Todoterrenos
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 318
- Registrado: 17 Feb 2007, 00:32
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
[QUOTE=37grados]El montero un SUV???? el montero es todoterreno de toda la vida[/QUOTE] El montero es un SUV ya que lleva las suspensiones independientes, no como los jeep o los range rover antiguos ya que el HSE sport las lleva independientes por lo tanto es un todocaminos.
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3037
- Registrado: 12 May 2005, 22:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Mañolandia
por esa regla de 3, en unos pocos años todos llevaran suspension independiente, y ya no quedaran todoterrenos, solo habra SUV.
Me estoy liando, ahora lo que delimita ser un TT o un SUV son las suspensiones. Siguiendo lo que dices, los nuevos jeep y los range rover son todocaminos, pero los antiguos son TT!!!!37grados2008-01-27 22:33:55
Me estoy liando, ahora lo que delimita ser un TT o un SUV son las suspensiones. Siguiendo lo que dices, los nuevos jeep y los range rover son todocaminos, pero los antiguos son TT!!!!37grados2008-01-27 22:33:55
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 326
- Registrado: 29 Oct 2006, 09:07
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Euskadi
Quizas la forma mas clara de diferenciar un concepto de otro sea el decir que "todo terreno" son los vehiculos mas preparados y adaptados a circular fuera de pista,(reductoras,bloqueos de grupos,de diferenciales,recorrido de suspensiones,ruedas,los angulos de ataque y salida,la altura libre al suelo,distancia entre ejes).Los land rover 88 y 109,land cruiser,patrol,lada niva,suzuki 413,mitsubisi,serian algunos de los modelos.Con el paso de los años y el cambio de usos de estos vehiculos los han equilibrado para seguir siendo eficaces en campo y tambien en asfalto,Terrano,vitara,discoveri,etc..Luego surgieron los SUV ,basicamente son vehiculos de asfalto que por sus caracteristicas pueden ir por campo pero no son "especialistas".
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 942
- Registrado: 25 Oct 2003, 00:00
Respecto a los desguaces de Madrid estan cerca de pinto
En el poli. Industrial de San Martin de la Vega.
Pero son sin papeles.
Si a alguno le puede interesar podria mirar de hacerle el traslado con la plataforma que tengo , un par de ligeros cortos caveria.
Pero tenen en cuenta que cada vez tienen recambios mas escasos , y mas que nada son para poco uso o aficion coleccionista.
Respecto al desguace que mencionais de Valladolid , nos podrias dar la direccion o el nombre por favor es que estoy buscando recambios para mi chato( santana 2000) y haber si allí tiengo mas suerte o sino tendre que hacer un invento.
Respecto a los suv la mayoria :
Tienen chasis autoportante, suspensiones independientes, carecen de reductoras, poca altura libre y son ideales para pista sencillas, nieve y carretera , pero no son una herramienta de trabajo agrícola como pueden ser los otros.
Yo actualmente tengo un TD5 discovery del que estoy la mar de contento,
antes pase por un par de Ladas y un Patrol 3.3 6cil ( uno de los mejores motores de la historia del todo terreno ya que era una adaptacion de un motor de camion , incluso iba a 24 Voltios.
y se me pasaba tengo un Chato Santana 2000 con caja frutera desmontable y plataforma elevadora que estoy restaurando a trompicones por la falta de tiempo .)
saludos :)Ramasan2008-01-28 14:50:32
En el poli. Industrial de San Martin de la Vega.
Pero son sin papeles.
Si a alguno le puede interesar podria mirar de hacerle el traslado con la plataforma que tengo , un par de ligeros cortos caveria.
Pero tenen en cuenta que cada vez tienen recambios mas escasos , y mas que nada son para poco uso o aficion coleccionista.
Respecto al desguace que mencionais de Valladolid , nos podrias dar la direccion o el nombre por favor es que estoy buscando recambios para mi chato( santana 2000) y haber si allí tiengo mas suerte o sino tendre que hacer un invento.
Respecto a los suv la mayoria :
Tienen chasis autoportante, suspensiones independientes, carecen de reductoras, poca altura libre y son ideales para pista sencillas, nieve y carretera , pero no son una herramienta de trabajo agrícola como pueden ser los otros.
Yo actualmente tengo un TD5 discovery del que estoy la mar de contento,
antes pase por un par de Ladas y un Patrol 3.3 6cil ( uno de los mejores motores de la historia del todo terreno ya que era una adaptacion de un motor de camion , incluso iba a 24 Voltios.
y se me pasaba tengo un Chato Santana 2000 con caja frutera desmontable y plataforma elevadora que estoy restaurando a trompicones por la falta de tiempo .)
saludos :)Ramasan2008-01-28 14:50:32
no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3178
- Registrado: 12 Ago 2006, 11:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: murcia-albacete
bueno como dato el patrol yo lo compre usado con unos 225.000 km yo lo vendi con 385.000 aprox y funcionaba fenomenal ( por problemas de espalda de aquel momento me lo tuve que sacar sino aun lo tendria ), y aún lo veo de vez en cuando así que sigue funcionando bien ,
El Disco td5 es el que tengo no el 300 tdi de momento lleva 160.000 kmy espero que pase con mucho los kms que comentas. A mi me va fenomenal.
Tengo un conocido con un def.300tdi y ya pasa de los 350.000 km y le sigue funcionando bien .
El Consumo del mio varia mucho segun el trabajo que le de desde lo 10-11 litros por carretera a buen ritmo sin mucha carga a los 16-18 cuando voy con el remolque de 3500 kgr.
Primeramente queria un def. pero compare y practicamente por el mismo precio tenia el disco. que esta a años luz de comodidad del def. para empezar en la posicion de conduccion, ruidos , suspensiones . El mio lo cargo muchas veces asta los topes igual que haria con un def. así que me parecio mejor opcion y no me arrepiento todo y que esteticamente me gusta mas el def.
saludos
El Disco td5 es el que tengo no el 300 tdi de momento lleva 160.000 kmy espero que pase con mucho los kms que comentas. A mi me va fenomenal.
Tengo un conocido con un def.300tdi y ya pasa de los 350.000 km y le sigue funcionando bien .
El Consumo del mio varia mucho segun el trabajo que le de desde lo 10-11 litros por carretera a buen ritmo sin mucha carga a los 16-18 cuando voy con el remolque de 3500 kgr.
Primeramente queria un def. pero compare y practicamente por el mismo precio tenia el disco. que esta a años luz de comodidad del def. para empezar en la posicion de conduccion, ruidos , suspensiones . El mio lo cargo muchas veces asta los topes igual que haria con un def. así que me parecio mejor opcion y no me arrepiento todo y que esteticamente me gusta mas el def.
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 942
- Registrado: 25 Oct 2003, 00:00
Que cabeza la mía, me olvidé del mejor todoterreno fabricado jamás, nunca se podrá fabricar otro mejor. Pongo un vídeo para que lo veais en acción:https://www.youtube.com/watch?v=nCZjYLb ... re=related
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1030
- Registrado: 27 Feb 2006, 20:43
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/p6s5XxImrwQ.swf[/flash]
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3178
- Registrado: 12 Ago 2006, 11:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: murcia-albacete
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3178
- Registrado: 12 Ago 2006, 11:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: murcia-albacete
Cual es el todoterreno con dirección en las 4 ruedas,que huele como un filetón y caben 35??Cañonerooooooo, cañoneroo.Bueno, va muy despacio pisando a fondo,pero es el todoterreno campestre patrocinado por un payaso.Cañonerooooooo, cañoneroo.Hey, hey! (que en español seria “ole y ole!!” XD)Once metros de largo, dos carriles de anchosesenta y cinco toneladas de orgullo americano!!Cañonerooooooo, cañoneroo.Es el numero uno en deportes para coches,sus inexplicables incendios son cosa de los tribunales!Cañonerooooooo, cañoneroo.Ciega a todo el mundo con sus focos superpotentes,es una maquina /aplasta-ardillas–estampa-ciervos/ rodante!!Cañonerooooooo, cañoneroo.Whoa, Cañonero! Whoa! (que en español sería “IIIIIIEEE!! Tia pa’lante cagÌen l’haba!” XDD)
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
este ha sido el resultado de la encuesta:
Poll Choice
Votes
Poll Statistics
Land Rover Santana, Discovery
12
[44,44%]
Nissan Patrol, Terrano
5
[18,52%]
Toyota land cruiser
8
[29,63%]
Santana Anibal
0
[0,00%]
Isuzu
1
[3,70%]
Jeep
1
[3,70%]de 27 votantes
saludos,,, y a continuar hablando sobre todoterrenos!
Poll Choice
Votes
Poll Statistics
Land Rover Santana, Discovery
12
[44,44%]
Nissan Patrol, Terrano
5
[18,52%]
Toyota land cruiser
8
[29,63%]
Santana Anibal
0
[0,00%]
Isuzu
1
[3,70%]
Jeep
1
[3,70%]de 27 votantes
saludos,,, y a continuar hablando sobre todoterrenos!
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4860
- Registrado: 20 Nov 2006, 15:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Caceres, España
http://es.youtube.com/watch?v=mi8SlYGt0 ... re=related A ver que os parecen estos camiones, como molan los unimog.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.