valores?
Re: valores?
Y otras de esas extranjeras son mujeres de una pieza que valen muchp mas que las españolas señoritangas de hoy en dia.Extranjeras que han salvado de la hecatombe a solterones que sin ellas se hubieran ido al garete
-
- Usuario experto
Me hace gracia la gente que dice no inmutarse a esto de ver dos hombres o mujeres agarrados de la mano jejeje!!!! yo si que me inmuto y si lo veo me giro o para verlo por que no estoy acostumbrado. Igual tengo que pasarme por chueca para acostumbrarme.BprBpr escribió:,,,pero eso no lo decian los rojos,,,mas o meneos.
de verdad isidro,la sociedad a avanzado tanto,que los "tradicionales)conservadores,teneis que correr mucho para ir adaptando el ritmo de la vida a vuestra vision personal.
y esto,no es a modo de critica despectiva,ni mucho menos.
pero resulta,que hoy,un matrimonio gay o de lesbianas,en general de cualquier sexso,no es mas,ni menos valido,capaz,preparado que cualquier otro matrimonio "convencional"en ningun aspecto.
aun se nos hace raro encontrarnos dos hombres cogidos de la mano,o dos mujeres,pero son personas,y pueden estar muchiiiiiiisimo mas praparados que nosotros en cualquier cuestion,incluso,darnos lecciones de muchas cosas.
en el resto,,,comen y cagan todos los dias,,,como nosotros.
Eso no quiere decir que este en contra, cada uno que duerma con quien quiera.
Pero entre tanta modernez... como Miguel Bose que tiene cuatro hijos que no se ni como los ha "fabricado" que si vientre de alquiler, que si se ha "ordeñao" y le han puesto la dosis a una señora de la calle. Pues igual por 50 euros mas se lo hubiera puesto Miguelito directamente jejeje.
Hay de cosas que la progresía dice no inmutarse, pues yo sí, igual por que soy un cateto de pueblo jejejeje.
Ningún niño debería estar privado de la figura materna, no es un problema de ser moderno o ser carca, es algo instintivo y necesario.
In God We Trust
No sere yo quien juzgue como se gasta su dinero cada cual..pero joder como proliferan las frijolitas fundidoras.Abuyaco escribió:Tambien ahora se forman muchas parejas de agricultores solitarios y extranjeras.
El agricultor aporta el dinero, y la extranjera lo funde o lo manda a su familia en el quinto co***.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
También es verdad, son la excepción que confirma la regla. Yo conozco algunas que le han normalizado la vida a algún soltero de oro, y son trabajadoras y responsables.Barron escribió:Y otras de esas extranjeras son mujeres de una pieza que valen muchp mas que las españolas señoritangas de hoy en dia.Extranjeras que han salvado de la hecatombe a solterones que sin ellas se hubieran ido al garete
Pero como dice Katrall, cada vez hay más de las otras.
si es que en el campo se hace dinero
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo no hablo solo del campo, sino del medio rural. Porque lo de los matrimonios de solterones con extranjeras no solo son con agricultores o ganaderos, sino con albañiles o el del bar o el comercio del pueblo.
valores universales buenos
la unidad, el esfuerzo de superacion , la amistad , tolerancia , hospitalidad, amabilidad,
la unidad, el esfuerzo de superacion , la amistad , tolerancia , hospitalidad, amabilidad,
una sociedad con pocos valores es como un coche con frenos malos ,
-
- Usuario medio
la cita correcta es "LA EXCEPCION PONE A PRUEBA LA REGLA" Y SI LA EXCEPCION SE CONFIRMA LA TRANSFORMA DE REGLA ABSOLUTA EN REGLA PROBABLE, POSIBLE, O IMPROBABLE.....Abuyaco escribió:También es verdad, son la excepción que confirma la regla. Yo conozco algunas que le han normalizado la vida a algún soltero de oro, y son trabajadoras y responsables.Barron escribió:Y otras de esas extranjeras son mujeres de una pieza que valen muchp mas que las españolas señoritangas de hoy en dia.Extranjeras que han salvado de la hecatombe a solterones que sin ellas se hubieran ido al garete
Pero como dice Katrall, cada vez hay más de las otras.
NO HAY NADA MAS ABSURDO QUE UN OBRERO DE DERECHAS
Uy estos hombres,si os ponen una extranjera bien puesta y solo mirais donde no debeis y no veis como os estan vaciando las cuentas del banco,anda queee,ya conozco unos cuantos que se casaron con rumanas,cubanas y ahora lloran,los han dejado a cero,so burros, se les avisó pero no vieron venir el garrotazo.
Tambien es verdad que hay mujeres extranjeras que se han adaptado y trabajan,no pongamos al mismo saco a todas,hay excepciones,(pero que pocas).
Tambien hay españolas que dejalas correr,todo esto lo trae el buen vivir,no querer ser menos,cuando vas a la capital mujeres maquilladas hasta las orejas,pendientes por todos lados,el ser lo que no eres.
Mujeres como yo ,que ni puñetera idea de maquillarte,que cuando te pones tacon vas mirando donde pones los pies para no meterte de morros,si, cuando sales te arreglas,pero para ir a arreglar las ovejas no te vas a poner tacon ni maquillada,unas buenas botas y pantalones para ir saltando las comedoras, yo nunca entro por las puertas,cuando mi marido abre la puerta yo ya estoy a mitad cuadra.
Caballeros, no es todo vista,hay que saber pensar.
Tambien es verdad que hay mujeres extranjeras que se han adaptado y trabajan,no pongamos al mismo saco a todas,hay excepciones,(pero que pocas).
Tambien hay españolas que dejalas correr,todo esto lo trae el buen vivir,no querer ser menos,cuando vas a la capital mujeres maquilladas hasta las orejas,pendientes por todos lados,el ser lo que no eres.
Mujeres como yo ,que ni puñetera idea de maquillarte,que cuando te pones tacon vas mirando donde pones los pies para no meterte de morros,si, cuando sales te arreglas,pero para ir a arreglar las ovejas no te vas a poner tacon ni maquillada,unas buenas botas y pantalones para ir saltando las comedoras, yo nunca entro por las puertas,cuando mi marido abre la puerta yo ya estoy a mitad cuadra.
Caballeros, no es todo vista,hay que saber pensar.
-
- Usuario experto
.
Última edición por Betelgeuse el 31 Ene 2016, 00:26, editado 5 veces en total.
In God We Trust
-
- Usuario medio
ROBO DE UN TRACTOR

Última edición por AgriCultor100 el 31 Ene 2016, 01:00, editado 1 vez en total.
NO HAY NADA MAS ABSURDO QUE UN OBRERO DE DERECHAS
los valores humanos universales , la libertad ,igualdad,
que importancia tiene la libertad de expresion amigos, habiendo libertad , podemos conseguir otras que no esten plenamente conseguidas
que importancia tiene la libertad de expresion amigos, habiendo libertad , podemos conseguir otras que no esten plenamente conseguidas
sin nuestras familias somos poca cosa
Ni valores ni respeto,eso es lo que ahora se lleva de moda,es vergonzoso que a un presidente de España le arreen un tortazo,según me dijeron al sñor Puig siendo ya presidente de la com.valenciana en un pueblo le quitaron el peluquin,mira que Iglesias me cae antipatico pero si le tiraran de la coleta tampoco me gustaría,hay que tener respeto a todos,la educación se ha perdido.
Una cosa es defender lo tuyo a muerte,pero otra es ir a base de tortas,que no digo que no se lo merezcan,pero.....
Una cosa es defender lo tuyo a muerte,pero otra es ir a base de tortas,que no digo que no se lo merezcan,pero.....
desde luego serrana , respeto, buenos modales
que debemos adquirir en la escuela y en la familia , debatir con respeto y tolerancia
un saludo y que llueva pronto tb para las cabras,
que debemos adquirir en la escuela y en la familia , debatir con respeto y tolerancia
desde luego serrana , respeto, buenos modales
serrana,es que antes de llegar a defender a muerte,se pasa por defender a tortas.
teneis razon en que no hay que llegar a tanto,mantener el respeto,etc.
tambien hay que entender a muchas familias que ven,leen oyen como quienes les quitaron el esfuerzo de toda una vida,sus casa y destrozado su vida a base de duro trabajo,y ellos, se reparten millones cono si de estampitas se tratara,artos de ver como te roban,como se rien en tu cara,como te mienten y ademas como siguen impunes y campando a sus anchas.
cierto,no nos tienen ningun respeto.
teneis razon en que no hay que llegar a tanto,mantener el respeto,etc.
tambien hay que entender a muchas familias que ven,leen oyen como quienes les quitaron el esfuerzo de toda una vida,sus casa y destrozado su vida a base de duro trabajo,y ellos, se reparten millones cono si de estampitas se tratara,artos de ver como te roban,como se rien en tu cara,como te mienten y ademas como siguen impunes y campando a sus anchas.
cierto,no nos tienen ningun respeto.
Bp,es cierto lo que dices,muchas familias hartas de trabajar para poseer su casa o lo que sea y por culpa de unos desalmados te quedes con las tripas arrastras.A mi personalmente me ha pasado.Cuando ves a esa persona ¿te piensas que no me tiraria encima y morderle en la yugular? por decirlo finamente.
Lo que me parece ridiculo a ver si hay por aquí algun entendido y me lo explica,todos hemos tenido padres y estos se dedicaron a trabajar ,pagaron sus impuestos y no debian nada, ¿porque al faltar los que quedamos tenemos que volver a pagar algo que es nuestro y se ha pagado ?
No me extraña que muchas familias decidan renunciar al legado que les dejaron.
Es una ruina,parece mentira que aún se defienda esa ley,si creo que es mas vieja que carracuca,tanta modernura para algunas leyes y otras no les importa nada.
Lo que me parece ridiculo a ver si hay por aquí algun entendido y me lo explica,todos hemos tenido padres y estos se dedicaron a trabajar ,pagaron sus impuestos y no debian nada, ¿porque al faltar los que quedamos tenemos que volver a pagar algo que es nuestro y se ha pagado ?
No me extraña que muchas familias decidan renunciar al legado que les dejaron.
Es una ruina,parece mentira que aún se defienda esa ley,si creo que es mas vieja que carracuca,tanta modernura para algunas leyes y otras no les importa nada.
-
- Usuario experto
Cada día vamos comprobando como la extrema izquierda donde maneja, de momento, ayuntamientos tratan de instalar en el vulgo su pensamiento sectario a base de su particular kale borroka social jejejeje.
Esta gente, demuestran odio hacia aquellos que no piensan como ellos y tratan de imponer sus ideas donde tienen algo que manejar.
La democracia y la libertad de expresión no tiene nada que ver con hacer y decir lo que a uno le sale de los cojoness, si no con hacer y decir lo que uno piense respetando siempre el espacio de los demás. La libertad de cada uno termina donde empieza la del otro.
No podemos dejarnos mangonear nunca por nadie y menos por esta banda de mamarrachos que pretenden gobernar España.
Es mi opinión.
Esta gente, demuestran odio hacia aquellos que no piensan como ellos y tratan de imponer sus ideas donde tienen algo que manejar.
La democracia y la libertad de expresión no tiene nada que ver con hacer y decir lo que a uno le sale de los cojoness, si no con hacer y decir lo que uno piense respetando siempre el espacio de los demás. La libertad de cada uno termina donde empieza la del otro.
No podemos dejarnos mangonear nunca por nadie y menos por esta banda de mamarrachos que pretenden gobernar España.
Es mi opinión.
In God We Trust