elecciones en USA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

dices que EEUU tiene cosas malas como la seguridad socil, pues sinceramente no se si la de aqui es peor, listas de espera de meses, en rehabilitacion son unos matasanos, colas por todos sitios y encima pagando un monton todos los meses. mi madre se rompio el brazo por enero, na mas llegar en urgencias la atienden fatal, luego le despues de operarla le dan 15 sesiones de reabilitacion !!!para 3 meses!!! y luego una vez que la hizo en vez de 15 le dieon 10 sesiones, diciendo que habia sido un error grafico, yo sinceramente no se que es peor, si lo de aqui o lo de alli. al final mi madre cojio y se puso por su cuenta un medico de paga para que le hiciera la rehabilitaciom, porque si hubiera tenido que esperar tanto da por seguro que no se le hubiera quedado bien. yo desde luego prefiero pagar lo que sea cuando me ponga malo y que me lo hagan bien, que no tener que estar pagando todos los meses para que luego te encuentres con una m***.
yo sanitou pienso como tu, me gustaria vivir en california o montana, donde las tierras son fertiles, hay regadios por todos sitios y el govierno apoya a la nacion y a la agricultura teniendola como prioridad  y por supuesto las leyes que tienen alli de circulacion, sino mirad los pedazo camiones que llevan, los tractores con 2 o 3 remolques y no pasa nada... en fin un largo etcetera que hacen auno vivir agusto, y lo de las armas... pues que quieres que te diga alli esta bien visto que si ves a alguien robando en tu propiedad le puedas pegar un tiro, no como aqui que si se rompe un ladron la pierna estando robando lo tienes que indemnizar... bueno lo dejo que me hierve la sangre

¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

hombre, alli lo malo esque si te tienen que operar de corazon y no tienes un seguro como dios manda, ya te puedes morir, en medio de la autovia, que ni siquiera la policia te va a ir a buscar.... pero aqui aun siendo un desplazao de otro pais, te trataran bien....Eso si,ojo, yo como bien sabeis este año, no vivo en mi casa, sino en Zamora, y he tenido que ir dos veces al medico, por faringitis aguda,.... y resulta que por el hecho de ser de Galicia, ya me trataban peor que a un inmigrante ilegal....Y aun para colmo, cuando yo estoy esperando, llega una mujer, magreví y sin targeta, sin pasar por ningun lao, se mete pa consulta, y al poco rato, sale con unos medicamentos genericos en la mano....no es por nada, no soy racista ni nada,pero que aun encima de ser ilegal, la pasen antes que un legal, sin estar mas grave ni ostias,sin tener papeles, sin guardar cola u orden alguno.... vamos, no veais como me sento, la verdad es que me hizo sentir como un jilipoyas alli, estuve por llamarle la atencion y todo, pero solo porque no me tacharan de racista... me callé, pero si llega a ser una española, vamos... le monto un pollo, que lo mas cerca, el cuartel de la guardia civil se iba a enterar....Y lo de las armas, hombre, tienen un poco mas de sensated, aunque tampoco puedes ir disparando por ahi si piensas que estan robando unos cuantos, pero si puedes hacerlo si tienes una causa razonable...aunque a veces, yo creo que esto puede hacer, que gente desequilibrada tenga facil acceso a un arma, mira cuantos asesinatos y suicidios, en los que intervienen armas hay, en cambio en españa, como el acceso a ellas esta mas limitado, pues ya hay menos casos.Pero del resto, para mi el edén.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

cuando te pase una cosa de esas en el médico pon una reclamación,no sueles tardar mucho. no te van a hacer mucho caso pero te vas a descojonar con la respuesta que te dan, también te puede dar por llorar
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Eso de no guardar colas, los moros lo tienen por costumbre, se cuelan por norma. A mi un dia se me intento colar uno en el supermercado, le llame la atencion y encima se cabrea, yo no me callo y me dice que soy un racista, le digo pues si, pero tu echate para atras. Y encima las viejas que habia por alli, que me conocen de toda la vida diciendome: No seas asi, pobrecillos, esque no estan acostumbrados.... O sea que encima quedo yo como el malo. Viva España!!! 
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Si en el banco, lo veo a diario.... estas en la cola media hora para hacer un ingreso o algo, y viene una pareja de moros o rumanos o la madre que  los pario, y se te meten delante, y a tomar por culo, menos mal que al banco que yo voy el tio es un poco fresco, y los pone a caer de un burro, y le dice, señores, ustedes han guardao cola? pos ale, pa tras,... aqui vamos con orden, nose en su pais.... ese si es racista ... y cuando le andan con ostias alli en ventanilla, que si esto de que es o aquello o noseque o nosecuanto, les dice, aqui a quejarse al director, a mi cuentos los justos, y de un grito , SIGUIENTEEEEEEEEEEEE
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

si habeis seguido la convencion republicana  en    san paul ---- habreis visto  lo importante  ques los valores  en usa
PALIN   fue nominada para la  vice-presidencia - es gobernadora dealaska - tiene  5 hijos  u 1 con sindrme de don , es una luchadora por la vida y la familia , valores que en america son  importantes , asi, como  el patriotismo  nacional , macain  estuvo en l aguera de vietman  y estuvo  9 años  hecho prisionero , es el enemigo ma sgrande de la guerra
en usa  se valoran otras cosas  muy distintas  a españa y europa
 en fin cosas positivas y otras menos ...

lo de las armas   es una cosa   muy americana .... es estado s eformo asi..................
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

qué os pareció el debate de ayer¿?¿?¿?¿?¿?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

obama muy por encima...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

ademas, mccain no sabe ni si españa es su aliada.?????? no me jo***... obama for president!!!!!!!!!!!!!!
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

pues no lo vi ,
 perp parece que gano obama, en fii  haber si   reanudamos  el tema elecciones uusa
 influye mucho en europa, cuandi usa estonuda  ,  teuropa se constipa
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

tenemos que comentar  el campo en usa
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

En apariencia de talante y eso, Obama, pero lo cierto es que Obama ha apoyado que se paguen los 700.000 millones de $ (vaya sueldo) a los de las compañías gordas que han generado en parte la crisis, y Maccain se ha opuesto a que el dinero de todos vaya para los que se forraron.
Y en cuanto a lo de España, me gustaría saber que te parecería a tí si los EEUU se hubieran llevado las tropas y nos hubieran dejado con el culo al aire......
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

mira lo que corrieron los estados unidenses hacia perejil.... asique mira el aprecio que tenian.... nada, que bush es un ********** y ya esta... no hay mas que decir... hay que mirar por el bien comun del pais, no por el de unos pocos....
Sanitou2008-09-27 23:49:16
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Sanitou, un poco de moderacion hombre, no llames cosas tan feas a la gente. Al fin y al cabo, y gracias a Dios, en Perejil no nos hizo falta la ayuda de ningun aliado, aunque EEUU dijo que apoyaba a España, y eso solo basta para acojonar a cualquiera. En aquellos tiempos las relaciones entre USA y España eran bastante diferentes.
Yo el debate no lo vi, pero en los telediarios de a3 y tele 5 dicen que quedaron en empate tecnico.
Segun dice Alavin, parece que de momento el que mas se preocupa por todo su pais es McCain, y el que se preocupa por unos pocos Obama, aunque ya digo que no vi el debate.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Reivaj]Sanitou, un poco de moderacion hombre, no llames cosas tan feas a la gente. Al fin y al cabo, y gracias a Dios, en Perejil no nos hizo falta la ayuda de ningun aliado, aunque EEUU dijo que apoyaba a España, y eso solo basta para acojonar a cualquiera. En aquellos tiempos las relaciones entre USA y España eran bastante diferentes.
Yo el debate no lo vi, pero en los telediarios de a3 y tele 5 dicen que quedaron en empate tecnico.
Segun dice Alavin, parece que de momento el que mas se preocupa por todo su pais es McCain, y el que se preocupa por unos pocos Obama, aunque ya digo que no vi el debate.[/QUOTE]yo el debate si vi un trozo, ayer me acoste a las cinco de la mañana, la verdad esque mccain no quedo nada bien, a pesar de lo que digan, de empate tecnico nada de nada, obama estuvo desde el principio por arriba, no se como puedes opinar tan bien de mccain, ya que obama dijo que aver porque no se podia acordar una entrevista con el presidente español, y el otro dudo de que si españa estaba de su lado.... si confias en un pelele, que no sabe si un pais como españa, miembro de la OTAN esta de su lado....pues vale, pero co***, que españa por haber cambiado de presidente, y haber retirado las tropas de una guerra de nadie, en la que solo estabamos gastando el dinero de todos, para no obtener ningun beneficio, y que despues de haberles apoyado durante un tiempo, duden de si somos enemigo o aliado... pues por mi que se vaya a tomar por culo ese tal mc cain, si hemos aplicado la logica y hemos retirado las tropas, es motivo para considerarnos el enemigo??????  noseyo, vamos para mi ya es la gota que colmo el vaso, hasta ahora no me disgustaba mucho, pero con eso me acabo de matar, por lo menos obama se preocupa de las relaciones internacionales.... por lo menos a la cara nos considera aliados.... el otro si a cara descubierta dice que no sabe que pensar de nosotros, el que no sabe que pensar soy yo, si ese tio merece la casa blanca o no.....Y vamos, en esencia, obama estuvo muuuuuuuuuuuuuy por encima, en economia, y en relaciones internacionales, y en lo otro estuvo solo lijeramente por encima, pero en los tiempos de crisis que nos toca vivir, pues creo que si esta un palmo por encima en economia y relaciones internacionales,(es lo que le toca ocuparse en cuanto gane) solo que sea un palmo por encima, merece la casa blanca.........Lo que iba diciendo, Obama for President!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

a, y por cierto, de la tele no se puede uno fiar, las noticias estan configuradas de tal forma, que puedan tenerte acojonado por todo,... para que compres cosas que no necesitas o bien para que tengas miedo a cosas que no son tan peligrosas como dicen ser..... y que esto condicione tu comportamiento en sociedad... asique si no has visto el debate, no te creas lo que te cuenten,.... si me descuido no me creas ni a mi.No te miento, pero podria hacerlo.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues fijate en que posicion nos han quedado las gestiones referentes a temas de relaciones internacionales que ha llevado a cabo el gobierno del psoe con el ministerio de Moratinos. Anteriormente buenos amigos, ahora, un serio aspirante a la presidencia de USA no sabe como calificarnos.
Nos guste o no es mejor estar del lado de USA que del de por ejemplo Venezuela.
Eso que dices de la tele es totalmente cierto, yo tambien lo he dicho varias veces, es un medio de manipulacion de masas.
Por lo demas, a mi me gusta mas McCain, aunque me parece demasiado mayor, esperemos , por el bien de España, que recapacite, o que tenga buenos asesores que le informen bien, porque creo que va a ser el proximo presidente de Estados Unidos. 
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

hombre, a mi me da igual, que sea cualquiera de los dos, ya te digo que a mi mc cain no me desilusionaba nada, lo que pasa, es que el detalle ese de españa, co***, pami me acabo de matar...... aunque me da igual.... sea con uno o con otro ninguno nos va a sacar las castañas del fuego asique....
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

En eso tienes toda la razon.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

nosotros le compramos petróleo a venezuela no a los EEUU, al menos los de aquí abajo.Así que yo miro un poco pa venezuela.Y ojalá salga Obama,aunque tampoco es que sea santo de mi devoción y el que pedía garantías de que eldinero de los contribuyentes se usara bien era obama no el otro. De todas formas no se aprobó. Si le dan dinero alos bancos por sus pérdidas yo desdde que tenga una mala cosecha pongo la mano a ver lo que me cae (un par de palos)
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Responder