MARIHUANA EN EL MAIZ

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
pedroo
Usuario experto

Re: MARIHUANA EN EL MAIZ

Mensaje por pedroo »

No al fuego no que eso vale mas que toda la cosecha
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

=P~ =P~ =P~
Soy de la España VACILADA.
maxi2
Usuario medio

Mensaje por maxi2 »

lo peor de que te pongan maria en el maiz es que te pongan una barilla de ferralla o tubo. luego se les olvida recogerla y te la trage la cosechadora hasta el cilindro como le ha pasado aun amigo
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pues pa cojer al hijo de su padre y metersela en la boca y se la trague
joaquincosta
Usuario Avanzado

Mensaje por joaquincosta »

maxi2 escribió:lo peor de que te pongan maria en el maiz es que te pongan una barilla de ferralla o tubo. luego se les olvida recogerla y te la trage la cosechadora hasta el cilindro como le ha pasado aun amigo
Eso es lo que quiero ver,a mi que crien mariguana de esa no me hace mucho mal,pero wue dejen los hierros si.Yo creo que tengo alguna planta en el maiz,se ven colillas de porro en el extremo del campo y rodadas que no son mias.Un año salio un bloque con una cuerda,supongo que seria para atarla de arriba para doblarla y que no se viera,ahi me dejaron el bloque para que lo cogiera el corte de la cosechadora.Me dan ganas de poner cepos loberos y decir que son para los jabalis.
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

lo ideal seria usar un herbicida residual presiembra incorporado para hoja ancha en el maiz , no de capa superficial , asi aunque planten la mariguana no les saldria nada , los de hoja ancha suelen ser baratos de precio , yo uso uno solo para hoja estrecha para juncia y es efectivo , el que me fallo fue el de hoja ancha preemergente superficial para el cenizo pero de la juncia ni rastro.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Y metiendole una buena sulfatada de algun producto fitosanitario sistematico ? como por ejp un fungicida pero a dosis muy altas,, eso lo absorveria la panta , quedaria toxica y eso cuando se la fumasen les meteria una hostia que les hiciera sacar asta las tripas,,,
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

O ir a porcentaje, tantas plantas tanto pa mi
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

no salva , el maiz es muy delicado cualquier cosa que le eches y le salpique lo jode , incluso el cobre lo jode vivo que ya es decir , prueva echale un poco de cobre de sulfatar a un pie de maiz veras como se pone ! es increible lo delicado que es para los fitos.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Salvadtyt escribió:Y metiendole una buena sulfatada de algun producto fitosanitario sistematico ? como por ejp un fungicida pero a dosis muy altas,, eso lo absorveria la panta , quedaria toxica y eso cuando se la fumasen les meteria una hostia que les hiciera sacar asta las tripas,,,
joder salva, yo no fumo por que me sienta fatal y no dejaria que en mis tierras pusiera nadie plantas para su beneficio,pero joder, tampoco hace falta envenenar a nadie
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Mensaje por GAMUSINOVIEJO »

Pues en esta zona cada vez hay mas plantas entre el maiz,si se la quitas,la rompes o la sulfatas te joden un corro majo de maiz,o los tubos si es aspersion,si pones cepos loberos te buscan la ruina,alguno hasta ha puesto letreros en la planta amenazando con el cartuchazo de sal o dejar un jabalí herido.Hn echo guardia y nunca los pillan,si son crios de 18 años siempre van a verla alguna vez,pero suele ser quien menos te piensas. Yo no se si la guardia civil son asi de torpes o pasan de todo,con el helicoptero de los incendios se ven muy bien dicen los forestales. Para nosotros lo mas rentable es dejarlas que se las lleven,mirar despues que no dejen hierro o bloques o algo que joda el corte y a cosechar.Otra opcion es llegar al bar y decir donde estan,que sepan que si la ponen en lo mio lo digo muy claro donde estan y unas cuadrillas se las quitan a otras,que se enfrenten entre ellos
Responder