25de julio santiago-patron despña
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esque es mas, el apartado del bareto no se que narices pinta en este foro, el que quiera estar por el bar que se vaya al bar de verdad macho....
Hay muchas cosas que se pueden leer aqui que son incluso ofensivas
y si os fijais a lo unico que entra el isidro este es al bar a tocar los huevos...
Hay muchas cosas que se pueden leer aqui que son incluso ofensivas
y si os fijais a lo unico que entra el isidro este es al bar a tocar los huevos...
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
pues leyland, si no te interesa no te molestes ni en entrar para mi el bar es una de las mejores cosas del foro, que se habla de todo en general y hace la tertulia mas amena. antes de ponerlo se pregunto a muchos usuarios y se proposo y a todos les parecio una buena idea ademas los foros de prestigio a ninguno le falta su espacio de "Tiempo libre". yo por lo menos si despues de estar todo el dia en el campo y luego entras al foro y no hablas mas que de hierros y llerbuza me entra una depresion de esas pa cojerse la bajaNew_holland2008-07-28 20:31:55
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
- Acyl
- Usuario experto
A mi sí me interesa que isidro me recuerde el motivo de las fiestas y de donde viene su origen. Y sí creo que SAntiago deba ser traido a colación a esta web. Y Leyland, como crio que es aún, trata de mostrar su hombría insultando a los que creen en lo que no ven. o diciendo tacos, o poniendo fotos de tias ligeras de cascos...hay que entender que ya no hay mili donde desfogarse dando barrigazos e imponer un poco de orden y respeto a los dieciochoañeros, ni ejemplos vivos a seguir... pero tiempo al tiempo, quizá acabe en el seminario o dé ejemplo de hombría de algún modo real y no a través de tacos y demás desvarios.
Por cierto 69, me ha gustado el video.
Por cierto 69, me ha gustado el video.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
Mira, isidro, yo me preocupo por lo que me da de comer, las religiones en el mundo para mi opinion son una mentira, icluida la del nuestro.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Todos hemos pasado por los dieciseis años, la vida es asi.
Leyland, piensa en lo grande que es el universo, los millones de personas que hay y que ha habido en este pequeño planeta Tierra.... Tu , yo y todos somos insignificantes motas de polvo.....no tenemos ni idea de lo que pasa en el universo.... ni de lo que ha pasado antes aqui. La vida es mucho mas que trabajar, es un camino en el que al andar se pueden ir aprendiendo cosas que te pueden hacer mejor persona, pero esas cosas solo se aprenden si uno quiere, hay que mirar mas alla.
Y te digo una cosa, yo ni siquiera me creo la actual teoria de la evolucion de Darwin, antes de este hubo otro, Laplace creo que se llamaba (correjidme si me equivoco), y en su dia se daba por cierta la teoria de el hasta que se acepto la de Charles Darwin., mañana aparece otra cosa mas convincente y se desecha la de Darwin....somos asi, humanos.....y para mi.... que quieres que te diga, me parece mas facil haber sido creado por Dios que que nuestros antepasados fuesen seres unicelulares, y que toda la vida de la Tierra fuese creada de casualidad.
Enfin, no te lo tomes a mal, yo te respeto, puedes creer lo que quieras pero......¿no tienes ninguna duda?
Leyland, piensa en lo grande que es el universo, los millones de personas que hay y que ha habido en este pequeño planeta Tierra.... Tu , yo y todos somos insignificantes motas de polvo.....no tenemos ni idea de lo que pasa en el universo.... ni de lo que ha pasado antes aqui. La vida es mucho mas que trabajar, es un camino en el que al andar se pueden ir aprendiendo cosas que te pueden hacer mejor persona, pero esas cosas solo se aprenden si uno quiere, hay que mirar mas alla.
Y te digo una cosa, yo ni siquiera me creo la actual teoria de la evolucion de Darwin, antes de este hubo otro, Laplace creo que se llamaba (correjidme si me equivoco), y en su dia se daba por cierta la teoria de el hasta que se acepto la de Charles Darwin., mañana aparece otra cosa mas convincente y se desecha la de Darwin....somos asi, humanos.....y para mi.... que quieres que te diga, me parece mas facil haber sido creado por Dios que que nuestros antepasados fuesen seres unicelulares, y que toda la vida de la Tierra fuese creada de casualidad.
Enfin, no te lo tomes a mal, yo te respeto, puedes creer lo que quieras pero......¿no tienes ninguna duda?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Dudas ninguna, a mi el darwinismo me convence, lo de haber jirafas de cuello largo y corto y solo quedar las de cuello largo hoy en dia porque las de cuello corto morian al no poder comer hojas de las acacias que les alimentaban, y de padres de cuello largo, hijos de cuello largo, (creo que se llamaba seleccion natural) el otro era lamarck que decia que cada vez estiraban mas el cuello y nacian con el cuello mas largo cada vez,
Lo de lamarck me parece sinceramente una melonada, ya que si tu te tiñes el pelo de rubio por ejemplo tu hijo no va a salir rubio....
Lo de lamarck me parece sinceramente una melonada, ya que si tu te tiñes el pelo de rubio por ejemplo tu hijo no va a salir rubio....
-
- Usuario experto
Isidro, A mi el tractor me la suda, pero la religion mas.... el tractor me da de comer y la religion no, ademas...¿tu que conoces que tenga relacion con la barca de santiago? yo al demi pueblo, ke le llaman santiago "el pescador" jajaj
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
La iglesia..... Yo antes iba a misa los domingos, hace bastantes años de eso, si llovia me mojaba cuando iba y encima siempr eperdia 25 pesetas que en aquel entonces podia haber gastado una bolsa de patatas fritas
Tambien fui a un colegio "religioso", era donde mas escuchabas "me cago en dios" y encima nos pedian 5000 pesetas al mes voluntarias..... Comidas para los niños necesitados que acababa en el comedor del colegio y asi todo.
Tambien fui a un colegio "religioso", era donde mas escuchabas "me cago en dios" y encima nos pedian 5000 pesetas al mes voluntarias..... Comidas para los niños necesitados que acababa en el comedor del colegio y asi todo.
-
- Usuario experto
exacto, mi opinion personal es que puede haber un dios o "algo" k haya creado el universo, la chispa de la vida y luego a partir de hay me convence mas la teoria de la evolucion genetica, hasta llegar al homo sapiens, pero para mi la iglesia, la biblia y las religiones son todo una farsa al 95%, vosotros daos cuenta que la biblia no se escribio hasta el año 300 mas o menos, en esos 300 años se transmitio de forma verval de padres a hijos. no me quiero ni imaginar el trecho que hay desde lo que dijo el primero hasta lo que escribio el ultimo, sino pensad lo que pasa cuando tu le cuentas algo a alguien y este se lo cuenta a otro y este se lo cuenta a fulano.... uf
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
Si tu le dices a uno que el tractor que has comprado tiene 70 cv, a los 300 años el tractor que compraste tendra 4000 cv, es lo que pasa.