energia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Alavin
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alavin »

PUes creo que acertó el primo de Rajoy: no veo tanta sequía como pronostican los agoreros de que el cambio climático era el desierto. El primo de Rajoy decía que hay fluctuaciones en las medias de lluvia y que no hay datos suficientes que acrediten que va a llover menos.
¿Cuales son casi todas esas informaciones sobre las reservas de Petroleo? Lo cierto es que no creo que se atrevieran las petroleras a decir que hay petroleo en abundancia porque entonces no podrían justificar el encarecimiento. Sin embargo, si un tio de dentro que se dedica ha investigarlo, no tiene que falsear datos de cara a la galeria. No olvidemos que los medios nos cuentan lo que quieren y la verdad supera la ficción
Si no quedara petroleo, me pregunto yo el porqué de las discusiones por repartirse el ártico y la antártida entre Rusia, EUA, Canada... si sólo fuera hielo. La verdad es que se pronostican grandes reservas allá abajo. Y aunque cada vez sea de peor calidad, si en vez de 1,5$ de costo de producción, fuera de 5$, el resto hasta 130$ el barril sigue siendo impuestos en un 90%, transporte y refino el 10% restante.
En cualquier caso, si quedasen sólo para 100 ó 60 años de uranio, y de petroleo, es tiempo de sobra para desarrollar la fusión, lo qu hace falta es invertir en algo más que en propaganda, armas, sobornos, espias...por parte d elos políticos y se lograba en poco tiempo.
Por ejemplo, el gran avance de la fisión fue a resultas de la segunda guerra mundial con las prisas por sacar una bomba atómica. Tengo la clara idea de qeu cuando realmente se fueran a acabar todos los tipos de combustibles, y fuera imprescindible la de fusión, el hombre la desarrollaría en dos ó tres años sin problemas.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

pues si tengo que esperar a una tercera guerra mundial en europa pa el desarrollo de una nueva fuente de energía igual prefiero alumbrarme con velas
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Así es el hombre, sólo se acuerda de Santa Bárbara cuando truena.

Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo digo k para acer funcionar los veiculos y todas las maquinas se  podria sin el petroleo,, con motores de agua solares o no se k,,,,, ademas os haveis fijado k cuando sacan algun motor hibrido o k funcione con cualquier energia al cabo de poco ya no se habla y ni se desaroyan.... eo es por k las grandes petroleras multinacionales goviernos etc compran la patente para k se siga gastando petroleo y cuando se termine y no aya entonces sacarn estos motores pero claro pagaremos un precio carisimo ya k ellos seran quienes lo venden,,,,,,,,,yo recuerdo oir k sacaron un motor k iva con agua  y k desaroyava casi la misma potencia k el diesel y no se k,,,,,,pero ya nunca mas he sabido de eso
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

"¡Yo convierto el agua en combustible!"... y va el presidente indonesio y se lo cree

Sin palabras:
http://www.20minutos.es/noticia/391404/ ... indonesia/
Responder