esta gente son actores ante todo actores, dicen lo que haga falta.. ¿alguien se cree que va a echar a 20 millones de mexicanos al dia siguiente.. ? pues no se quien les va a llevar las fincas, o limpiarles en las casas, o freir las hamburguesas.. ¿lo del muro con mexico? ¿que va a arrinconar a los gays o a las feministas jjj? no se lo cree ni el jjj
ambas opciones eran profundamente malas, el trump ese en su papel de yanqui chulo y abusador, con gorra y pistola, y la tiparraca clinton dandoselas de liberal y feminista.. el uno un empresario-mercenario sin escrúpulos con ansias de poder, riete tu de berlusconi, y la otra una crapula total al servicio de los lobbies de armas (como tuvo que tragarsela el obama..)y las multinacionales pro-globalizacion (de la chunga), que por poco lia guerra en medio mundo, vease las primaveras arabes y el subsiguiente subidon del estado islamico, el apoyo al golpe fascista en ucrania, la tensión con rusia.. que tia mas peligrosa..
pero en fin es mas de lo mismo, mercenarios al servicio de los que de verdad mandan (que nunca salen en la foto), que estan ahi porque si fueran buena gente no aguantarían el asco y nunca llegarían tan lejos..
Drumpf o Clinton??
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: Drumpf o Clinton??
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Drumpf o Clinton??
Pues es cierto Cateto, pero compensan las dos robustianas de la Hilaria.
Defiendo a quien me defiende.