Un hombre se suicida antes de ser desahuciado.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: Un hombre se suicida antes de ser desahuciado.

Mensaje por Firy »

Acyl escribió:no politices la cuestión. Si al banco no le das una garantía personal, sólo la real, darán la mitá de hipotecas y la gente comprará la mitá de casas y se construirá la mitá y se i ndependizará la mitá de gente, etc, etc..... los bancos no son obligatorios, son una ayuda para el que no tiene la pasta en el bolsillo.
Igual que defiendo a los bancos en esto, digo que el EStado no debería darlos un duro, el que quiebre por haber dado prestamos alegremente, pues que quiebre y no pasa nada.

Viva el turismo cervecero. En mitá el Sáhara no lo hay.
no creo que seas el más indicado para dar lecciones, estando todo el día erre que erre, que si los vascos que si los catalanes que si zetaparo, que si el 11-M.. tienes empachado el foro de politica, tu politica.

y tristemente procede, es un tema político, me da igual el signo, porque ellos son los que tienen que marcar modelos de economía, gestión y convivencia entre los ciudadanos para que esto funcione, y dejar que los bancos pusieran en marcha creditos a tutiplen, preferentes etc, aprovechando el mogollón de credito fantasma que venía de los EEUU, y la codicia-ignorancia de los ciudadanos (de la que se nutre psicologicamente cualquier timo de la estampita, sea un trilero de feria o un banquero), siendo perfectamente legal como de hecho lo es, raya totalmente en la estafa. También es perfectamente legal por ejemplo la pena de muerte en cualquier dictadura, y es éticamente reprobable..¿o no?

pero bueno, ya tenemos claro que quien paga manda, y a estos politicos de m*** que tenemos en este pais medio bananero, y en la europa de los mercaderes, está claro quien les "nutre", hasta que esto explote, que ya falta menos si sigue este ritmo..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

supongo que en esa defensa de los bancos se incluye los preferentes tipo,,,la caixa,donde milies de afectados no pueden sacar su dinero y muchos moriran de viejos sin ver un duro.
o muchos que el mismo banco a invertido el dinero de ancianos en bolsa perdiendo hasta un 30%,supuestamente estos ancianos conocian los riesgos,ya que son ,,,expertos en bolsa.
tambien en la defensa entrara el que la quiebra de los bancos no la paguen sus inversores,que son los que años atras se han forrado,si no que la paguemos nosotros,bancos dice.
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

En ningún momento he dicho yo que se condone la deuda. Creo como bien ha dicho alguno que los contratos son para cumplirlos, y a nadie se le obligó a firmar una hipoteca. Pero lo actual no es banca, es usura.
Para comprar un piso de 100 te daban 80, pero se escrituraba por 100. Si ahora no pagas, aunque ya hayas saldado la mitad de la deuda, es decir 40, resulta que por otros 40 el banco se queda con un piso que vale 100, 20 que pusiste tú más 40 que ya le has pagado, y encima sigues debiendo otros 40. Eso señores no hay por donde cogerlo.
Respecto a la política, si viene a cuento pues son los políticos los que lo han podrido todo, son 'sus' cajas las que han quebrado, por poner allí amiguetes enchufados de gerentes. Hay que meter en la cárcel a los amiguetes que han quebrado las cajas, y a los políticos que los colocaron allí, a todos. A los del PP de la CAM y a los del PSOE de la CCM. Y pronto.
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

y a los sindicatos por ser consejeros de BAnkia....
En el ‘frontispicio’ de la Compilación del Derecho Aragonés hay un principio que es pilar de todo lo demás y que dice “Standum est chartae”, o sea, hay que estar a lo pactado. La Constitución es un pacto entre españoles que hay que respetar. Si como ya he dicho, para mí, la Justicia es la base de la convivencia, hay que hacer cumplir la ley.

Viva el turismo cervecero.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Ahí es donde debe funcionar la política. No dejarlo todo a los mercados. Eso defiende el ala más extremista de la derecha europea o los republicanos americanos. O se controla la economia desde una etica más social o volveremos a la españa del 36, con señoritos en cochazos y pobres sin comida, con verdaderas diferencias de clases, algo que gracias a dios había desaparecido ya en este pais.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Si algo había defendido la clase política era la igualdad de clases, pero desde hace 15 años eso va cambiando, privatizando el pais, la sanidad, la educación , para obtener recursos rápidos y pobreza a largo plazo. Habrá que reflexionar, CUANDO VEAS A TU VECINO LA BARBA CORTAR, PON LA TUYA A REMOJAR......Yo ya la voy poniendo al agua...por lo que pueda pasar

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Para comprar un piso de 100 te daban 80, pero se escrituraba por 100. Si ahora no pagas, aunque ya hayas saldado la mitad de la deuda, es decir 40, resulta que por otros 40 el banco se queda con un piso que vale 100, 20 que pusiste tú más 40 que ya le has pagado, y encima sigues debiendo otros 40. Eso señores no hay por donde cogerlo.

pavosaviote el problema hoy, es que el piso que valia 100,ahora vale 60, hay muchos pisos en venta por lo que queda de hipoteca,y se dan con un canto en los dientes el que pueda venderlo,esto es uno de los grandes problemas de la burbuja inmobiliaria (los pisos y terrenos estaban muy por encima de su valor real).
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Los pisos tenian ese valor porque la gente lo pagaba, lo que no entraba en la cabeza es que un señor se quedara con 4 , y eso funcionaba de la siguiente manera, el constructor no tenia dinero para realizar la obra pero vendia sobre plano llegaba el de los 4 y le daba una señal de 6000 por piso, el constructor se presentaba en el banco con los pisos apalabrados el banco le prestaba el dinero y a construir, en la mayoria de los casos se le ofrecia al comprador la opcion de vender ese piso mas caro antes de escriturar y asi llevarse un pellicco segun hubieran subido los pisos desde el cartel anunciador a la terminacion de obra que facilmente se pasaban 2 años y subia los pisos de 2 en 2 millones por año, al final habia mas gente haciendo esa operacion que comprando realmente por necesidad y asi hemos llegado a como estamos, solucion que le den por culo a los bancos, pero no con la daccion en pago, que les den por culo tambien porque la abaricia rompe el saco,
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

La avaricia ha sido de todos, no de los bancos. Como bien dices DC la mayoría de la gente no quería comprar, sino especular, hacerse 'rico' en el menor tiempo posible y sin trabajar, y eso es muy complicado.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Nos jodemos, eso es mas o menos una estafa piramidal. Se ha jugado con dinero que no existe.
Y luego esta lo bueno, de donde sale el trabajo en este pais para pagar tanto piso? Haciendo mas pisos? No hay trabajo para pagar esos pisos. Un pais puede dar trabajo a cierto
numero de personas, y como se hiba en este pensabamos tener 60millones de personas y no tenemos trabajo ni para 30 millones de personas.
Son negocios fantasma, proque aqui en Pamplona, todo los pisos los ha pagado la VW, Bosch, Siemens,TRW... Y ahora estan hechando gente y cerrando fabricas, se quedan pisos
sin pagar, y muchos vacios porque la gente se larga.
Como pasa en mi pueblo, se esta quedando lo viejo vacio, porque todos los chavales se han ido a lo nuevo, y cuando mueran los padres, un monton de pisos vacios.Y luego los que han pagado 80 por un chalete y ahora te lo dan por 50. SI es que los Españoles somos unos lumbreras de p*** madre. No pensamos a largo plazo como piensan otros paises.
Me parto y me mondo, JAJAJAJA.
zaran
Usuario Avanzado

Mensaje por zaran »

Pavosabiote escribió:La avaricia ha sido de todos, no de los bancos. Como bien dices DC la mayoría de la gente no quería comprar, sino especular, hacerse 'rico' en el menor tiempo posible y sin trabajar, y eso es muy complicado.
Los bancos no han sido y son avariciosos, Pasiviote?

Y eso que la mayoría de la gente no quería comprar, eso no es verdad, no fueron la mayoría, que hubo gente que compró cosas por encima de sus posibilidades , bueno hasta cierto punto si, pero eso de decir que la mayoría compró para especular, ahí con el máximo respeto Pasaviote no estoy de acuerdo contigo.

Vuelvo a repetir que el tema no es tan simple, como para decir el que no devuelve lo prestado es un jeta y se lo tiene merecido algo habrá hecho mal, no es el asunto tan simple.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

si la justicia es la base de la convivencia y hay que cumplir la ley(estoy en perfecto acuerdo)que los bancos paguen el dinero que han"robado"a miles de ancianos.
y por supuesto,si estan en quiebra,que apechuguen con sus consecuencias,que vallan a pedirle a sus inversores y no a llorarle al gobierno.
y si por un piso que costo 100 y dieron 80 y ahora vale 60,porque hay muchos en venta,porque antes de un desahucio,no rreajustan esa hipoteca al valor real y actual de esa vivienda,mas si se a pagado ya mas de la mitad de la deuda,,,,claro,es mejor quedarse con todo,menos con la deuda,que te la cuelgan a la espalda.
hayyy,banqueros de españa,nos quejabamos del mario conde y resulta que tenemos 3 o 4 en cada sucursal.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

por cierto,,de pelea estoy yo con el dire del banco,por un prestamo que quite hace unos meses y el seguro correspondiente.
ahora me dice el señor,que tengo que renovar el seguro si o si,que la compañia me obliga y que bla bla bla.
todo,porque ellos se llevan su correspondiente comision al llegar al cupo al final de año,jeje,¿sabeis lo que se va a comer,no?
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

La mayoría de bancos sabían lo que hacían. Que hubiera pasado si no hubieran dado tantos prestamos? Pues igual no se hubieran comprado tantos pisos, por lo que no hubieran subido los precios. Es la pescadilla que se come la cola. Los intereses bajos y prestamos faciles disparan la inflacción(burbuja).

En ese negocio los bancos solo estan a ganar(robar). Si yo tengo una valoración oficial de mi casa por el banco por 100 € y el banco la ha aceptado, la caida del valor debería ser asumida por el banco. Ellos han impulsado de forma velada la inflacción inmobiliaria; pues que achanten con lo que les queda.

El otro día en ETB, una concejal del PP decía que los alemanes flipaban porque un golf estaba más caro en españa que en alemania, y esto era así por que aquí se "regalaba" dinero facil para comprarlo. Al haber mucha demanda subía el precio. De nuevo inflacción encubierta o burbuja. Nos han engañado y robado, obligandonos a pagar más por lo que fuera costaba menos. El BANCO de ESPAÑA no existió y así nos ha ido, pero alguien lo debe solucionar, y les toca a los políticos.

javier65
Usuario medio

Mensaje por javier65 »

tengo abierto un hilo sobre ocupación de terreno que esta removiendo conciencias.. paaros por alli y comentamos ( la gente esta hiendo a tirar de hazada antes de quedarse en casa reflexionando si quemarse a lo bonzo o cortarese las venas..!!!! HAY HAMBRE Y MISERIA Y A LAS PRUEBAS ME REMITO...!!!!
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

troleador a ver si dices la dirección de tu imaginaria ocupación, fantasmón. Pesado, déjanos en paz, esto es un foro de agricultores no de delincuentes.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
javier65
Usuario medio

Mensaje por javier65 »

Alavin5 escribió:troleador a ver si dices la dirección de tu imaginaria ocupación, fantasmón. Pesado, déjanos en paz, esto es un foro de agricultores no de delincuentes.
A cada uno nos delatan nuestros hechos...... a ti tus palabras
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

a ti te delata tu chorruna historieta mental que nos quieres montar de falso ocupa que no dice la dirección de su ocupación fantasma.
alégrame el dia

Agroterra
Grupo Admin
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Agroterra »

Dejad los insultos para fuera del foro. No están permitidos.

Centraos en el tema del post.
Gracias
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Yo sobre el tema de los desahucios opino que las dos parten tienen la culpa, pero que si hay que ayudar a alguien sea a la gente y no a los bancos.
El sistema bancario está montado como está montado, el dinero no existe fisicamente, se presta dinero "virtual" que va a un lado y otro, luego nosotros pedimos un dinero que ellos no dejan solo a cambio de un "ojo de la cara" o cosas peores, pero si no nos lo dejaran no podriamos comprar esas cosas que queremos disponer
Es mas barato rescatar la banca que pagar con el fondo de garantia bancaria esos 100.000 € por cuenta que tendrian que poner en caso de que el banco caiga, por ese motivo lo hacen
La gente que compra "acciones preferentes" la mayoria engañados (a esos pobres abueletes que los gallegos engañaron hay que ayudarles) pero otros no, gente abariciosa que pensaba que iban a tener ganancias muy grandes, al igual que los que compran acciones tipo bankia, que ahora no valen nada y van a perder mucho o todo lo puesto, quien se meta en la bolsa y le vaya la marcha pues asume unos riesgos y si a perdido su pasta pues el sabrá, y no me dan ninguna pena, vamos más bien me dan risa.
Luego están las prejubilaciones de sector bancario, una vergüenza increible. Nosotros pagándonos la seguridad social mes a mes y nos tocará jubilarnos con 67 años o dios sabe cuando, y todo esta gente prejubilandose con 55 años con el sueldo integro y vamos mas frescos que una rosa de no haber pegado un palo al agua en la vida..
Si alguien le gusta ver peliculas le recomiendo "El concursante" una peli española que trata cosas de dinero... y que creo que es interesante.
Hay muchas cosas que aprender de esa película.

Pero luego están los desahuciados, yo cuando compré mi piso me hice mis cuentas y si podria pagarlo me metí en el. Los que desahucian por no pagar alquiler eso no lo entiendo, y que si a alguno le molesta le pido disculpas, pero no lo puedo entender, donde está el dinero que ganan donde lo gastan? igual es que vivian por encima de sus posibilidades? en algún caso seguro que no, pero otros muchos no tienen disculpa, y si pides dinero a pagarlo
Es muy bonito que el señor estado nos tenga que ayudar, y eso no es asi. Cada uno que asuma sus deudas y a pagar.
El suicidio me parece un acto de cobardia
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Responder