que edad teneis
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
sabeis k os digo k hay k disfrutar al maximo la juventud y sobretodo cuidarnos con salud y ser grandes,,,y los k tengais entre 18 o 20 o asin aora teneis k empezar aprovechar el tiempo al maximo saliendo y lo mejor k podais ,,por k cuando seamos mas mayores esto ya no lo tendremos,,,,solo travajo y poca cosa mas
-
- Usuario experto
[QUOTE=Salvad:tyt]sabeis k os digo k hay k disfrutar al maximo la juventud y sobretodo cuidarnos con salud y ser grandes,,,y los k tengais entre 18 o 20 o asin aora teneis k empezar aprovechar el tiempo al maximo saliendo y lo mejor k podais ,,por k cuando seamos mas mayores esto ya no lo tendremos,,,,solo travajo y poca cosa mas[/QUOTE]
para para chabal que yo tengo 36 y aun queda mecha para rato
para para chabal que yo tengo 36 y aun queda mecha para rato
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Salvad:tyt]sabeis k os digo k hay k disfrutar al maximo la juventud y sobretodo cuidarnos con salud y ser grandes,,,y los k tengais entre 18 o 20 o asin aora teneis k empezar aprovechar el tiempo al maximo saliendo y lo mejor k podais ,,por k cuando seamos mas mayores esto ya no lo tendremos,,,,solo travajo y poca cosa mas[/QUOTE]
para para chabal que yo tengo 36 y aun queda mecha para rato[/QUOTE]
lo mismo , yo con 35 , me siento muy joven todavia , si lo pienso friamente ,no se en que momento se me pasaron tantos años ,por cierto ,muy felices
para para chabal que yo tengo 36 y aun queda mecha para rato[/QUOTE]
lo mismo , yo con 35 , me siento muy joven todavia , si lo pienso friamente ,no se en que momento se me pasaron tantos años ,por cierto ,muy felices
SOLO SE QUE NO SE NADA
- Salvadtyt
- Usuario experto
Hay esta mecagon dios,,,, y tal como se dice, el hombre es como el vino pasan los años y mas bueno es y eso la mayoria de las tias les gusta y a las jovenes tambien,,,,,,fijaros en brad pit mas de 40 y es un claval aun,,,Richard guer,,Harrison ford,,,, Jorge cluning,,,,,Denis Quain etc o como c*** se escriva....y son de los k mas se miran las mujeres,,,,,,eso quiere decir k los k tengamos varriga unas cuantas adominales y flexiones y estaremos hechos unos chavale,,, y si no fijaros en Silvestre estallone mas de 60 y en forma ,, claro k ese a base de pincharle el culo con hormonas y drogas para los musculos pero bueno mas o menos por hay van los tiros,,,