La Casa Real pagó con fondos públicos el chalet de Corinna
Re: La Casa Real pagó con fondos públicos el chalet de Corin
Me parece que muchos por lo menos hacemos meritos para tener un plato de lentejas todos los dias pero esta panda de señoritos que tizonazos van a llevar en el infierno porque el de arriba terminara por agarrarnos a todos.
y claro, tu haces más que el rey, jejeje, de momento con evitar el 23f y conseguir el contrato del ave del desierto, se van a llenar 5000 millones de platos de lentejas de españoles.
Asin son muchos españoles: ignorantes, malpensantes y desagradecidos. Vuelvete a la república, época de grandes avances... a la hora de llenar los cementerios
Asin son muchos españoles: ignorantes, malpensantes y desagradecidos. Vuelvete a la república, época de grandes avances... a la hora de llenar los cementerios

Dá voces al lobo, respóndete el eco.
No te jode pues claro que hago mas que el rey y mucho peor pagado donde vamos a parar, que c*** tendran que ver aquellos tiempos donde los curas heran san dios con los de ahora mismo, pues no han cambiado nada los tiempos, todos los parasitos a una sima y el que quiera comer que trabaje
claro por eso justificas que los quemaran vivos, como "heran san dios"... sólo tu trabajas en el mundooo.
alégrame el dia
No me vas a enseñar a mi lo que es un cura, en esta casa habia varios y se de donde cojean, no solo trabajo yo pero es que alguno no pega palo al agua y se lk tenemos que pagar entre todos.clint escribió:claro por eso justificas que los quemaran vivos, como "heran san dios"... sólo tu trabajas en el mundooo.