semana santa

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
FeliponVI
Usuario experto

Re: semana santa

Mensaje por FeliponVI »

Ya estamos insultando!!, que triste debe de ser tu vida...,que amargado y resentido con la sociedad se te ve.A lo mejor deberías de haber nacido en aquella España profunda semianalfabeta, ultracatólica de los años de la dictadura y hubieras sido feliz. Simplemente opino sobre lo que estoy pagando con un sobredimensionado presupuesto de estado
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Torremocha
Usuario medio

Mensaje por Torremocha »

FeliponVI escribió:Ya estamos insultando!!, que triste debe de ser tu vida...,que amargado y resentido con la sociedad se te ve.A lo mejor deberías de haber nacido en aquella España profunda semianalfabeta, ultracatólica de los años de la dictadura y hubieras sido feliz. Simplemente opino sobre lo que estoy pagando con un sobredimensionado presupuesto de estado
Creo que te equivocas y mucho,soy tremendamente feliz, eso si cuando veo a un necio y al mismo tiempo un bago, y casi maleante no tengo mas remedio de meterme con el, y este es tu caso.
Desde hace tiempo que por un motivo por el cual se te puede considerar una clase parasitaria de este país, por que se miramos el tiempo que estas por aqui, y vemos los mensajes que tienes marcados, se nota que tienes mucho tiempo libre, y claro en este caso yo y todos los que por aquí estamos sacamos una conclusión, eres un tipo PODEMITA con mucho tiempo libre para recortar información de la prensa,de todo tipo.
De todas las maneras te digo una cosa, mereces que te corten los huevos, si es que tienes,tus ofensas no tienen calificativo,es una pena no poder saber de ti.
Dedicas el tiempo de tu vida, en estar en todos los foros, donde poco a poco tu IP te delata,y el dia menos pensado don FELIPON sabremos de quien se trata.
Y tendremos que ponerte el trasero como te mereces.Bago podemita..haber si tus padres te echan ya de casa,que ya esta bien de hacer el bago, y olgazán y zangano.
.Ni gato en el palomar, ni cabra en el olivar..

Torremocha
Usuario medio

Mensaje por Torremocha »

FeliponVI escribió:Estos de los disfraces de los gorritos están jodidos de la cabeza. Va un borracho,le pega una patada a una puerta de chapa... ,y huyen en estampida pensando que sería su dios manifestándose o algo asi.... Llevaban más miedo que alma.
Vaya estampa..,corriendo asustados y abandonando la figurita esa del muñeco que pasean!!,y por un ruido de una puerta..,pues si llegan a tirar petardos fuertes...
Esto no es un insulto.....Felipon. este comentario lo tendrías si fuera un país mulsulman,que mal nacido eres y que pena no poder saber de ti.

Estos son los petardos fuertes a los que te refieres Felipon.https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 0BkXJIGzrA

FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Torremocha escribió:
FeliponVI escribió:Estos de los disfraces de los gorritos están jodidos de la cabeza. Va un borracho,le pega una patada a una puerta de chapa... ,y huyen en estampida pensando que sería su dios manifestándose o algo asi.... Llevaban más miedo que alma.
Vaya estampa..,corriendo asustados y abandonando la figurita esa del muñeco que pasean!!,y por un ruido de una puerta..,pues si llegan a tirar petardos fuertes...
Esto no es un insulto.....Felipon. este comentario lo tendrías si fuera un país mulsulman,que mal nacido eres y que pena no poder saber de ti.

Estos son los petardos fuertes a los que te refieres Felipon.https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 0BkXJIGzrA
Cuidado con lo que escribes a ver si te va a volver a los morros!!,que aqui el primero que escribio de petardos diciendo que los merecia yo,eres tu. No pongas en mi boca lo que no digo que te puede salir caro!.Deja de insultar ,de mentir y de amenazar1,que yo no amenazo,pero no sabes con quien te estas metiendo. Das pena!
Última edición por FeliponVI el 30 Mar 2016, 19:49, editado 1 vez en total.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

eres revolvedor,malo,violento,cambias e intentas hacer malentender lo que escribo....,eres de lo peor. Tu por tu lado y yo por el mio. Pasa d lo que escriba,y de mis opiniones
Torremocha
Usuario medio

Mensaje por Torremocha »

FeliponVI escribió:eres revolvedor,malo,violento,cambias e intentas hacer malentender lo que escribo....,eres de lo peor. Tu por tu lado y yo por el mio. Pasa d lo que escriba,y de mis opiniones

Tu estas echando mucha m*** por aquí,y en los foros por donde estas pues no te preocupes, que no querías caldo, pues tendrás más de 1000 tasas.
Por cierto tu no sabes la mala leche que tenemos los pastores que vivimos en el monte.
Y como buscamos los rastros del lobo disfrazado de Felipon..

Torremocha
Usuario medio

Mensaje por Torremocha »

FeliponVI escribió:eres revolvedor,malo,violento,cambias e intentas hacer malentender lo que escribo....,eres de lo peor. Tu por tu lado y yo por el mio. Pasa d lo que escriba,y de mis opiniones
Y haber si tengo tiempo y bajo del monte,y paso estos datos tuyos por algún lugar donde te pueda buscar las cosquillas,vamos a ver quien eres..
Que tengo ahora tiempo,y me gustaria sacar alguna cosa en concreto de tus comentarios tan desafortunados ..¡¡¡¡

FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Con gente como tú sería más fácil ganar dinero provocando que trabajando. Conoces las consecuencias de lo que estás diciendo??. Te aconsejo que dejes las amenazas o te saldrá muy caro. Ya he mencionado varias veces que soy algo más que agricultor. Lo que tu consideras comentarios desafortunados la gente normal lo considera opinión. Y deja las bravuconadas y provocaciones que como se me inflen los c*** te vas a enterar de quien somos pero bien.
Busco dialogar e intercambiar opiniones con la gente,no tarados problemáticos cono tu amenazando. Aún no te he leído ninguna opinión sensata y coherente.
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

.
Adjuntos
Screenshot_20160330-220603.png
Screenshot_20160330-220603.png (109.74 KiB) Visto 359 veces
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Esto también es una opinión. Vas a mandar orden judicial contra mi por poner esto aqui o qué???. No tienes ni p*** idea de lo que estás escribiendo. Si no te gusta me lo debates,pero como sigas con amenazas te saldrá caro
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

FELIPON el que te pasas tres pueblos eres tu, llevas dando pol c,,,, ni se sabe, Ademas de creerte el rey del manbo, Si te parece que con vociferar y amenazar la gente te tenemos miedo estas muuuuuuuuuuuuy equivocado, relajate y vive y deja vivir
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

Joder que personaje el felipon,este es un tonto con mucho tiempo libre, ademas con pinta de ser un g***.
Mirando sus comentarios demuestra que clase de gente es.
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Torremocha
Usuario medio

Mensaje por Torremocha »

La religión sigue provocando muertes en Paris
por FeliponVI 13 nov 2015, 23:46

La fantasía de creer en dioses hay vuelto a provocar muertes en Paris.
Ya veremos como acaba esto. Asesinaban al grito de Alà es grande.
Igual me da los moros que los españoles,de alguien que no le da la cabeza para comprender que los dioses no existen se puede esperar cualquier cosa.

Felipon...es una desgracia para todos que digas que eres más que un agricultor,un agricultor es una persona noble y correcta, y tu eres un vomito de una noche de borrachera, eso eres tu.
Cuanto dariamos muchos de por aqui por saber por donde andas, saber ese vomito por donde pasta, jajajajaja no tengo más remedio que reirme, y pensar que clase de gente seras,yo ya casi te imagino, y con solo pensarlo me dan ganas de vomitar,por que hasta puede que huelas hasta mal.
De todas las meneras todo esto que pones por aquí,como en otros foros te van a dar varios problemas, por que tienes la boca llena de vomitos, tus entrañas están podridas, con solo ver lo que por aquí dices.
Todos los que por aquí están ven en ti,una especie de personaje que esta podrido por todas partes.
Deja ya de meterte con algo que a mucha gente le molesta.Que tienes para todas las religiones, Te metes con Alá, con el muñeco, y con todo....Ya te digo eres un Vomito.

Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Calma muchachos calma.
Hay que respetar las opiniones de los demás, aunque no se compartan.
Esto es un foro, y no vamos a solucionar los muchos problemas tanto de la sociedad plural que tenemos actualmente, como los del pais.

1saludo a todos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Ya veo que la mayoria no sabeis dialogar sin salir de vuestras cerriles ideas. Lo que de verdad le jode a alguno es lo que han dicho los medios de comunicación...,la vergüenza de lo que pasó en la procesión de Badajos que al oír el ruido de un borracho golpeando una puerta dejaron sola a la Virgen huyendo cobardemente. Les jode mucho el ridículo que hicieron. Puedo poner cientos de enlaces de noticias sobre el tema. A eso me refiero yo,aunque muchos intenten cambiar mis palabras o buscar encajarlas un contexto más ofensivo.
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

Manu si estamos muy calmados, ya lo creo, pero leyendo las cosas que pone y dice este genio, no te quedan ganas de salir por aqui.

Quien podra ser este vicho,por que este de persona no tiene naaaaaaaaa..

Tomar nota de sus comentarios, y sacar una conclución de sus ideas y del personaje en cuestion que es este tiparraco.
Última edición por lagunaseca el 31 Mar 2016, 15:37, editado 1 vez en total.
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

No se de donde salio el felipon, pero hay que jo derse lo mala persona que es
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Hay que respetar la libertad de opinión... Lo que no gusta no se lee o no se ve y listo, no hace falta estar con amenazas e insultos que parece un patio de colegio.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Parece ser que no todos los de la gorrilla salen corriendo.
Defiendo a quien me defiende.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Constitucion española

Título I de los derechos y deberes fundamentales.

Capítulo segundo de los derechos y libertades

Sección 1° De los derechos fundamentales y de las libertades publicas

Artículo 16

3 Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Constitución española de 1978.Título III. De las Cortes GeneralesCapítulo tercero. De los Tratados Internacionales.

Ver sinopsis

Artículo 93

Mediante la ley orgánica se podrá autorizar la celebración de tratados por los que se atribuya a una organización o institución internacional el ejercicio de competencias derivadas de la Constitución. Corresponde a las Cortes Generales o al Gobierno, según los casos, la garantía del cumplimiento de estos tratados y de las resoluciones emanadas de los organismos internacionales o supranacionales titulares de la cesión.

Ver sinopsis

Artículo 94

La prestación del consentimiento del Estado para obligarse por medio de tratados o convenios requerirá la previa autorización de las Cortes Generales, en los siguientes casos:

a) Tratados de carácter político.

b) Tratados o convenios de carácter militar.

c) Tratados o convenios que afecten a la integridad territorial del Estado o a los derechos y deberes fundamentales establecidos en el Título I.

d) Tratados o convenios que impliquen obligaciones financieras para la Hacienda Pública.

e) Tratados o convenios que supongan modificación o derogación de alguna ley o exijan medidas legislativas para su ejecución.

El Congreso y el Senado serán inmediatamente informados de la conclusión de los restantes tratados o convenios.

Ver sinopsis

Artículo 95

La celebración de un tratado internacional que contenga estipulaciones contrarias a la Constitución exigirá la previa revisión constitucional.

El Gobierno o cualquiera de las Cámaras puede requerir al Tribunal Constitucional para que declare si existe o no esa contradicción.

Ver sinopsis

Artículo 96

Los tratados internacionales válidamente celebrados, una vez publicados oficialmente en España, formarán parte del ordenamiento interno. Sus disposiciones sólo podrán ser derogadas, modificadas o suspendidas en la forma prevista en los propios tratados o de acuerdo con las normas generales del Derecho internacional.

Para la denuncia de los tratados y convenios internacionales se utilizará el mismo procedimiento previsto para su aprobación en el artículo 94
Última edición por PIONIER el 01 Abr 2016, 18:48, editado 1 vez en total.
Defiendo a quien me defiende.
Responder