simtractor v4
Haber, voy a intentar explicarlo de la forma mas sencilla posible.Lo primero que teneis que hacer es desistalar el simtractor v4 que tengais de igual la version que sea, vosotros desistalarlo. Vais al disco duro y eliminais la carpeta simtractor v4, para que no queden restos de archivos.Luego descargais el juego de esta pagina:http://odsiebie.com/pokaz/521700---6d48 ... 4c.htmlUna vez descargado lo extraeis, y lo instalais. Despues antes de entar quitais la conexion a internet al ordenador, ¿Como? pues desenchufandolo del modem o de la red de internet o de donde lo tengais para recibir internet. El caso es no tener internet, ahora entrais en el juego y le dais para registar la licencia, y usais esta:login: mucha.mariayachokey: 2T4Q6XXFQUN¡¡¡Atencion!!! La key es sensible a mayusculas y a minusculas, asi que teneis que poner en minusculas lo que es en minusculas lo que es en minusculas y en mayusculas lo que es en mayusculas
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
tengo que decir k a mi me va y espero k alos demas tambien
tengo k dar las gracias a todos los k an participado en la manera de jugar al simtractor v4 sin pagar sobre todo a Trucri y a Xiscoxl por su especial colaboracion
por lotanto el proposito de este foro se a realizado
gracias a todos
un saludo serggy
(a los k no les vaya intentenlo sin conectarse a internet)
tengo k dar las gracias a todos los k an participado en la manera de jugar al simtractor v4 sin pagar sobre todo a Trucri y a Xiscoxl por su especial colaboracion
por lotanto el proposito de este foro se a realizado
gracias a todos
un saludo serggy
(a los k no les vaya intentenlo sin conectarse a internet)
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Hola!!! Soy nuevo y lo primero que quiero hacer es daros las gracias por facilitar toda esta información porque estoy enganchado al simtractor y me sois de gran ayuda. Quería pedirte por favor que me enviaras los archivos que te descargas del simtractor 4.081 porque yo me los descargo y al extraerlos me dice que estan dañados y no me deja continuar.Gracias, Alex
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
aqui esta el link http://www.newwebstar.com/juegos/17279- ... -link.html