Luis Lopez Guerra
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: Luis Lopez Guerra
descarado, ahora van a echar la culpa al ZP, cuando todos le han dado aire a sus colegas del PNV con los que han sacado mayoria y sus protegidos, los "chicos de la gasolina" que decía el arzallus.. ya no nos acordamos de como Eta "engaño" al pobre aznar con la "tregua-trampa", ni de los acercamientos de presos, ni del Rajao sacando a la calle al bolinaga para que se hinche de vinos y pinchos todas las noches en las errikotabernas.. que verguenza.. lo que pasa es que todos estos pajaros que nos desgobiernan, lo unico que temen es que les pongan una bomba al paso, si cascan GC o militares, o civiles, pues que mas da, pero los politicos intocables…en fin que está todo seguramente pactado por el PPSoe con esta gentuza.
como ha dicho lopez, la parot era y es un chapuzon, y han tenido que venir de estos de Bruselas para dejar a la justicia española con el culo al aire (claro, cuando hace unos añitos ilegalizaron a los batusunos, eran mu buenos, ahora son mu malos..), todo porque los politicos mierdas estos que tenemos no han tenido nunca valor suficiente para atajar el problema de raiz: cambios constitucionales y juridicos y un sistema penal con singularidades para los terroristas, violadores, asesinos en serie.,, todos esos que se sabe de sobra que no se rehabilitan ni muertos, ¿como va a ser igual una tipa como esta que va a ir a la calle, con 26 asesinatos planificados, que por ejemplo el que en un calentón con dos copas de mas mata a otro en una pelea? los etarras como ella, una buena cadena perpetua y todos juntitos en el peñon perejil… si es que hay cosas que son increibles.. ¿como leche se puede soltar a un violador en serie cuando los psiquiatras saben de sobra que no está rehabilitado, como se puede dejar a un tio asi que vuelva a merodear por las calles..?
como ha dicho lopez, la parot era y es un chapuzon, y han tenido que venir de estos de Bruselas para dejar a la justicia española con el culo al aire (claro, cuando hace unos añitos ilegalizaron a los batusunos, eran mu buenos, ahora son mu malos..), todo porque los politicos mierdas estos que tenemos no han tenido nunca valor suficiente para atajar el problema de raiz: cambios constitucionales y juridicos y un sistema penal con singularidades para los terroristas, violadores, asesinos en serie.,, todos esos que se sabe de sobra que no se rehabilitan ni muertos, ¿como va a ser igual una tipa como esta que va a ir a la calle, con 26 asesinatos planificados, que por ejemplo el que en un calentón con dos copas de mas mata a otro en una pelea? los etarras como ella, una buena cadena perpetua y todos juntitos en el peñon perejil… si es que hay cosas que son increibles.. ¿como leche se puede soltar a un violador en serie cuando los psiquiatras saben de sobra que no está rehabilitado, como se puede dejar a un tio asi que vuelva a merodear por las calles..?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Bastante les importan a estos las victimas, cuando ha matado eta a algun pez gordo? mataba pobres desgraciaos, va le pone una bomba a aznar y no le pasa nada, que casualidad, yo todavia tengo dudad de que era eta, a cuateo sinverguenzas les venoa de p*** madre ma sacar votos, ahora que no hay eta hay que seguir revolviendo la m***, que asco de politicuchos.
a matado eta a bastantes peces gordos. Supongo que para ti sólo es gordo tu padre. pero la lista sería interminable empezando por CArrero Blanco, presidente del consejo de ministros osea del gobierno... si no es gordo... presidentes del PP del pais vasco... ahor aresulta que Aznar no murio aposta... cuando pusieron la dinamita suficiente para volar casi cualquier coche.
lo que hay que oir es insultante para cualquiera con cabeza, ahora para quien no la tiene todo vale
lo que hay que oir es insultante para cualquiera con cabeza, ahora para quien no la tiene todo vale
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
la culpa de la sentencia de Extrasburgo es literalmente de Zapatero que puso ex-profeso al que redactó la sentencia el que dá titulo a este tema
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
-
- Usuario experto
Señores de Agroterra, cuanto tenemos que estar aguantando la falta de respeto de esta persona? Blablablablablablablablabla.potasio escribió:a matado eta a bastantes peces gordos. Supongo que para ti sólo es gordo tu padre. pero la lista sería interminable empezando por CArrero Blanco, presidente del consejo de ministros osea del gobierno... si no es gordo... presidentes del PP del pais vasco... ahor aresulta que Aznar no murio aposta... cuando pusieron la dinamita suficiente para volar casi cualquier coche.
Explicame porque dos gefes de la policia estaban compinchados con ETA. que cosas oye, un jefe antiterrorismo en una banda terrorista.
Firy, que tal te va, esta cogiendo aceitunas?
¿donde he faltado al respeto a nadie? a ver si usas la cabeza y dejas de injuriar la memoria de los muertos y los vivos nene.
¿qué quieres qeu te explique del caso faisan? Todo el mundo sabe que el PSoe negoció con ETA y Rubalcaba, dijo a dos polis que no detuvieran a unos etarras que iban a cobrar dinerito de extorsión, porque estaban negociando. Eso lo sabe todo el mundo y ahora lo plasma una sentencia.
De ahí el nombre de Rubalqaeda.
Para el tema de recogida de aceitunas te abres el mensajito en el subforo pertinente.
¿qué quieres qeu te explique del caso faisan? Todo el mundo sabe que el PSoe negoció con ETA y Rubalcaba, dijo a dos polis que no detuvieran a unos etarras que iban a cobrar dinerito de extorsión, porque estaban negociando. Eso lo sabe todo el mundo y ahora lo plasma una sentencia.
De ahí el nombre de Rubalqaeda.
Para el tema de recogida de aceitunas te abres el mensajito en el subforo pertinente.
Bueno este tema me supera con lo cual cedo el paso, pero si tengo claro que ahora las victimas estorban a todo el mundo e incluso dentro de las filas del otro lado, ocurre lo mismo, con lo cual se les silenciara poco a poco como se dejan morir todos los temas que como mucho solo restan votos (sueldos). Pero si alguien de la gente de barrio, cree que este final no esta pactado por la clase dirigente "politicuchos" esta muy, pero que muy equivocado al tiempo.
- Alavin5
- Usuario experto
puede que tengas razón.
la ecuación es simple: no mas muertos y todos a la calle y/o en las instituciones vascas.
Osea que para que gobierne quien elija la gente, pero dentro de eSpaña y de las instituciones, se podían haber ahorrado los de la ETA el asesinato de 1000 inocentes.
conclusión: si hubieran surgido 10 inestrillas-hijo más, qeu intentaron hacer la justicia real, nos hubieramos ahorrado la sociedad y las víctimas unos 150 asesinatos (los que haya habido desde el asesinato de Ynestrillas padre). Amen de muchos millones de euros en fondos reservados, miles de foros y mensajes, asociaciones de víctimas, dietas de guardaespaldas, etc etc.
NO lo llamo venganza ni ojo por ojo porque las víctimas son absolutamente inocentes y no han provocado a ningún etarra, por eso lo de intentar cargarte al asesino de tu padre inocente 100% lo llamo justicia real. Al menos no se le ha debido quedar la cara de tonto qeu deben tener ahora todas las víctimas de Ines del Rio, Troitiño y etc.
la ecuación es simple: no mas muertos y todos a la calle y/o en las instituciones vascas.
Osea que para que gobierne quien elija la gente, pero dentro de eSpaña y de las instituciones, se podían haber ahorrado los de la ETA el asesinato de 1000 inocentes.
conclusión: si hubieran surgido 10 inestrillas-hijo más, qeu intentaron hacer la justicia real, nos hubieramos ahorrado la sociedad y las víctimas unos 150 asesinatos (los que haya habido desde el asesinato de Ynestrillas padre). Amen de muchos millones de euros en fondos reservados, miles de foros y mensajes, asociaciones de víctimas, dietas de guardaespaldas, etc etc.
NO lo llamo venganza ni ojo por ojo porque las víctimas son absolutamente inocentes y no han provocado a ningún etarra, por eso lo de intentar cargarte al asesino de tu padre inocente 100% lo llamo justicia real. Al menos no se le ha debido quedar la cara de tonto qeu deben tener ahora todas las víctimas de Ines del Rio, Troitiño y etc.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Pues mira ahi te doy la razon, a mi si me matan a un familiar ya pueden correr, lo que no entiendo es la poca sangre que tiene la gente, yo no hubiera aguantado, un hermano de mi abuelo que era militar, no se que era pero tenia bastante graduacion se pego casi un año escondido en el pueblo, ya murio y a su mejer no le he oido nuca mas hablar de aquello ya lo tenian olvidado y no querian saber nada, ahora que se ha acabado todo no creo que sea momento de empezar a revolver.
aunque no tenga nada que ver,para que veamos los interes-presiones politicas de nuestros gobernantes,de hoy y de ayer.
el tribunal declara anticonstitucional las clausulas suelo y condena a españa,etc,etc...hasta el dia de hoy,siguen igual.
el tribunal declara anticonstitucional la doctrina parot,pocas horas despues,la terrorista en la calle.
esto no es lo mas grave,lo peor que da por llegar y sera la excarcelacion masiva se presos-asesinos,violadores,etc
ahh,y sus correpondientes indennizaciones.
el tribunal declara anticonstitucional las clausulas suelo y condena a españa,etc,etc...hasta el dia de hoy,siguen igual.
el tribunal declara anticonstitucional la doctrina parot,pocas horas despues,la terrorista en la calle.
esto no es lo mas grave,lo peor que da por llegar y sera la excarcelacion masiva se presos-asesinos,violadores,etc
ahh,y sus correpondientes indennizaciones.
bueno eso está por ver... los jueces suelen ser débiles con el fuerte y fuertes con el débil, es posible que esta urgencia en soltar asesinos sea motu propio. No creo que el gobierno les urja.
es posible que al gobierno no le urga,pero en la calle esta a las pocas horas de la decision judial.
no se,podria haberla dejado en la carcel,hasta que la etarra pagara las indennizaciones a las victimas, estipuladas en la sentencia en su dia.
de todas formas,no seria la primera vez que no se respete una decision de estrasburgo,y no le han prendido fuego al pais que no acepta la decision.
menos aun,siendo una decision que tiene en contra a toda la sociedad española,menos los de eta,claro.
seria una de las pocas ocasiones que tendra rajoy de haber respirado un poco y haberse sentido apoyado.
no se,podria haberla dejado en la carcel,hasta que la etarra pagara las indennizaciones a las victimas, estipuladas en la sentencia en su dia.
de todas formas,no seria la primera vez que no se respete una decision de estrasburgo,y no le han prendido fuego al pais que no acepta la decision.
menos aun,siendo una decision que tiene en contra a toda la sociedad española,menos los de eta,claro.
seria una de las pocas ocasiones que tendra rajoy de haber respirado un poco y haberse sentido apoyado.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
todavia no hemos empezado cater, ya pronto nos liaremos a sufrir barro y curro duro durante tres meses.. menuda navidad tenemos los olivareros, nos comemos los mantecados en el barro.Caterpillarules escribió:Señores de Agroterra, cuanto tenemos que estar aguantando la falta de respeto de esta persona? Blablablablablablablablabla.potasio escribió:a matado eta a bastantes peces gordos. Supongo que para ti sólo es gordo tu padre. pero la lista sería interminable empezando por CArrero Blanco, presidente del consejo de ministros osea del gobierno... si no es gordo... presidentes del PP del pais vasco... ahor aresulta que Aznar no murio aposta... cuando pusieron la dinamita suficiente para volar casi cualquier coche.
Explicame porque dos gefes de la policia estaban compinchados con ETA. que cosas oye, un jefe antiterrorismo en una banda terrorista.
Firy, que tal te va, esta cogiendo aceitunas?
que no le deis muchas vueltas, que no se trata de que hay un juez malo que ha puesto Zparo ahi en bruselas (que puede que tambien), que el PPsoe tiene pactado con los etarras y sus amigos PNV una tregua tacita, tu no me matas ningun pez gordo y yo te doy prevendas, vease la tregua de aznar, o lo del faisan, que es el colmo. El parot es un chapuzon y tarde o temprano tanía que caer, que tengan dos c*** y pongan cadena perpetua para los terroristas, violadores y asesinos en serie.. pero no tienen huevos porque a dia siguiente les ponen un petardazo, que todos estos cobardes le temen cosa mala a esta gentuza, y si no es con bombas, pues de otra manera, vease como les chulea el arturito Mas y compañia.. ¿es que alguien ha visto por aqui una Thacher cerrando con tanques las fronteras vascas y poniendo toque de queda? yo no
Y alavin, parece mentira que te dediques a la abogacia, ya cuando me haces la defensa del inestrillas me da que pensar que cuanto mas estás metido en la justicia y leyes españolas, menos se cree en ellas.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
¿es qeu hay que dedicarse a eso para ver lo qeu todos vemos? ¿no escuchaste hoy las víctimas?
La justicia humana no existe.
La justicia humana no existe.
-
- Usuario experto
hoy lo que más se ha escuchado de las víctimas ha sido abucheos hacia los políticos, que son los responsables de esta situación en la que los asesinos están siendo liberados, condecorados e indemnizados
ha habido una frase muy buena de la de la AVT: los políticos no han hecho todo lo que tenian que hacer lo que es tan malo como los que hacen lo que no tienen que hacer.
NO son capaces de promulgar las leyes necesarias, como ha dicho uno, no se atreven a poner penas gordas. Y es cierto, tenían que matar o violar a una hija de un juez o político para que lo entendieran.
NO son capaces de promulgar las leyes necesarias, como ha dicho uno, no se atreven a poner penas gordas. Y es cierto, tenían que matar o violar a una hija de un juez o político para que lo entendieran.
Tambien han dicho que tiene que haber vencedors y vencidos y que no quieren venganza, un poco contradictorio es eso, la venganza lo que crea es mas rencor y vuelta la burra al trigo.
-
- Usuario experto
También ocurre que los representantes de las víctimas se olvidan pronto de la misión para la cual se ofrecieron voluntariamente a realizar ante sus compañeros, y se dejan comprar por los partidos políticos aceptando cargos a los que en la vida hubieran llegado en otra situación.
El viejo refrán de divide y vencerás sigue vigente.
El viejo refrán de divide y vencerás sigue vigente.
-
- Usuario Avanzado
Antes de nada decir que la autora del texto no es santo de mi devoción, y normalmente el periodico en que esta escrito el texto no es mi libro de "cabecera",pero hace un rato pues lo he visto y sinceramente creo que es el lugar adecuado para ponerlo,y tristemente solo por esta vez , le voy a dar la razón a esta señora.
http://www.abc.es/espana/20131028/abci- ... 81247.html
http://www.abc.es/espana/20131028/abci- ... 81247.html
-
- Usuario experto
Este personaje que ahora habla mal de ciertos organismos e instituciones,no sin razón, y de paso echa la culpa al rojerío de todos los males de la humanidad, digo que esta personaje ha tenido muchos años responsabilidades políticas y la posibilidad de hacer leyes que evitaran la situación actual.
Cuando esos jueces lo que hacen es tapar ciertas irregularidades en la gestión de alguna concesión de autopista a algún cónyuge no escribe artículos en ningún periódico.
Cuando esos jueces lo que hacen es tapar ciertas irregularidades en la gestión de alguna concesión de autopista a algún cónyuge no escribe artículos en ningún periódico.