Porque los griegos no son tontos

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
katrall
Usuario experto

Re: Porque los griegos no son tontos

Mensaje por katrall »

Yo con tal de cambiar le voto ha un pero sin programa.
Kien pidio y pidio y robo y robo y robo??
La derecha griega y el pasok..ha medias. Y ahora el tragala pa todo.pero ellos las buchacas llenas.
vamos igualico...igualico k haki.......k casualidad
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

pistaa escribió:un buen partido del sector primario deberia de tener unos 2 o 3 millones de votos ..mas o menos(sin ecologistas ) ...animaros ...lo podriamos llamar "podemos follarnos a los de podemos " jejjjjj
Cuenta con mi voto también estoy contigo a muerte jajaja.....
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

yo tambiem te voto Pista
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Pues no seras de ningun partido pero politiquero de co-jo-nes y deberias darte tú cuenta que estamos en un foro de agricultura,que nos da igual a quien votes,que a la mayoria no nos gusta la politica(al menos en publico,en tú casa has lo que creas conveniente),que aqui habia un bar para hablar de estos temas y ahora no funciona,pero eso no os da derecho a unos cuantos a llenar el foro de mierdas de politicos,que les den,y ya que pareces enterado de todo,busca que hay unos cuantos foros de politiqueros que te acogeran con alegria y donde podras despacharte a gusto.
Última edición por mario48 el 26 Ene 2015, 22:16, editado 1 vez en total.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Cifar21j
Usuario medio

Mensaje por Cifar21j »

Consaburense escribió:yo tambiem te voto Pista
Y yo
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

co***,ya al leer el titulo pense que era un anuncio de ""mediamark""
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

:YMAPPLAUSE:
Felix4696 escribió:co***,ya al leer el titulo pense que era un anuncio de ""mediamark""
Defiendo a quien me defiende.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

mario48 escribió:Pues no seras de ningun partido pero politiquero de co-jo-nes y deberias darte tú cuenta que estamos en un foro de agricultura,que nos da igual a quien votes,que a la mayoria no nos gusta la politica(al menos en publico,en tú casa has lo que creas conveniente),que aqui habia un bar para hablar de estos temas y ahora no funciona,pero eso no os da derecho a unos cuantos a llenar el foro de mierdas de politicos,que les den,y ya que pareces enterado de todo,busca que hay unos cuantos foros de politiqueros que te acogeran con alegria y donde podras despacharte a gusto.
Te piensas k has entrado en este post para hablar de la agricultura griega o que??.
Aki nadie es politico pero todos opinamos. Y cuando no nos gusta lo k se cuenta nos jode.
K has entrado tu!!!! Pa k!!!! Pa escojorarte!!!!! jajaja estos de la chunta.jajajaja. si no kieres polvo no vayas ha la era..
Lara2007
Usuario Avanzado

Mensaje por Lara2007 »

[quote="Cifar21j"][quote="Consaburense"]yo tambiem te voto Pista[/quote]
Y yo[/quote]

Y como en el programa electoral lleve lo de la cebada a diez duros..... que cuente con el mio tb
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Y el gasoil a dos.
Defiendo a quien me defiende.
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Todo es politica,todo es economia. Y nos han cerrado el bar.,como en los pueblos pequeños. Igual el PP tambien censura agroterra,je,je,que en Valencia los Peperos han hecho estragos.No te calientes,Mario.,que de todo hay que hablar. Lo de la Chunta es muy triste que con la que esta cayendo su mayor preocupacion sea recuperar unos dialectos de los valles perdidos del pirineo y alguna chorrada mas de esas.
Bien ha estado hoy el Wyoming.A este se lo cargaran. Y lo de la Esperanza Aguirre no tiene desperdicio.Hasta Maluenda se ha manifestado para opinar de la tiparraca esa. A sido invitada al programa de Al Rojo vivo,pero parece que le da miedo una entrevista. Estos que se cargaron a Ana Pastor y son amigos de Urdaci y compañia estan algo desorientados en entrevistas no preparadas. Es lo que hay.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Insisto en que no soy de ningun partido. Puede ser arriesgada la utopia de Podemos y sus descabelladas ideas. Pero....,¿ no es mas arriesgado seguir con estos impresentables en el gobierno??.
Hace falta un cambio.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Decia uno que hacia como que sabia mucho que"Politica es el arte de gobernar". Si que sabia el ca***, si!. ....gobernar...,a las masas!!
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

cuenta con mi voto, ytoda mi familia pista
Ovipal2
Usuario Avanzado

Mensaje por Ovipal2 »

La mayoría se equivoca y son tontos cuando no votan lo que tu quieres.En esa frase se resume todo?
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

Da igual unos que otros...algunos en el gobierno se han forrado y otros sin entrar aun ya les sacan que se llenan los MONEDEROS bien de dinero pues nada adelante y el ultimo que se lleve hasta los leones del congreso...ni unos ni otros van a ser la solucion, porque en en unico sitio donde nadie roba es donde no hay dinero...en los demas sitios la tentacion pronto o tarde llegara y la ejecutaran.

Resulta que ahora de un dia para otro todo esta solucionado con PODEMOS...Que chiste.
Yo tambien voy a hacer lo que dicen ellos...no pagar mi deuda y a tomar por culo...si es tan sencillo.

Pd: y para hablar de estas cosas esta la seccion del bar...que es donde debe ir...a podemos se la pela la agricultura.
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Los griegos son tan listos que se han pasado hasta llegar a tontos de remate y una vez perdidos al rio. Pongo dos ejemplos de como han ordeñado a Europa y ahora si te he visto no me acuerdo. Me recuerdan al tipo caradura que vive de dar sablazos pa comer mientras que los que le han prestado el dinero ven la vidorra que se pegan y cuando ya no le prestan más dinero dicen que la deuda se la va a pagar su pu...madre. Dos ejemplos significativos: Cuando se puso la fotografía aerea para detectar si las ayudas de la Pac se usaban bien detectaron supuestos campos de algodón sembrado en las azoteas. 600 profesionales griegos se jubilan entre los 50 y 55 años: camareros, masajistas, músicos y los peluqueros a los 50 porque alegan peligrosidad. Ahora se les corta el chorro y a ver a quién ordeñan. En Andañucia se presenta a agricultura por Podemos una del SOC (sindicato obrero del campo). Los recuerdo bien porque en sus inicios tuvieron contacto con ETA y se dedicaron a intentar quemar cosechadoras. Ahora su figura es Sanchez Gordillo (cacique de Marinaleda) y Diego Cañamero que lo sacan a todas horas en la 4. Dicen que son del campo y no han dado un palo al agua en su vida. En mi pueblo la mitad del sindicato se lo llevó la heroína en los 80 y algunos de los de entonces echan pestes del sindicato. Sus hazañas son tan gloriosas como asaltar cajeras y robar comida con fines propagandísticos o ocupar alguna finca de terrateniente por justificarse. Sin embargo para ser justos del sindicato salieron figuras justas y luchadoras en la transición. El cura Diamantino y Paco Casero que tiene una estatua en mi pueblo. Eran otros tiempos y supieron luchar con dignidad y equilibrio frente a los exaltados. Ahora son chupópteros que quieren volver a la edad media.
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Por cierto el Soc es un sindicato testimonial. Nada que ver con asociaciones agrarias. Solo tienen algo de relevancia en varios pequeños pueblos de toda Andalucía. Se podría dar el caso de que 400 personas que son las que se manifiestan por ahí mandasen en todo el campo de Andalucia. La presidenta de Andalucía que nadie eligió y nada relevante ha hecho adelanta las elecciones por sorpresa para dentro de dos meses. Ha descubierto que IU le está poniendo los cuernos con Podemos. Si eso ocurre el campo andaluz lo lleva claro. Y no solo el campo porque cuando quieren se montan una huelga con piquetes y mediante amenazas se hace lo que quieren 4 monos. Hará un año zurraron a un empleado de Mercadona en mi pueblo y la Gurdia civil no daba abasto. Al final lo que hacen es jo...der a los trabajadores.
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

La frase que resume todo es el viejo dicho refran que dice: MAS TONTO QUE UN OBRERO DE DERECHAS.
muchos aun teneis la forma de pensar de antaño.cuando eramos victimas de una dictadura. Todo evoluciona,a veces los tiempos y la circunstancias bastante mas que las personas. Podemos no se si sera la solucion,pero seguir aguantando al PP no traera nada bueno. Nixon dijo que si quieres la paz..,preparate bien para la guerra!. Si por una remota casualidad volviera aganar el PP,cosa que es casi imposible,pero la historia nos dice que los abuelos de los que ahora gobiernan manipularon haciendo votar a los muertos,si manipularan o hubiera un atentado de "ETA" preparado como aquello del coche Aznar o alguna cosa de esas para manipular a las masas y ganara el PP.Seguidamente unos pocos dias despues habria fuertes revueltas y esto acabaria peor que Ucrania,o aquelle francia donde le tuvieron que cortar la cabeza al rey cuando ya estaban hartos de todo.
Cuando pienses en politica,piensa las consecuencias,porque el voto es algo muy importante que decide el futuro. Y sino a la vista esta lo que hay.
Hay que conocere los acontecimientos historicos para que no vuelvan a suceder,no es bueno que se repitan algunos episodios historicos. Y en España llevamos unas cuantas desamortizaciones,revueltas de capar y quemar vivos a los curas,golpes de estado...,que contrariamente a lo que muchos indocumentados piensan,es mas facil que esto ocurra con un gobierno de derechas,corrupto y dèspota,que con una coaliccion democratica de izquierda.
Ojo con las masas!!,que estamos muy hartos!!,como salga el PP lo del 15 M,los escraches y demas no sera nada comparado con lo que puede pasar.
Es peligrosisimo para la estabilidad de España que no hubiera un cambio.Hasta los grandes inversores se llevarian su dinero y sus empresas.
Y que sepais que por ser propietarios no sois inmunes a esta situacion,posiblemente seais ma vulnerables
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Dios me libre de sacarle la cara al pp. pero igual k critico la fanfarria de"" podemos comunismo"".
No te pases tampoco soltando los monstruos del pasado.
La pilitica de derechas del pp es lo k es de derechas y tenemos lo k la mayoria ha votado.
Muchos k los votaron estan ahora comiendose los mocos.
Pero bromear con eta es otra cosa.
Responder