticos = 5.00 - 17.
Longitud = 4.00 m.
Ancho = 1.60 m.
Altura = 1.50 m.
Peso = 1.760 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder