Tierra de libertad

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Tierra de libertad

Mensaje por Caterpillarules »

La construccion la conozco de p*** madre y a todas las empresas grandes, que he tenido maquinas trabajando en alguna ocasion y como mecanico les he hecho maquinas a empresas muy conocidas, y muchos de sus accionistas, son politicos, o amigos, y la manera de sacar pasta es aciendo obras ridiculas, como km de ave para ser España un telar de pais el segundo en km de via rapida cha`pucera despues de China, o aeropuertos, carceles, y mierdas, luego esta el que se forra, a costa de otros, si muchos han ganado, pero porque otros han perdido,
muchos conocidos mios se han quedado sin cobrar millonadas en maquinaria de constructoras, muchos se han forrado con los pisos porque tros estan en la ruina, al final la riqueza de unos es la pobreza de otros,es como la bolsa, cuando uno gana e sporque otor pierde, si hay 5000kg de arena y yo ntengo 4500kg, vosotros teneis 500kg, si teneis 200kg es porque yo tengo 4800kg, la crisis es un negocio muy bueno, y muchos estan forrados, cada vez mas a costa de lo dicho de la pobreza de otros.

Lo del ladrillo, que es un buen negocio ruinoso, pero para cuatro ha sido el nova mas, es como si en Navarra los navarros empiezan a compara todos Polos, y se pagan esos Polos haciendo mas Polos, es un dinero que no se genera de fuera, un dinero que pasa d emano en mano, con al construccion lo mismo, no es como la industria o agricultura que exporta e importa dinero del extranjero, es un dinero de aqui, de España que se pasa de unas manos a otras pero no a generado riqueza. Ahora por eso, para poder pagar esas viviendas, la gente tiene que hir fuera para importar dnero que fata en el pais, porque esa es otra, se a especulao con dineroq ue no existia, dinero que no se havia trabajado,de prestamos, que no se savia si se iba a trabajar y cobrar, se han comprado cosas con ese dinero imaginario, ahora resulta que no se puede pagar ese dinero imaginario que se ha usado, catapum, viene lo que viene.
Diferente es PV o Navarra o Almeria que han apostado por vender productos fuera,sean coches, maquinas fruta... e importar riqueza.

Por cierto, otra noticia, España es el segundo pais del mundo con mas robos, despues de Belgica, esl segundo con mas Km de ave, de los primeros en corrupcion, y drogadiccion, me sigo quedando con lo malo de cualquier pais Europeo que con lo de España.
Y en España se tiene que demoler edificios como en paises que se han pasao con la construccion.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Pues miratelo, despues de Belgica el segundo del mundo, yo tampoco vivo mal en
Navarra, esque tu yo vivimos en lo mejor, pero date una vuelta por Valencia, Andalucia, Madrid, mira lo que tienen en Madrid con la sanidad.
Italia es un pais de darle de comer aparte tambien.
Lo de los robos, pasate por un post que hay de robos y veras que cuenta la gente. Si roban asta los politicos. Que no te hayan robao es suerte o que no estas a mano, a mi este año forraje cortado y acordonado, otro año unos soprtes de pala JD, me sabotearon un tractor algunos crios de m***, y me llenaron todos los depositos de aceite y gasoil de tierra, me rompieron pirulo,espejos y guardabarros, y soy de los que menos me han hecho, en obras los niñatos han hecho barridas de escandalo con maquinas, a un amigo le abrieron el tractor, le arrancaron los paneles, lo arrancaron, le pegaron un tiron a la cuba, arrancando latiguillos cables, rompieron una puerta de un taller, y engancharon un transformador con las cadenas y lo arrancaron con el tractor.
Esta cosa se las cuento a los conocidos de Alemania o Francia y se quedan a dos velas.
Mas te voy decir, yo conoczco a unos ucranianos que son currelas y alguno con carrera estan trabajando en huertas, yo les pregunte el porque no se quedaron en Alemania en vez de venir a España, mas cerca y mejor, me dijero que en Alemania no se entraba tan facil.
Por que los Europeos cuando vienen a España arman las que arman, porque en sus paises no les vale.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

lo de los robos estadisticos de baleares es un absurdo.
esa estadistica se trata en una isla donde el 80% de la gente esta de vacaciones y no viaja para robar,o es que se van a llevar el forrage cortado-acordonado de mallorca.
la gente asi de vacaciones va a lo que va,hay robos,pero la mayoria no por ese 80% si no por el 20% restante.
algunos robos en el campo,pero la mayoria en el sector turismo,pequeños robos,pero suculentos y vendibles.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

por esto ismo digo que las encuentas no siempre son fiables,los ejemplos no son en paises o zonas con la misma semejanza.
en baleares como en todos sitios habra robos,pero cuatro carteristas y tirones de bolsos al turismo.
en cambio el resto de españa,los robos son desde cualquier cosa del campo,hasta lo inimaginable
pero en el caso de los robos de productos o cosas del campo,etc,son muchisimo menos que en cualquier otra zona de españa.
si comparan la densidad de poblacion cuando esta llena de turismo,junio-julio-agosto,o cuando esta con la poblacion local, a partir de noviembre,que practicamente quedan 4 gatos.
toda encuesta tiene dos caras completamente opuestas,una la del que le interesa y la otra del que no.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

como se indicaba al inicio de este hilo, tras prohibir los toros y el circo, ahora parece que quieren convertir en Cataluña la plaza de toros "monumental" en Gran Mezquita.

¡¡qué bien lidera ARturo menos su rebaño hacia su "identitat"!! lo llevan en la sangre: el rh... la religión.... 8-} creo que lo llaman "inmersión cultural" Podria ser un buen lugar para guardar a las doscientas niñas secuestradas en nigeria

, quicir las liberaron al convertirlas al mahometanismo :-BD

http://www.huffingtonpost.es/2014/06/25 ... 28248.html
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noti ... a_ac.shtml
http://www.heraldo.es/noticias/nacional ... 8_305.html

con paso firme hacia el "multiculturalismo excluyente": españoles ser extranjeros, moros ser catalanes.

http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... d-9077.php

:YMPARTY: :YMSICK: :YMSICK: :YMSICK:
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Es una verguenza lo que quieren hacer,,de acuerdo que se sacaron los toros pero , parece ser que el dueño de la plaza quiere vendersela a los moros por no se cuantos millones de euros.. El Mas no creo que tenga nada que ver,, el ayuntamiento de barcelona esta en contra,, lo mejor hubiera sido meterle un pepino y a tomar por culo esa plaza ,ahora sera un pozo de m***.
En barcelona cada dia hay mas m***,, gente de fuera , mentalidades amariconadas, y de atrasados,,
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Responder