La Casa Real pagó con fondos públicos el chalet de Corinna

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
pedroo
Usuario experto

Re: La Casa Real pagó con fondos públicos el chalet de Corin

Mensaje por pedroo »

Me parece que muchos por lo menos hacemos meritos para tener un plato de lentejas todos los dias pero esta panda de señoritos que tizonazos van a llevar en el infierno porque el de arriba terminara por agarrarnos a todos.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

y claro, tu haces más que el rey, jejeje, de momento con evitar el 23f y conseguir el contrato del ave del desierto, se van a llenar 5000 millones de platos de lentejas de españoles.

Asin son muchos españoles: ignorantes, malpensantes y desagradecidos. Vuelvete a la república, época de grandes avances... a la hora de llenar los cementerios :(
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

No te jode pues claro que hago mas que el rey y mucho peor pagado donde vamos a parar, que c*** tendran que ver aquellos tiempos donde los curas heran san dios con los de ahora mismo, pues no han cambiado nada los tiempos, todos los parasitos a una sima y el que quiera comer que trabaje
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

claro por eso justificas que los quemaran vivos, como "heran san dios"... sólo tu trabajas en el mundooo.
alégrame el dia

pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

clint escribió:claro por eso justificas que los quemaran vivos, como "heran san dios"... sólo tu trabajas en el mundooo.
No me vas a enseñar a mi lo que es un cura, en esta casa habia varios y se de donde cojean, no solo trabajo yo pero es que alguno no pega palo al agua y se lk tenemos que pagar entre todos.
Responder