CUEVA DE HIPOCRITAS

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PAPA ARGENTINO

Mensaje por Caterpillarules »

[
Caterpillarules
Usuario experto

He borrado los mensajes y pido perdon ya que no queria meterme con la creencia de nadie, Andant me puedes disculpar, tambien me ha molestado que te metas con mi padre ya que el no save ni que esxiste este foro, y menos cuando yo no he querido meterme con nadie, solo he dicho algo que tenia oido, nada mas.

Al que dice de lo de la rabieta, te boy a decir porque sigo en agroterra, porque tuve una avalancha de mensajes de gente que escrive muchisimo de apoyo, incluso de gente con la que he tenido algun roce. Dale vueltas.
Me has yamado p***, no heres muy cristiano.
Última edición por Caterpillarules el 16 Mar 2013, 00:04, editado 1 vez en total.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

pues yo, aunque no soy catolico, me alegro mucho de la elección de este papa, me quedé de piedra cuando vi que era un jesuita... menudas tensiones ha tenido que haber en el conclave y menuda alianza de los paises pobres para haberlo conseguido colocar.. una verguenza la iglesia, una institucion amoldada al poder y la banca, con escandalos a tutiplen de pederastia, violaciones, corrupción..

a ver si como aquel antony queen de "las sandalias del pescador" se acuerda de la iglesia original, de los oprimidos, de los que necesitan justicia y voces valientes.. por lo pronto tiene en su haber el ser jesuita, he conocido algunos que son unas p*** maquinas, una orden de religiosos, la mayoria poco creyentes (es conocida su cercania a las claves de interpretacion sociales marxistas) pero humanistas hasta la muerte, preparadisimos (hay que ser muy inteligente y estudiado para entrar en esa orden), cercanos a la gente y sus problemas, acción y ejemplo antes que teologia, y nada que ver con personajes oscuros y siniestros que pululan en las jerarquias europeas, vamos tipos como el roucovarela, que seguramente se les ha atragantado el conclave..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

esas palabras te honran cater, más de uno podía aprender y mirarse un poco la joroba y pedir disculpas de vez en cuando..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

supongo que lo de la joroba lo dices por tí mismo firi. Aplícate lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Hay que ser muy prepotente para poner esa frasecita de eslogan... para aplicársela a los demás.

Ahora como eres tan listo que dices que no eres católico, espero lo demuestres aportando la cédula de apostasía, sino, eres católico como bautizado. Y demuestra tambíen en qué datos ciertos y comprobábles basas tus acusaciones a Rouco Varela, que por cierto tiene algún que otro doctorado más que tú, hombre cristalino y trasparente, donde va a parar.

Este tema lo abrí para hablar bien del Papa, los que os apetezca insultarle o insultar a la Iglesia, estaría bien abrierais otro tema al gusto de los que así actueis.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Paradojas de la vida que los mas religiosos, los que mas van a misa, cogen el palio en todas las procesiones etc, etc.. suelen ser las peores personas del pueblo, de nada les vale ser creyentes si estan todo el dia intentando joder al vecino, yo pienso que no creen en nada si asi fuese se portarian mejor, dios existe, vaya si existe y lo digo convencido, amaras al progimo como a ti mismo, lo demas todo un paripe.
Caterpillarules
Usuario experto

Por tener doctorado no eres mas que nadie.

Ya dice la Biblia, "No todo el que dice:Señor señor entrara en el reino de los cielos."
Última edición por Caterpillarules el 17 Mar 2013, 01:00, editado 1 vez en total.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

si, pedroo, todos los etarras asesinos van a misa. Lo que pasa que nadié vió nunca a Josu Ternera ni a De Juana chaos entrar en una iglesia... así que tu teoria no se cumple...y en España todo va mejor, ya no hay robos ni problemas, porque como cada vez va menos gente a misa... pues todo debería ir mejor, ¿no?
Última edición por andant el 16 Mar 2013, 11:58, editado 1 vez en total.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

No creeran en dios...
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

La misa y el pimiento poco alimento.
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

Este nuevo papa ha entrado con muy buen pie, de lo que me alegro. Es indudable que estamos en un mundo inmerso en un cambio profundo y la iglesia católica, como la más lista de la clase, ha sido la primera en cambiar.
Por primera vez no han esperado a la muerte del anterior pontífice, que es un gran intelectual,y creo han puesto a un señor que puede encauzar perfectamente los cambios que se vienen en la sociedad del siglo XXI.

Lo de la misa y el pimiento ya está muy manido, el pimiento puede dar ardor de estómago, la misa no.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

YO EN LA UNICA RELIGION QUE CREO ES LA DEL DINERO , el resto me parecen todas unas sectas , para adoctrinar , saquear y al fin y al cabo tener el poder , que es lo unico que tienen en comun todas las religiones .
yo cuando me toca entrar a una iglesia ,( solo casos muy , muy escepcionales ) ... procuro estar en babia y no escuchar na de lo que dice el sacerdote , pero hay veces que le llego a escuchar y o bien me da la risa o me dan ganas de darle dos ostias .....
siempre me pregunto si se creeran algo de lo que dicen , realmnete .....jejejejjeje
AMEN ...
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

La nueva foto de Andant , mola ..ajjajajjajajjaj ...eseeeeeee quijote ...confundido de castilla ....jejejejejje
con lo inteligente que eres ANDANT , ( JEJEJJEJEJ) y que sigas teniendo fe .... en la religion .
alguien de aqui cree algo de la teoria del creacionismo vs darwuin????
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Ahi voy yo pista, y mas despues de ver como el arzobispado de Pamplona ha escriturado tajo raso todo lo que pillaba, antes igual algo iba a misa pero despues de ver eso a mi hay no me pillan, la casa parroquial de aqui era del ayuntamiento, con facturas de cuando se compro y cuamdo se arreglo pues bien hoy en dia esta escriturada a nombre del arzobispado, van por el p*** dinero como vamos todos y eso que hay un mandamiento que dice no robaras.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

yo conozco casos de como engañan las monjas a los que viejetes que tienen en las residencias , donde les engañan y obligan a poner las escrituras a nombre de las monjas y una vez hecho el traspaso , se saca a subasta al mejor postor , estoy hablando de muchos ceros .... y los hijos o herederos naturales , mientras recurriendo y en juicios ..jejejjejej
por eso digo ..LA UNICA RELIGION ES LA DEL DINERO ...jajajajjaaja
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Yo tenia un tio fraile paul, en casa habia un ejemplar de los anales de Navarra que mi abuelo cuidaba como oro en paño porque debe haber muy pocos y son muy valiosos, habia tambien una cruz como de 40 cm de alto de oro macizo, el tio se los llevo para enseñarselos a alguien, cuando se le preguntaba decia que los tenia ensu habitacon que ya los traeria, el tio se murio y ya reclamamos pero la contestacion fue que no habia nada, ni un monton de fotos de la familia que el guardaba aparecieron.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

pista escribió:YO EN LA UNICA RELIGION QUE CREO ES LA DEL DINERO , el resto me parecen todas unas sectas , para adoctrinar , saquear y al fin y al cabo tener el poder , que es lo unico que tienen en comun todas las religiones .
yo cuando me toca entrar a una iglesia ,( solo casos muy , muy escepcionales ) ... procuro estar en babia y no escuchar na de lo que dice el sacerdote , pero hay veces que le llego a escuchar y o bien me da la risa o me dan ganas de darle dos ostias .....
siempre me pregunto si se creeran algo de lo que dicen , realmnete .....jejejejjeje
AMEN ...
:-BD :-BD :-BD :-BD
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Esperemos que la teoria de la liberación de los jesuitas reordene los poderes de la iglesia.

Por cierto me parece un poco joven con solo 77 años. Esperemos que mantenga toda su fuerza juvenil. Especialmente dentro de 4-5 años con más de 80.

Por cierto no estará jubilado, cobrará PAC?
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Aunque no tiene nada que ver con el título y motivo del post, que según su creador no es otro que el de ensalzar la figura del santo padre, siguiendo el tema del mensaje anterior y de lo recogidos que son los hombres y mujeres de iglesia, en casa de mis abuelos se hicieron unas obras en los años 50, nadie recuerda con exactitud en qué año fué pero fué en esa década, parece ser que encontraron entre otras cosas unas monedas que podrían ser romanas, como mis abuelos eran gente del campo que escasamente sabía leer y escribir depositaron tal hallazgo en el cura del pueblo en la confianza de que indagaría qué era lo encontrado y cuanto podría valer ya que no tenían espíritu de coleccionistas y sí las necesidades típicas de una familia con 7 hijos, pasaron los años y nunca más el cura volvió a dar explicaciones de qué había pasado con aquello ni a donde fué a parar.
Caterpillarules
Usuario experto

Yo conozco una chavala de Salamanca que el cura intento abusar de ella.
Por eso, por lo que han hecho con los crios robados, y por la inquisicion, que lo hacian en nombre de Dios, la gente le esta cogiendo paquete a la iglesia, y creo que cada vez tiene menos poder.
Luego esta lo de la ETA, que van a misa,cuando nacio en un seminario, pero los asesinos que tienen a 5 crias muertas a sus espaldas del Madrid Arena, seguro que siguen yendo a misa tan tranquilos.
Si podeis ver la peli entera.
https://www.youtube.com/watch?v=f8x9L4k ... 1509BA6CC8
Responder