España despierta ¡por fin!
Re: España despierta ¡por fin!
Desunidas podemos no deja de pelearse. Qué pensarán los anticapitalistas del chalet de los lideres de la formación?
Un chalet en una finca de más de 2000 metros cuadrados y vigilada permanentemente por los cuerpos de seguridad del estado.
Consta de un lago artificial y de un crédito a largo plazo de 600000 €.
No me extraña que Errejon prefiera Más Madrid que Desunidas podemos.
No me extraña que prefiera a Manuela Carmena que a Pablo Iglesias, puesto que la herencia de Carmena llegará antes.
Echenique dice que Errejon no deja el puesto del congreso porque vive del sueldo de diputado, pero que debería marcharse de Podemos por haber traicionado a la formación morada.
Son tan tiernos: dan ganas de darlos el voto.
Un chalet en una finca de más de 2000 metros cuadrados y vigilada permanentemente por los cuerpos de seguridad del estado.
Consta de un lago artificial y de un crédito a largo plazo de 600000 €.
No me extraña que Errejon prefiera Más Madrid que Desunidas podemos.
No me extraña que prefiera a Manuela Carmena que a Pablo Iglesias, puesto que la herencia de Carmena llegará antes.
Echenique dice que Errejon no deja el puesto del congreso porque vive del sueldo de diputado, pero que debería marcharse de Podemos por haber traicionado a la formación morada.
Son tan tiernos: dan ganas de darlos el voto.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
lo que les pasa a los de Podemos es el eterno drama de los izquierdistas, la lucha por el poder y la jaula de grillos, todos chillando por llevarse su parte....dicen que cuando a Franco le decían sus militares "mi General, vamos a entrar ya en Madrid, que es pan comido" les contestaba "vamos a dejarlos mas tiempo, que se sigan los rojos matando entre ellos..."
el zar Iglesias había impuesto su dictadura a toda esta tropa, pero no le perdonan que se haya llevado a la guapa del partido, al chalet de 2m de euros...
que pena de movimiento de 11M, que fue una cosa muy bonica de mucha gente joven... lo que han hecho los pillos de siempre jjj
respecto al Rajao, mejor no lo sacaran en los congresos.. ha dado lugar a reventar el PP yéndose 1/3 del partido por la derecha a Vox y el otro 1/3 centrista a ciudadanos... yo no se quien asesora a esta gente, cada vez que lo sacan pierden otro medio millón de votos jejej...
en fin el PP en caida libre, y el psoe ídem, por mucho que el guapo se ponga cazadorilla marrón buscando la imagen obrera, estilo Felipe Gonzalez...
lo cual es divino para el país, se acabo el bipartidismo, que es lo mejor que podía pasar, ahora el robar no va ser tan fácil, con tanto testigo metiendo la nariz.. ahora toca hacer política, negociar y sacar leyes de consenso, vamos a ver si son capaces de ganarse el sueldo currando en vez de robando..
el zar Iglesias había impuesto su dictadura a toda esta tropa, pero no le perdonan que se haya llevado a la guapa del partido, al chalet de 2m de euros...
que pena de movimiento de 11M, que fue una cosa muy bonica de mucha gente joven... lo que han hecho los pillos de siempre jjj
respecto al Rajao, mejor no lo sacaran en los congresos.. ha dado lugar a reventar el PP yéndose 1/3 del partido por la derecha a Vox y el otro 1/3 centrista a ciudadanos... yo no se quien asesora a esta gente, cada vez que lo sacan pierden otro medio millón de votos jejej...
en fin el PP en caida libre, y el psoe ídem, por mucho que el guapo se ponga cazadorilla marrón buscando la imagen obrera, estilo Felipe Gonzalez...
lo cual es divino para el país, se acabo el bipartidismo, que es lo mejor que podía pasar, ahora el robar no va ser tan fácil, con tanto testigo metiendo la nariz.. ahora toca hacer política, negociar y sacar leyes de consenso, vamos a ver si son capaces de ganarse el sueldo currando en vez de robando..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
lo de podemos no es otra guerra que el globo se desinfla y ya no sube más ,baja y tocará suelo se cepillaron a IU dando prioridad de nómina a los podemos ,ahora viene mayo y saben que muchos quedarán fuera ,su discurso hera entrar en política de forma pasajera pero una vez probado que cobrar buen sueldo y tener privilegios que no han querido retirar en sede parlamentarias ni municipales el culo lo tienen al aire el 60-80% ,que el sorpasso ya sorpasso y que veremos a 4 gatos de podemos repetir nómina ,eso sí coleta y bien paga seran los ultimos y no duden verles con quien sea por un puñado de euros .lo que me jode es que arrastraron mucho incauto creyendo el cuento y confiando su voto que ahora se volverán a pensar muy bien votar dando paso a mayorías justas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Corbatas grandes, caras muy duras y corazones muy pequeños.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
Y casoplones muy muy muy muy muy muy muy grandes.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
buah, yo estoy por pensar que lo del herrejon y la carmena es un apaño muy pensado por el coletas para trasvasar votos de uno a otro pero luego aliarse, como han hecho con las mareas, la meona de barcelona y demás ralea
Por otro lado... que alguien nos explique qué es eso de que Iraq pague la fundación de Podemos y ahora Iran resulta que ha pagado la fundación de Vox¿?¿?¿
Por otro lado... que alguien nos explique qué es eso de que Iraq pague la fundación de Podemos y ahora Iran resulta que ha pagado la fundación de Vox¿?¿?¿

.
Piensas unas cosas bastante raras, Ángel.
En todos los partidos políticos las luchas internas son habituales.
En el caso de Unidos Podemos: "Ni media tontería con líos internos."
Ni círculos, ni asambleas, ni confluencias, ni democracia interna, ni primarias: en todos los partidos comunistas-leninistas, los de arriba (quizá el de arriba vendría mejor) mandan, y los demás obedecen.
En todos los partidos políticos las luchas internas son habituales.
En el caso de Unidos Podemos: "Ni media tontería con líos internos."
Ni círculos, ni asambleas, ni confluencias, ni democracia interna, ni primarias: en todos los partidos comunistas-leninistas, los de arriba (quizá el de arriba vendría mejor) mandan, y los demás obedecen.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
La que se ha montado políticamente hablando por la figura de un "Relator" que ha anunciado la vicepresidenta Carmen Calvo.
Hay movimiento en las derechas: manifa el domingo en Plaza Colón.
Hay movimiento en el PSOE: los barones no lo entienden.
Hay movimiento en los indepes: quieren un mediador internacional.
No es para tanto, ¿no?
Que una especie de notario levante acta de lo que se negocia con la intención de resolver el "problema catalán" puede ser hasta necesario. Torra y Sánchez necesitan un árbitro. Y a ser posible Vídeo-ARbitraje.
Hay movimiento en las derechas: manifa el domingo en Plaza Colón.
Hay movimiento en el PSOE: los barones no lo entienden.
Hay movimiento en los indepes: quieren un mediador internacional.
No es para tanto, ¿no?
Que una especie de notario levante acta de lo que se negocia con la intención de resolver el "problema catalán" puede ser hasta necesario. Torra y Sánchez necesitan un árbitro. Y a ser posible Vídeo-ARbitraje.

España, una, grande y libre. Arriba España.
por Celeiroval1949 06 feb 2019, 20:44
Hola a todos, estoy a punto de comprar un tractor, para unas parcelas de olivos que tengo y, tengo dudas entre un iniversal 445 de 45 cv que se puede dejar de una anchura de 1,15. Y un massey Ferguson 147 creo que son 45 cv tambien, pero no se la anchura minima que se puede poner y para mi es importante para no tener que ampliar la puerta de "GARAJE" cual me recomendais los que entendeis de esto, os quedo muy agradecido por buestra respuesta sinceras, gracias
Hola a todos, estoy a punto de comprar un tractor, para unas parcelas de olivos que tengo y, tengo dudas entre un iniversal 445 de 45 cv que se puede dejar de una anchura de 1,15. Y un massey Ferguson 147 creo que son 45 cv tambien, pero no se la anchura minima que se puede poner y para mi es importante para no tener que ampliar la puerta de "GARAJE" cual me recomendais los que entendeis de esto, os quedo muy agradecido por buestra respuesta sinceras, gracias
.
Que se coja el Universal sin duda ninguna.
He escuchado a Alfonso Guerra y a Felipe González, y ambos están de acuerdo que lo del Relator es un error monumental.
Si meter mano en la justicia para beneficiar a los políticos presos el gobierno no puede hacerlo, y satisfacer su derecho a decidir, su derecho a la autodeterminacion, y su derecho a dividir España tampoco, pues que hay que decir que no, levantarse de la mesa de negociación y mandarlos a freír espárragos.
He escuchado a Alfonso Guerra y a Felipe González, y ambos están de acuerdo que lo del Relator es un error monumental.
Si meter mano en la justicia para beneficiar a los políticos presos el gobierno no puede hacerlo, y satisfacer su derecho a decidir, su derecho a la autodeterminacion, y su derecho a dividir España tampoco, pues que hay que decir que no, levantarse de la mesa de negociación y mandarlos a freír espárragos.
Ahora que ya hay lema:
Por una ESPAÑA UNIDA: ¡Elecciones ya!
para la manifestación del domingo me refiero,
pues la vicepresidenta da marcha atrás y el gobierno rompe las negociaciones con los perversos catalanes.
Algo habrá tenido que ver Emiliano García Page que ayer estaba muy activo en las televisiones.
Por una ESPAÑA UNIDA: ¡Elecciones ya!
para la manifestación del domingo me refiero,
pues la vicepresidenta da marcha atrás y el gobierno rompe las negociaciones con los perversos catalanes.
Algo habrá tenido que ver Emiliano García Page que ayer estaba muy activo en las televisiones.
O como alguna vez ha dicho el extremeño Fernández Vara, «se rompe antes el PSOE que España».
¿Manual de resistencia?
Jejejejeje.
Se partió la junta de la trocola.
Jejejejeje.
Se partió la junta de la trocola.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hay se ve donde se puede opinar aunque se joda más el PSOE , varios líderes del PP que no estaban por venir les an impuestos venir el domingo , seguro veremos un espectáculo de los 60 con la bandera de la gallina .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Na, que Pedro Sánchez se ha "cagao" con todas las voces que se han levantado dentro del propio PSOE contra esa mesa de partidos con un relator, y da marcha atrás.
Que le ha entrado canguelo con la manifestación del domingo en plaza Colón.
Porque los indepes llevan toda la tarde pidiendo continuar la negociación.
Así que Carmen Calvo dice que la legislatura se acorta (que vienen las derechas y el 155 vaya).
Que le ha entrado canguelo con la manifestación del domingo en plaza Colón.
Porque los indepes llevan toda la tarde pidiendo continuar la negociación.
Así que Carmen Calvo dice que la legislatura se acorta (que vienen las derechas y el 155 vaya).
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Rajoy descalabro el PP, y el guapo está haciendo lo mismo con el psoe..¡esto marcha! Pero que pena de años perdidos..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
¿esto marcha?
No sé yo, no sé yo...
No sé yo, no sé yo...
¿Juego de trileros?
¿Un órdago al mus?
¿Echar el resto al póker?
¿Aviso a navegantes?
La filtración interesada de unas posibles elecciones generales en abril si le tumban los presupuestos al bueno de nuestro presidente, parece un aviso a los catalanes: "Si los políticos presos son condenados y las derechas (ahora los trillizos) gobiernan España, adiós al indulto que yo estoy dispuesto a prometeros, y adiós a vuestro proces, pues un 155 largo, efectivo y doloroso hasta que la bobuna de la autodeterminacion se os cure, suspenderá vuestra autonomía catalana. Ah y prohibirán el color amarillo. Avisaos estáis."
¿Un órdago al mus?
¿Echar el resto al póker?
¿Aviso a navegantes?
La filtración interesada de unas posibles elecciones generales en abril si le tumban los presupuestos al bueno de nuestro presidente, parece un aviso a los catalanes: "Si los políticos presos son condenados y las derechas (ahora los trillizos) gobiernan España, adiós al indulto que yo estoy dispuesto a prometeros, y adiós a vuestro proces, pues un 155 largo, efectivo y doloroso hasta que la bobuna de la autodeterminacion se os cure, suspenderá vuestra autonomía catalana. Ah y prohibirán el color amarillo. Avisaos estáis."
Tardá: Me ha decepcionado esta izquierda timorata que nos ha querido pagar con moneda falsa.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
zarrapastroso sanchez si le dan las matemáticas volveria a aliarse con los indepes, de aqui al 28 de abril el trilero sanchez acelerará la exhumación de Franco como máximo logro de sus políticas, hoy ha dicho que es un hombre de paz y sosiego y que los malos y extremistas son los de las derechas, no sus socios independentistas..
Y la EVa H que todos pagamos por vomitar, llamandonos mierdas a los que fuimos a la manifa del domingo simplemente por pedir la unidad de España.... a ver si se va a plantar pinos al monte por que en lugar de risa sus intervenciones en la tele son de pena.
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45d9.html
https://www.marca.com/buzz/2019/02/12/5 ... l-referral
Y la EVa H que todos pagamos por vomitar, llamandonos mierdas a los que fuimos a la manifa del domingo simplemente por pedir la unidad de España.... a ver si se va a plantar pinos al monte por que en lugar de risa sus intervenciones en la tele son de pena.
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45d9.html
https://www.marca.com/buzz/2019/02/12/5 ... l-referral
.