fiesta nacional
-
- Usuario experto
Re: fiesta nacional
El aberri eguna y la diada, no son celebraciones que se hagan con naturalidad, suelen ser actos propagandísticos casposos y ridículos. Pero no por que me lo parezcan a mí si no por que es en lo que, los políticos que lo celebran, lo convierten.
Ayer se celebro el día de la fiesta nacional, con total naturalidad, con las anecdotas de los tontos de siempre, pero sin estridencias. No se quemaron banderas ni discursos provocativos o arrogantes.
El nacionalismo vasco es un invento de un racista como fué Sabino Arana, aunque al final de su vida escribió una carta a su hermano retractándose de todo lo que dijo durante muchos años. Aunque el poso quedó ahí y ahí sigue.
El nacionalismo catalán no se de donde viene, pero supongo que de algo parecido.
Ayer se celebro el día de la fiesta nacional, con total naturalidad, con las anecdotas de los tontos de siempre, pero sin estridencias. No se quemaron banderas ni discursos provocativos o arrogantes.
El nacionalismo vasco es un invento de un racista como fué Sabino Arana, aunque al final de su vida escribió una carta a su hermano retractándose de todo lo que dijo durante muchos años. Aunque el poso quedó ahí y ahí sigue.
El nacionalismo catalán no se de donde viene, pero supongo que de algo parecido.
In God We Trust
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Cataluña como región procederia de la Marca hispanica que fue creada por los cristianos europeos para frenar la invasion árabe. Luego quedaron una serie de condados, de un lado y del otro de los Pirineos, que unas veces se aliaban con los franceses, otras con Aragón, y otras iban a su bola. Esa es la verdadera historia.
Pero ahora los independentistas se han inventado una historia que no tiene que ver nada con la realidad, y dicen que han sido un reino, una nación, que los catalanes no estuvieron en la conquista de America, que habia nadie del regimen durante la dictadura...
Es como si yo cuento que de pequeño, yo era millonario, porque la gente me pellizcaba los mofletes y me decia: ¡ Que niño más rico...!
Pero ahora los independentistas se han inventado una historia que no tiene que ver nada con la realidad, y dicen que han sido un reino, una nación, que los catalanes no estuvieron en la conquista de America, que habia nadie del regimen durante la dictadura...
Es como si yo cuento que de pequeño, yo era millonario, porque la gente me pellizcaba los mofletes y me decia: ¡ Que niño más rico...!
Betel comemto lo del nazismo.por el ejemplo contrario al olocausto judio.
Se celebra mucho y mas por la rusia comunista la derrota nazi.
Pues incluso algo tan bueno para la humanidad como la derrota nazi.supuso la violacion y asedinato sistematico de millones de alemanas
Por parte de soldados rusos.
Para que se vea la sandez de decir que se celebra un genocidio el dia del pilar...si les parece mejor ys celebraremos la batalla de trafalgar.te jode!!!!!
Pues incluso algo tan bueno para la humanidad como la derrota nazi.supuso la violacion y asedinato sistematico de millones de alemanas
Para que se vea la sandez de decir que se celebra un genocidio el dia del pilar...si les parece mejor ys celebraremos la batalla de trafalgar.te jode!!!!!
-
- Usuario experto
Al final cada uno va a celebrar lo que sienta en sus adentros jejeje!!!! Unos el Pilar, otros el descubrimiento, otros el día de la hispanidad, otros el día de la fiesta nacional y otros todo a la vez. Luego están losWillys Toledos, Adas Collaus, kichyss y demás fauna que no tienen nada que celebrar, puesto que el día de los jilipollass no existe oficialmente todavía. Pues con todos los que va habiendo ya es hora de fijar su día oficial.katrall escribió:Betel comemto lo del nazismo.por el ejemplo contrario al olocausto judio.
Aunque bien podría ser el trece de Octubre!!
In God We Trust
El día de los g*** fue el día que ganó el PP,aún me estoy riendo de los g*** de mi pueblo que les votaron y claramente sus vidas han ido a peor
,hay obreros y pocatierras muuuuy tontos!!!. ....y es que hay que tener unos cuantos cientos de hectáreas de regadío y algo bastante más para que te convenga votar al PP. Ahora ha no dicen a quien votan,ahora dicen que eran otras circunstancias. Todo tiene un límite...,y el de los tontos es espabilar antes de morir de hambre.,pues camino de no poder comer llevan algunos

TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Jajsjajajajaja....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
FeliponVI escribió:¿Pero tu sabes cuanto dinero nos cuesta ese desfile??,¿Sabes la cantidad de refugiados que pueden comer y tener cama bajo techo con ese dineral??.
Celebrar el genocidio nos cuesta mas de 800 mil euros,y cuando los del PP quieren hacer ver que son 800mil,hazte idea que seran muchos mas.
VERGONZOSO!!,Es algo Vergonzoso!...,con la que está cayendo,el paro juvenil,los desahucios,jovenes con formacion emigrando para poder comer,niños refugiados muriendo de hambre... .¿Y si no hubieramos tenido ese desfile..Que hubiera pasado???. No creo que sea algo imprenscindible,podriamos vivir sin ese derroche. Ojala les hubiera caido una granizada como huevos. Si celebraran los moros la matanza de Atocha todos los años no creo que nos hiciera mucha gracia.,pues esto fue mucha mas matanza!
Los desfiles se celebran por muchos motivos, demostración de fuerza, homenaje ( como es el caso, a la patrona de la Hispanidad) a parte de que son vistosos . ¿ coste?. Poco , los sueldos ya están pagados, los vehículos y medios también, por poco dinero se levanta la moral de la tropa y del pueblo. A muchos nos gusta ver nuestro ejercito que tanto ha hecho por España a lo largo de nuestra historia y en el que tenemos depositadas las esperanzas de que nos sabrían defender en caso de que España corra peligro.
¿ Que genocidio se esta celebrando?, por que si es así yo no me había enterado.
Vergonzoso no es, yo estoy orgulloso demuestra historia, de la Virgen del Pilar y de nuestro ejercito. No es motivo ninguna de las tres cosas para avergonzarse, antes bien deberíamos sacar todos pecho. Solo en España se apareció la virgen cuando aun vivía en carne mortal, pocos países por no decir ninguno tienen una historia tan rica como la nuestra y el ejercito ayudo a forjar dicha historia.
Por otra parte el ejercito es una salida profesional para muchos de esos jóvenes que estarían en paro, los da un sueldo( pequeño) y una oportunidad de formación. El hecho de que existan refugiados o niños muriendo de hambre poco tiene que ver con la existencia del ejercito. Esa existencia evita que los refugiados seamos nosotros, nos defienden de los peligros que nos acechan y por suerte nuestros niños comen, unos mejor , otros peor pero todos comen. Puede que no sea el mejor de los mundos imaginables pero España es un buen lugar donde vivir dentro del mundo real.
¿Por que desear un mal a españoles que están para defender a españoles?, no lo entiendo. El mal se desea a los enemigos no a los hermanos.
¿Que tiene que ver la matanza de Atocha con el Pilar?, no se como coger ese hilo argumental. Reconozco que me dejas totalmente descolocado.
¡Viva el Pilar y Santiago matamoros!.¡Y Viva España!.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
FeliponVI escribió:No te das cuenta de que no somos cuatro por llevar la contraria,que cada vez hay mas gente que razona y evoluciona. Gastos como el de ayer,la monarquia,la iglesia y demas temas obsoletos tienen los dias contados. Hay que evolucionar
Yo no necesito evolucionar , así en rustico soy lo suficientemente inteligente como para razonar y bien nacido como para agradecer a España lo que ha hecho por mi. Consustancial a la historia de España es la de la Fe Católica, si existe democracia en Occidente es precisamente por la iglesia que siempre asumió la separación de poderes terrenales y religiosos( gracias a Dios no somos una sociedad Teocratica como las ismaelitas), y en general la iglesia siempre apoyo el poder publico frente al privado. ¿La monarquía' preferirías una monarquía electiva cada cuatro o cinco años, a esto se le suele llamar republica, eso no cambia nada. Bueno supone un gasto mayor y discusiones para elegir candidato. Así es muy cómodo,a Rey muerto Rey puesto, sin nada que pensar. Y en el ámbito internacional viste mucho mas un Monarca que un Presidente de la República. Mayor y mejor educación, mayor conocimiento de idiomas , costumbres y por supuesto mejores contactos pues no son solo los personales sino los que le vienen de familia.
-
- Usuario experto
FeliponVI escribió:Como la bandera de la plaza de Colon,que era una bandera de gigantes dimensiones y un helicoptero todo el dia dando vueltas alrededor para mover aire y que ondeara la bandera!. No tienen limite!!!.si lo pagaran ellos..¿Sabeis cuanto nos costò aquel insulto a la inteligencia de los españoles??
¿No te gusta que ondee la bandera de España?.
La matanza de Atocha no tiene que ver con el pilar. Tiene que ver con los asesinatos que hicieron los Pizarro. Hernan Cortes y compañía. Que según desde que punto de vista se vean las cosas se ve n muy diferentes. España entró bombardeando a niños y ancianos o mujeres en aquella guerra que nos embarcó Aznar. Lo de Atocha es simplemente que se defendieron como es lógico,y sin no se como no fue más gordo aquello.
Confundes los términos. Yo no te discuto la existencia del ejército,creó sur tiene que haber ejército,pero es muy discutible gastar,según ellos,ochocientos mil euros. Una barbaridad!
Y por otro lado puedes creer que las vírgenes se aparecen, en Papa Noel,en los Reyes Magos,Espinete,el hombre del sacó y quien tu quieras. Estas descolocado de serie,pir lo mrnos ideologicamente.Más que Cristòbal " el Guasòn"
Confundes los términos. Yo no te discuto la existencia del ejército,creó sur tiene que haber ejército,pero es muy discutible gastar,según ellos,ochocientos mil euros. Una barbaridad!
Y por otro lado puedes creer que las vírgenes se aparecen, en Papa Noel,en los Reyes Magos,Espinete,el hombre del sacó y quien tu quieras. Estas descolocado de serie,pir lo mrnos ideologicamente.Más que Cristòbal " el Guasòn"
-
- Usuario experto
FeliponVI escribió:Pensar desde un punto de vista diferente,no dejéis que OS nuble vuestro" patriotismo español"
Que oipinais de que el insurecto prohibiera el aberri eguna o la Diada????
¿Que tienes contra los que nos sentimos españoles?, por cierto ¿quien es el insurrecto?.
Tu preferirás ser un simple dùbfito..,yo prefiero ser personaPIONIER escribió:FeliponVI escribió:No te das cuenta de que no somos cuatro por llevar la contraria,que cada vez hay mas gente que razona y evoluciona. Gastos como el de ayer,la monarquia,la iglesia y demas temas obsoletos tienen los dias contados. Hay que evolucionar
Yo no necesito evolucionar , así en rustico soy lo suficientemente inteligente como para razonar y bien nacido como para agradecer a España lo que ha hecho por mi. Consustancial a la historia de España es la de la Fe Católica, si existe democracia en Occidente es precisamente por la iglesia que siempre asumió la separación de poderes terrenales y religiosos( gracias a Dios no somos una sociedad Teocratica como las ismaelitas), y en general la iglesia siempre apoyo el poder publico frente al privado. ¿La monarquía' preferirías una monarquía electiva cada cuatro o cinco años, a esto se le suele llamar republica, eso no cambia nada. Bueno supone un gasto mayor y discusiones para elegir candidato. Así es muy cómodo,a Rey muerto Rey puesto, sin nada que pensar. Y en el ámbito internacional viste mucho mas un Monarca que un Presidente de la República. Mayor y mejor educación, mayor conocimiento de idiomas , costumbres y por supuesto mejores contactos pues no son solo los personales sino los que le vienen de familia.
Que OS utilizan políticamente. A fernandito Alonso le quedaba muy bien la banderita en el coche y era muy patriota,pero se llevaba todo su dinero a engrandecer otras patrias...,pues lo mismo pero en política.PIONIER escribió:FeliponVI escribió:Pensar desde un punto de vista diferente,no dejéis que OS nuble vuestro" patriotismo español"
Que oipinais de que el insurecto prohibiera el aberri eguna o la Diada????
¿Que tienes contra los que nos sentimos españoles?, por cierto ¿quien es el insurrecto?.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Si fueras neutro y conocieras la historia de España sabrías quien el el insurecto
-
- Usuario experto
Pizarro , Hernan Cortes y compañía como dices , eran producto de su época. Se tiene la costumbre de mirar la historia desde el punto de vista actual. ¿Se comportaron a uso y costumbre de su época?. Si. Luego actuaron bien.FeliponVI escribió:La matanza de Atocha no tiene que ver con el pilar. Tiene que ver con los asesinatos que hicieron los Pizarro. Hernan Cortes y compañía. Que según desde que punto de vista se vean las cosas se ve n muy diferentes. España entró bombardeando a niños y ancianos o mujeres en aquella guerra que nos embarcó Aznar. Lo de Atocha es simplemente que se defendieron como es lógico,y sin no se como no fue más gordo aquello.
En Hispano América el porcentaje de población indígena o mestiza es altísimo , en la América anglosajona no existen los indios y mucho menos los mestizos, los españoles, Cortes, Pizarro y compañía no eran racistas, los puritanos que llegaron al norte si.
Yo no se que guerra de Irak viste tu, ¿Que bombardeo España allí?. Dime unidades que participaron y hechos en los que intervinieron.
Atocha, no lo hicieron los moros, cualquier atentado cometido por movimientos terroristas musulmanes es reivindicado, este no lo fue. Ademas si fue como consecuencia de la guerra de Irak ¿no deberian haber sido los iraquies los autores'. atribuyes a los españoles ataques a la poblacion en Irak y sin embargo ves bien que los supuestos moros atacasen directamente a poblacion civil.
,pir lo mrnos Perdona pero no entiendo. Yo no estoy descolocado ideologicamente, estoy exactamente donde quiero estar.
-
- Usuario experto
Cuando llegaron Hernan Cortés, Pizarro y Cia estaban cubriendo la noticia TV3 a traves del corresponsal en la zona!!!! De ahí que en Cataluña sepan tan bien lo que pasó.
Luego dicen que Colon, descubrió America!! Quia!!!! fueron los de TV3, Bueno y si fué Colón, como también dicen que era catalán!!! todo queda en casa.
Lo mas raro es que con la fama de tacaños que tienen los catalanes emprendieran esas empresas jejeje!!!!!.
Luego dicen que Colon, descubrió America!! Quia!!!! fueron los de TV3, Bueno y si fué Colón, como también dicen que era catalán!!! todo queda en casa.
Lo mas raro es que con la fama de tacaños que tienen los catalanes emprendieran esas empresas jejeje!!!!!.
In God We Trust
-
- Usuario experto
FeliponVI escribió:Tu preferirás ser un simple dùbfito..,yo prefiero ser personaPIONIER escribió:FeliponVI escribió:No te das cuenta de que no somos cuatro por llevar la contraria,que cada vez hay mas gente que razona y evoluciona. Gastos como el de ayer,la monarquia,la iglesia y demas temas obsoletos tienen los dias contados. Hay que evolucionar
Legalmente no somos súbditos, somos ciudadanos. Personas lo somos en si, tanto el suddito como el ciudadano como el esclavo.
-
- Usuario experto
No puedo presumir de conocer la historia de España en profundidad como me gustaría. ¿Es Simón Bolívar?.FeliponVI escribió:Si fueras neutro y conocieras la historia de España sabrías quien el el insurecto
Todos somos personas,si.Pero un sumiso súbdito delata mucha menos personalidad que un demócrata republicano
Di eres de los que intenta hacer creer que lo de Atocha no fueron quien fueron...,o tienes intereses especiales en ello,o estas muy,pero muy descolocadoPIONIER escribió:Pizarro , Hernan Cortes y compañía como dices , eran producto de su época. Se tiene la costumbre de mirar la historia desde el punto de vista actual. ¿Se comportaron a uso y costumbre de su época?. Si. Luego actuaron bien.FeliponVI escribió:La matanza de Atocha no tiene que ver con el pilar. Tiene que ver con los asesinatos que hicieron los Pizarro. Hernan Cortes y compañía. Que según desde que punto de vista se vean las cosas se ve n muy diferentes. España entró bombardeando a niños y ancianos o mujeres en aquella guerra que nos embarcó Aznar. Lo de Atocha es simplemente que se defendieron como es lógico,y sin no se como no fue más gordo aquello.
En Hispano América el porcentaje de población indígena o mestiza es altísimo , en la América anglosajona no existen los indios y mucho menos los mestizos, los españoles, Cortes, Pizarro y compañía no eran racistas, los puritanos que llegaron al norte si.
Yo no se que guerra de Irak viste tu, ¿Que bombardeo España allí?. Dime unidades que participaron y hechos en los que intervinieron.
Atocha, no lo hicieron los moros, cualquier atentado cometido por movimientos terroristas musulmanes es reivindicado, este no lo fue. Ademas si fue como consecuencia de la guerra de Irak ¿no deberian haber sido los iraquies los autores'. atribuyes a los españoles ataques a la poblacion en Irak y sin embargo ves bien que los supuestos moros atacasen directamente a poblacion civil.
,pir lo mrnos Perdona pero no entiendo. Yo no estoy descolocado ideologicamente, estoy exactamente donde quiero estar.