KEDADA NAVIDEÑA
- Alavin5
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: KEDADA NAVIDEÑA
¿que tal el sábado 29?
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Alavin5
- Usuario experto
¿y el 39?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
esto tiene poco tiron!!!
tu olvidate del tirón. Si te apetece te vienes, 7 ya van seguro, traete al raul406caballos que llegais en 17 minutos desde allá a Valladolid.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
yo me apunto señor Jh, y llevo las afotos de la finca de Canallazum pero ¿en qué restaurante es? no he estado nunca en Valladolid. ¿y a qué hora?
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
-
- Usuario experto
yo tambien tengo intencion de ir eh!!!otra cosa es que pueda(ya sabes que tengo ganao),raul esta desaparecido del foro,asin que me tendras que esperar tu en palencia,jajaja!!!
- Alavin5
- Usuario experto
juer es verdad, hay una qeudada en fachadolid....
¿qeu tal este restaurante: "la cantina" en la plaza mayor?
es muy útil ver las opiniones de los clientes, peguemos dos al azar:
http://valladolid.salir.com/la_cantina_plaza_mayor_21
1.-restaurante desaconsejable
Su valoración 2 Anónimo 10-12-2011 16:36
El pasado jueves 8 de Diciembre estuve junto con unos amigos comiendo. En lineas generales el trato fue más bien malo. Ante la indicación de que un plato no estaba bie cocinado, no solo no aceptaron cambiarlo por otra cosa sino que además lo cobraron. No había de casi nada y el precio (para lo que comimos y el trato recibido) fue caro. Si tratan así a todos los clientes le auguro un corto futuro RESTAURANTE DESACONSEJABLE
2.-Materia Prima
Su valoración 10 Anónimo 22-06-2012 03:34
Producto Nacional Esta gente siempre ha montado locales de vanguardia en los que sus CLIENTES y la materia prima son lo primero por lo que llevan + de 30 anos haciendo las cosas bien y sin estridencias El local esta ubicado en La Plaza Mayor de Valladolid, tiene una bodega original del edificio de piedra y ladrillo y un comedor en la planta primera con sus ventanales desde el que se ve la Plaza y en la planta de calle una barra y su terraza donde se pueden tomar Tapas y Raciones.
Reportar contenido inapropiado
Otra opción es un burguer para rejuvenecer el alma. He leido en foromacarrillas.com y en forocoches que el yovilant es el que hace las mejores hamburguesas de pucela.
otra opción: metiendo "el peor sitio de comidas en valladolid" me ha salido esto:
Restaurante Mauro:
Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil
MURO, 23, 47004 Valladolid, España
983 209 220
En el puesto nº 31 de 238 restaurantes en Valladolid
15 Opiniones
Intervalo de precios: 10 € - 48 €
fernanditosj
1 opinión
1 voto útil
“Vergonzoso!!El peor sitio de mi vida.”
persona encontraron esta opinión útil.
Servicio
Comida
Fuimos a cenar 2personas un sabado noche sobre las 11y20, nos dijeron que si mirando 8 veces el reloj, poniendo malas caras y diciendonos que de las 8 clases de pasta que hay en la carta no habia ninguna(me parecio raro dado que el sitio tenia solo 4mesas mas ocupadas).Una vez sentados cuando salian de la cocina camareros cocineros no hacian mas que salir con la boca llena de comida, el trato de la camarera pelirroja y dueño dejaban mucho que desear, parecia que tenian muchas ganas de irse a casa.nos pedimos una ensalada y 2pizzas, cuando nos sacaron las pizzas que fue sobre las 23y45 ya solo quedabamos 2 mesas y nos tenian comiendo a oscuras, sirviendonos ya con ropa de calle, todos sentados en la barra cambiados.En cuanto a la comida la ensalada mixta con queso de cabra estaba rica pero muy pobre y cutre, las 2pizzas de sabor buenas pero la masa chiclosa(como si llevasen muchos dias preparadas).No lo recomiendo y me parece alucinante las pocas ganas de trabajar que tenian todos(y mas segun esta todo)
Como veis, ya casi tenemos centrado el tema del restorante, propongo quedar en un parque y llevar unos bocatas calamares y la botavino. YO puedo llevar un Don simon que tenía bajo la cama de hace un par de años
¿qeu tal este restaurante: "la cantina" en la plaza mayor?
es muy útil ver las opiniones de los clientes, peguemos dos al azar:
http://valladolid.salir.com/la_cantina_plaza_mayor_21
1.-restaurante desaconsejable
Su valoración 2 Anónimo 10-12-2011 16:36
El pasado jueves 8 de Diciembre estuve junto con unos amigos comiendo. En lineas generales el trato fue más bien malo. Ante la indicación de que un plato no estaba bie cocinado, no solo no aceptaron cambiarlo por otra cosa sino que además lo cobraron. No había de casi nada y el precio (para lo que comimos y el trato recibido) fue caro. Si tratan así a todos los clientes le auguro un corto futuro RESTAURANTE DESACONSEJABLE
2.-Materia Prima
Su valoración 10 Anónimo 22-06-2012 03:34
Producto Nacional Esta gente siempre ha montado locales de vanguardia en los que sus CLIENTES y la materia prima son lo primero por lo que llevan + de 30 anos haciendo las cosas bien y sin estridencias El local esta ubicado en La Plaza Mayor de Valladolid, tiene una bodega original del edificio de piedra y ladrillo y un comedor en la planta primera con sus ventanales desde el que se ve la Plaza y en la planta de calle una barra y su terraza donde se pueden tomar Tapas y Raciones.
Reportar contenido inapropiado
Otra opción es un burguer para rejuvenecer el alma. He leido en foromacarrillas.com y en forocoches que el yovilant es el que hace las mejores hamburguesas de pucela.
otra opción: metiendo "el peor sitio de comidas en valladolid" me ha salido esto:
Restaurante Mauro:
MURO, 23, 47004 Valladolid, España
983 209 220
En el puesto nº 31 de 238 restaurantes en Valladolid
15 Opiniones
Intervalo de precios: 10 € - 48 €
fernanditosj
1 opinión
1 voto útil
“Vergonzoso!!El peor sitio de mi vida.”
persona encontraron esta opinión útil.
Servicio
Comida
Fuimos a cenar 2personas un sabado noche sobre las 11y20, nos dijeron que si mirando 8 veces el reloj, poniendo malas caras y diciendonos que de las 8 clases de pasta que hay en la carta no habia ninguna(me parecio raro dado que el sitio tenia solo 4mesas mas ocupadas).Una vez sentados cuando salian de la cocina camareros cocineros no hacian mas que salir con la boca llena de comida, el trato de la camarera pelirroja y dueño dejaban mucho que desear, parecia que tenian muchas ganas de irse a casa.nos pedimos una ensalada y 2pizzas, cuando nos sacaron las pizzas que fue sobre las 23y45 ya solo quedabamos 2 mesas y nos tenian comiendo a oscuras, sirviendonos ya con ropa de calle, todos sentados en la barra cambiados.En cuanto a la comida la ensalada mixta con queso de cabra estaba rica pero muy pobre y cutre, las 2pizzas de sabor buenas pero la masa chiclosa(como si llevasen muchos dias preparadas).No lo recomiendo y me parece alucinante las pocas ganas de trabajar que tenian todos(y mas segun esta todo)

Como veis, ya casi tenemos centrado el tema del restorante, propongo quedar en un parque y llevar unos bocatas calamares y la botavino. YO puedo llevar un Don simon que tenía bajo la cama de hace un par de años

- Alavin5
- Usuario experto
siempre
Última edición por Alavin5 el 03 Ene 2014, 16:03, editado 2 veces en total.
- Alavin5
- Usuario experto
pues nos han dao una idea, al final pone de ir a la mejillonera de valladolid.
https://plus.google.com/100603615195886 ... l=es&hl=es
https://plus.google.com/100603615195886 ... l=es&hl=es
- Alavin5
- Usuario experto
analicemos dos opiniones consecutivas del antro en cuestióon_:
Opiniones Restaurante La MejilloneraTodas
viajero de trivago
69%
inaceptable
el peor sitio donde jamás me han tratado
[viajero de trivago, 14/12/2009] parece ser que se creen que el hecho de tener buenas tapas les da derecho a tratar a los clientes como basura, pues así me sentí yo cuando fui a comer un bocadillo. Para empezar, a uno de los camareros le debió parecer mal que mi acompañante y yo nos sentáramos en una de las mesas en cuanto quedó libre, nos cobraron precio de mesa cuando ellos no nos sirvieron nada en ella, nos estuvieron controlando en todo momento para ver cuando nos terminábamos las consumiciones y en cuanto nos las terminamos nos "invitaron" a que pagásemos la cuenta y nos levantáramos de la mesa, haciéndose los locos entr [más]
--------------------------------------------------------------------------------
Insomniaa
Barcelona, España
99%
¡excelente!
La Mejillonera
[Insomniaa, 07/03/2009] Tengo familia por Castilla y León, es más, mi madre es de allí, así que me conozco bastante bien la ciudad de Zamora y la de Valladolid en concreto. Esta vez os voy a hablar sobre un local de tapas por Valladolid llamado La Mejillonera, allí muy conocida por todos sus habitantes. El local está ubicado en pleno centro de la ciudad (no recuerdo el nombre de la calle en concreto) pero os comento que es la misma que la de una discoteca llamada Bagur, y está a tan solo dos pasos de la Plaza Mayor, por lo que todo queda cerca, ya sea sitios de noche, bares, restaurantes, más lugares de tapeo, cin [más]
el internes es lo mejor para aclararte las ideas jejejej
Opiniones Restaurante La MejilloneraTodas
viajero de trivago
69%
inaceptable
el peor sitio donde jamás me han tratado
[viajero de trivago, 14/12/2009] parece ser que se creen que el hecho de tener buenas tapas les da derecho a tratar a los clientes como basura, pues así me sentí yo cuando fui a comer un bocadillo. Para empezar, a uno de los camareros le debió parecer mal que mi acompañante y yo nos sentáramos en una de las mesas en cuanto quedó libre, nos cobraron precio de mesa cuando ellos no nos sirvieron nada en ella, nos estuvieron controlando en todo momento para ver cuando nos terminábamos las consumiciones y en cuanto nos las terminamos nos "invitaron" a que pagásemos la cuenta y nos levantáramos de la mesa, haciéndose los locos entr [más]
--------------------------------------------------------------------------------
Insomniaa
Barcelona, España
99%
¡excelente!
La Mejillonera
[Insomniaa, 07/03/2009] Tengo familia por Castilla y León, es más, mi madre es de allí, así que me conozco bastante bien la ciudad de Zamora y la de Valladolid en concreto. Esta vez os voy a hablar sobre un local de tapas por Valladolid llamado La Mejillonera, allí muy conocida por todos sus habitantes. El local está ubicado en pleno centro de la ciudad (no recuerdo el nombre de la calle en concreto) pero os comento que es la misma que la de una discoteca llamada Bagur, y está a tan solo dos pasos de la Plaza Mayor, por lo que todo queda cerca, ya sea sitios de noche, bares, restaurantes, más lugares de tapeo, cin [más]
el internes es lo mejor para aclararte las ideas jejejej
-
- Usuario experto
DON BACALAO???dejate de bocadillos o tapas,vamos a comer bien,aqui antes se comia bien,ahora no lo se,tenia un par destrellasmichelin!
Y en la Mina? creo que se llama así uno de tablas, a mi antes me gustaban ahora no se como estara, a ver si se apunta raulillo estara encoñado preparando boda o ahorrando para pagar las pellas que le da el Nh
yo creo que se le fué el pie con el dyane6 y en una curva siguió recto
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
O igual se lo ha comido el bromo
-
- Usuario experto
Se me han comido los huevos!
Tiene razón Jh, estoy ahorrando para pagar las averías del New Holland, es lo que tiene ser tonto.
Tiene razón Jh, estoy ahorrando para pagar las averías del New Holland, es lo que tiene ser tonto.
Somos azules!!! y marrones!!!
Sabia que no se podia aguntarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que te apuntas?
- Alavin5
- Usuario experto
La mina, ponene en internete que es de tablas y tapas, no tanto para comer con relax y sobremesa, porque pone qeu son rápidos...
NO sé, pero creo que en un tipo Foster Holliwood o asín nunca te meten prisa.
Si quereis en plan caro, la parrilla de San lorenzo la ponen bien, pero fíate tu quien ha escrito esas críticas.
Lo mejor será ir a donde alguien conozca directamente, aunque una sorpresita nunca biene mal sino, acabariamos siempre en el mismo sitio.
Creo que la última kdada en Valladolid fue en Los Zagales y parece qeu se quedo agusto, ¿no?
NO sé, pero creo que en un tipo Foster Holliwood o asín nunca te meten prisa.
Si quereis en plan caro, la parrilla de San lorenzo la ponen bien, pero fíate tu quien ha escrito esas críticas.
Lo mejor será ir a donde alguien conozca directamente, aunque una sorpresita nunca biene mal sino, acabariamos siempre en el mismo sitio.
Creo que la última kdada en Valladolid fue en Los Zagales y parece qeu se quedo agusto, ¿no?
-
- Usuario experto
yo en la mina estuve hace muchos años, varios comedores de distintos tamaños, bonitos, y comida decente.
Saludos
- Alavin5
- Usuario experto
se queda o no queda¿?¿¿? a mi me dar igual la mina que el pozo
Pon fecha y restaurante y el que se retrate se retrate y el que no pues pautraño como diria el de la boina.