yo soy aquel negrito del áfrica...
Re: yo soy aquel negrito del áfrica...
No hace falta subirla con electrificarla asunto acabado, eso si un cartelito que lo avise el que la toque ya sabe lo que tiene, es como las concertinas, el otro dia pase al lado de la carcel de pamplona y las tienen puestas en la valla a que nadie protesta si se intenta escapar un preso y se queda enganchao de los huevos. pues en una frontera debe ser igual.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
yo no se para que se complican un muro prefabricado en modulos como el de gaza y andando lo que pasa que igual los marroquies protestan.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
No deis muchas ideas,que lo mismo haran los Franceses con nosotros como siga otra legislatura el PP.Pondran alguna muralla en el pirineo con francotiradores para cuando quieran pasar los obreros ignorantes que votan al PP
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es que hay muchos que dicen que pobres emigrantes, pero luego al vecino de al lado no le dan ni agua.
Los españoles que emigran, si no están preparados, pues como aqui los negros y los sudamericanos, de camareros.
Los españoles que emigran, si no están preparados, pues como aqui los negros y los sudamericanos, de camareros.
Segun tus ideas ¿son tambien ignorantes los empresarios ,agri ultores, que votan PSOE?que manera de descalificar a un monton de gente!
lo cierto es,que seamos ignorantes o no,los dirigentes politicos si nos toman como tales.
nada mas ver la de recortes que nos imponen a nosotros,los currantes,mientras ellos siguen su vida con todo lujo de detalles a costa nuestra.
que hay que imponer leyes contra la sanidad,se hace.
contra la educacion,pues,se ponen.
mientras ellos tengan buenos super sueldos,planes de jubilacion,capacidad para tener 3-4 empleos,sobresueldos ,etc,,que mas da.
la ciudadania esta acomodada y acostombrada a sus trapicheos y aqui nadie mueve un dedo.
no se si seremos en realidad ignorantes,pero parecerlo,lo parecemos y bastante.
sin intencion de ofender a nadie.
nada mas ver la de recortes que nos imponen a nosotros,los currantes,mientras ellos siguen su vida con todo lujo de detalles a costa nuestra.
que hay que imponer leyes contra la sanidad,se hace.
contra la educacion,pues,se ponen.
mientras ellos tengan buenos super sueldos,planes de jubilacion,capacidad para tener 3-4 empleos,sobresueldos ,etc,,que mas da.
la ciudadania esta acomodada y acostombrada a sus trapicheos y aqui nadie mueve un dedo.
no se si seremos en realidad ignorantes,pero parecerlo,lo parecemos y bastante.
sin intencion de ofender a nadie.
-
- Usuario Avanzado
No es intencion ofender... ,pero se descalifican ellos solos.Mejor los llamaremos social e ideologicamente despistados.Perdon si he ofendido a algun obrero. Cada uno es libre de votar al que quiera aunque este muy despistadoOvipal2 escribió:Segun tus ideas ¿son tambien ignorantes los empresarios ,agri ultores, que votan PSOE?que manera de descalificar a un monton de gente!
Menos mal que no quieres ofender
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Ya, pero no has contestado¿según tú,un empresario, digamos un agricultor, que vota psoe está "social e ideologicamente despistado"?
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
hay muchos conceptos de agricultor y de propietario.
Si hubiera nacido en la casa de alba y fuera religioso cerrado y monarquico pensaria de otra forma.
Y la politica realmente es eso... saber votar a lo que mas conviene!
Si hubiera nacido en la casa de alba y fuera religioso cerrado y monarquico pensaria de otra forma.
Y la politica realmente es eso... saber votar a lo que mas conviene!
-
- Usuario Avanzado
si lo dice hasta un dicho popular de hace cientos de años
-
- Usuario Avanzado
Dilo!!!,que no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!,pero tonto...,no por decir algo.,tonto por analfabeto,o porque es muy limitado
Un simple obrero sin patrimonio considerable,con hipoteca y que tenga que joderse y que lo exploten para la cuenta de otros y que vote al PP... ese no carbura bien.Ya se enterara ya..,cuando le claven la patada por cuatro perras,cuando tenga una emfermedad y no pueda pagarse los tratamientos,cuando sus hijos valgan para estudiar y no puedan,cuando la herencia que les deje sea una hipoteca,cuando con la jubilacion no pueda vivir,cuando quiten mas ayudas a lo publico para darselas a lo privado,cuando sus hijos tengan que emigrar.
Pues aun hay algo mas tonto que un obrero de derechas... ,el obrero de derechas que hasta hace 7 o 8 años se creia que era clase media-alta y vivia como tal sin cubrirse las espaldas o ahorrar,eso si que es ignorancia pero sin limite. La realidad los esta poniendo en su sitio,y estos aunque tropiecen 25 veces con la misma piedra... ,siguen votando a quien los jode!...,como no nos vamos a reir de ellos en el puebloooo!!!,y hasta señalarlos con el dedo cuando nos descojonamos de ellos!,y mas si se ponen furos en el bar diciendo que el PP va a levantar España.
Un simple obrero sin patrimonio considerable,con hipoteca y que tenga que joderse y que lo exploten para la cuenta de otros y que vote al PP... ese no carbura bien.Ya se enterara ya..,cuando le claven la patada por cuatro perras,cuando tenga una emfermedad y no pueda pagarse los tratamientos,cuando sus hijos valgan para estudiar y no puedan,cuando la herencia que les deje sea una hipoteca,cuando con la jubilacion no pueda vivir,cuando quiten mas ayudas a lo publico para darselas a lo privado,cuando sus hijos tengan que emigrar.
Pues aun hay algo mas tonto que un obrero de derechas... ,el obrero de derechas que hasta hace 7 o 8 años se creia que era clase media-alta y vivia como tal sin cubrirse las espaldas o ahorrar,eso si que es ignorancia pero sin limite. La realidad los esta poniendo en su sitio,y estos aunque tropiecen 25 veces con la misma piedra... ,siguen votando a quien los jode!...,como no nos vamos a reir de ellos en el puebloooo!!!,y hasta señalarlos con el dedo cuando nos descojonamos de ellos!,y mas si se ponen furos en el bar diciendo que el PP va a levantar España.
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
-
- Usuario Avanzado
volviendo al tema esta noche tambien a sido jodida para esta gente que viene en masa. A estas alturas de invierno el agua no estara muy caliente,¿no?,yo creia que solian pasar mas en verano
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Resumiendo,los que no pensamos como tu estamos social e ideologicamente despistados
Para mi es igual de ignorante el que vota al pp y el que vota al psoe, son la misma panda de bandidos, el pais y su gente les importa una m*** lo que les importa es llenarse los bolsillos poco a poco estan saliendo todos no se libra ni uno.
-
- Usuario Avanzado
y digo yo. quien la culpa la tiene la tele que ven todo a que bueno
Última edición por pablonovato el 15 Mar 2014, 17:44, editado 2 veces en total.
-
- Usuario Avanzado
huy si cómo llora la VAlenciano....seguro que canta lo de ¿mami que será lo que tiene el negrooooooooooooooooooooooooooo?
Última edición por pablonovato el 15 Mar 2014, 17:41, editado 1 vez en total.
Hay tantos del PP como del PSOE chupando de las grandes compañías:
Lo mismo me da Pedro Solbes, Elena Salgado, Felipe González, José María Aznar, Ana de Palacio....
Están todos de consejeros de grandes empresas....
Y luego algunos sabi-hondos dicen que un obrero de derechas es despistado...
Para que lo sepáis:
PSOE, PP
la misma m*** es.
Id eligiendo UPyD, Ciudadanos, .....
Lo mismo me da Pedro Solbes, Elena Salgado, Felipe González, José María Aznar, Ana de Palacio....
Para que lo sepáis:
PSOE, PP
la misma m*** es.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario Avanzado
Sera mejor votar a la charlotada esa que se han montado uno que no vale ni para el PP y otro que se le acaba el chollo de haber sido secuestrado.Sin un argumento solido,sin ideologia concreta,sin objetivos para el ciudadano... Solo les falta poner en su programa que han hecho ese partidopara recoger los votos rebotados de los resentidos del PP y PSOE,para colocarse con minorias y meter cabeza para vivir sin trabajar.De momento a coger las ayudas.Yo no doy de comer a esos malchandros.Hispanic escribió:Hay tantos del PP como del PSOE chupando de las grandes compañías:
Para que lo sepáis:
PSOE, PP
la misma m*** es.
Me dan ganas de montar un partido politico,me echaria todo de cebada a sd en un par de semanas y el resto del año a vivir del cuento y de el trabajo de otros. No seria el primero en la zona.Aqui los arruinacasas son los acaban de alcaldes en los pueblos despues de no valer ni para el campo,ni para ninguna empresa de la comarca