Que pena lo de Bankia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: Que pena lo de Bankia
que verguenza, despues de tener colocado a medio PP ahora más pasta
si tuviera valor rajoy, y ya que vamos a salir al frente los españoles, deberia nacionalizarla, como debiera haber hecho con todas las demas cajas, que las hicieron los curas de buen corazón para evitar la usura y que la gente pobre tuviera acceso a creditos y bancos... Ahora la jugada es ayudarla y cuando este saneada venderla a otro amiguete, y si no al tiempo.
tenemos narices los españoles, a tres dias del 15M y todos en nuestras casitas viendo tele5, mientras los vampiros de la banca, "los mercados" y los partidos apurandonos la poca sangre que nos queda.. ellos a lo suyo, no se dan cuenta de que esto va a reventar..
los islandeses si que han entendido el tema, banqueros y politicos corruptos e ineficaces a la carcel.
si tuviera valor rajoy, y ya que vamos a salir al frente los españoles, deberia nacionalizarla, como debiera haber hecho con todas las demas cajas, que las hicieron los curas de buen corazón para evitar la usura y que la gente pobre tuviera acceso a creditos y bancos... Ahora la jugada es ayudarla y cuando este saneada venderla a otro amiguete, y si no al tiempo.
tenemos narices los españoles, a tres dias del 15M y todos en nuestras casitas viendo tele5, mientras los vampiros de la banca, "los mercados" y los partidos apurandonos la poca sangre que nos queda.. ellos a lo suyo, no se dan cuenta de que esto va a reventar..
los islandeses si que han entendido el tema, banqueros y politicos corruptos e ineficaces a la carcel.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
La nacionalización de las pérdidas y la privatización de los beneficios es la política que quiere llevar a cabo el gobierno, justo al revés de lo que pretende hacer argentina con ypf y tanto hemos criticado.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ya esta expropiada y no se pagara 1 duro ahora el estado tendra que sanearla y si tendra que invertir para que sea de nuevo un grupo solido , recordemos a muchos de los que leen este post que el estado es responsable de la banca española de toda , y por lo tanto los bancos no pueden quebrar como dicen algunos por hay ya que responde el estado siempre por medio del banco de españa pero aqui el banco de españa como si no estubiera , el señor ordoñez es un presidente mediocre , y parte de la crisis de los creditos es por culpa de su desgobierno , no se quien pondria a ordoñez ni cuando se ira pero es tan pesimo gobernante como zp.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Lo de bankia ya lo sabian cuando obligaron a las fusiones pero claro esa caja era del pp y las malas las que fueron INTERVENIDAS del psoe entonces se armo la ostia la CCM a todas horas en television y con ello y los grandes comentarios de algunos listos por poco la despluman, que si molto a la carcel que si no hay nada mas que enchufaos sociatas. Y AHORA QUE Rato a la carcel no el no a tenido nada que ver Esperanza le coloco a ver si limpiaba la m*** y les a llegado al cuello pero ya no asusta tanto han intervenido a tantos que ni siquiera lo llaman intervencion es nacinalizacion, joder que risa , es patetico en fin no es que pena lo de bankia es que verguenza de politicos ya lo a dicho rosa diez los politicos fuera de los bancos PERO TODOS
- Auchon
- Usuario Avanzado
yo no creo que sea momento de empezar a decir si fue pp o psoe, en el caso de bankia habia hasta uno de iu(recuerden a espe cuando la cogioun microfono diciendo aquello de quitarle un puesto al h... p..ese). Aquí lo que hace falta es transparebncia y pedagogía , que expliquen bien qu eha pasado, por qué, cómo se va a evitar que vuelva a pasar, mecanismo de control,etc. que los ciudadanos no somos gilip...nos toman por tontos y ya está bien
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Mirar lo que canta Rajoy:
http://www.intereconomia.com/programa/l ... a-20120510
http://www.intereconomia.com/programa/l ... a-20120510
Impresionantes canciones! jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
esperemos que se consiga sanear y se venda tan bien como se vendio el banco publico argentaria .
Desde hace unos años estoy sintiendo un tremendo asco por la clase politca, un odio hacia la gente corructa, una tremenda descepcion hacia esta CASTA estoy perdiendo mi sentido de la orientacion sobre mis ideales que bienen desde el dia que me parieron, no encuentro gente honrrada en ninguna parte.
Ya no confio en nadie,pero en nadie me siento engañado, traicionado por esta clase de gentuza de unos y de otros, todo esto es una mentira una falacia de esta clase de malnacidos.
> Sueldos de los CONSEJEROS DE BANKIA, cuyas perdidas vamos a financiar
> entre todos.
> PP.:Estanislao Rodriguez Ponga 326.000 Euros.
> PP: Mercedes de la Merced 211.000 Euros
> PP: Ángel Acebes 59.000 Euros
> PSOE: Virgilio Zapatero 339.000 Euros.
> IU: José Antonio Moral Santín 455.000 Euros
> UGT: José Ricardo Martínez 181.000 Euros
> CCOO: Francisco Barquero 260.000 Euros
> CEIM: Arturo Fernández 263.000 Euros
> José Manuel Fdez Nordiella 600.000
> Rodrigo Rato hasta lo aprobado recientemente cobraba 2.7 millones de
> euros. Ahora como máximo 600.000
> BANKIA ya recibió en 2010 4.600 millones de Euros del Estado.
> ¿HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR ESTA AFRENTA AL SENTIDO COMÚN, Y AL MAS
> ELEMENTAL PRINCIPIO DE JUSTICIA Y DE EJEMPLO QUE DEBE TENER UNA CLASE
> DIRIGENTE QUE PIDE LOS MÁXIMOS SACRIFICIOS A SU PUEBLO?
Ya no confio en nadie,pero en nadie me siento engañado, traicionado por esta clase de gentuza de unos y de otros, todo esto es una mentira una falacia de esta clase de malnacidos.
> Sueldos de los CONSEJEROS DE BANKIA, cuyas perdidas vamos a financiar
> entre todos.
> PP.:Estanislao Rodriguez Ponga 326.000 Euros.
> PP: Mercedes de la Merced 211.000 Euros
> PP: Ángel Acebes 59.000 Euros
> PSOE: Virgilio Zapatero 339.000 Euros.
> IU: José Antonio Moral Santín 455.000 Euros
> UGT: José Ricardo Martínez 181.000 Euros
> CCOO: Francisco Barquero 260.000 Euros
> CEIM: Arturo Fernández 263.000 Euros
> José Manuel Fdez Nordiella 600.000
> Rodrigo Rato hasta lo aprobado recientemente cobraba 2.7 millones de
> euros. Ahora como máximo 600.000
> BANKIA ya recibió en 2010 4.600 millones de Euros del Estado.
> ¿HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR ESTA AFRENTA AL SENTIDO COMÚN, Y AL MAS
> ELEMENTAL PRINCIPIO DE JUSTICIA Y DE EJEMPLO QUE DEBE TENER UNA CLASE
> DIRIGENTE QUE PIDE LOS MÁXIMOS SACRIFICIOS A SU PUEBLO?
Firy escribió:que verguenza, despues de tener colocado a medio PP ahora más pasta
Cuanta razon tienes como nos engañan, como juegan con nosotros que hijos de p*** son todos cada dia siento mas asco por esta gentuza..Cada vez que lo pienso siento gana de vomitar....Malditos
-
- Usuario experto
Estaras contento Firy que al final te hicieron caso jaja...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario Avanzado
Aveis echao la cuenta de esos 23000 millones de € en ptas, 3.826.740.000.000 ptas y no hay comas
-
- Usuario experto
Todo este rollo yo creo que es un timo, alguno se lo habra llevado crudo. Y sigo sin entender porque con el dinero de todos hay que comprar una entidad financiera deficitaria.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Por supuesto no es una crisis, es una estafa.Reivaj escribió:Todo este rollo yo creo que es un timo, alguno se lo habra llevado crudo. Y sigo sin entender porque con el dinero de todos hay que comprar una entidad financiera deficitaria.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Aqui todo el mundo miente, engaña, roba y no pasa nada, Ayer en todos periodicos del grupo correo anunciaban en primera pagina que de devolver los 23.000 millones nada, todo lo contrario que anuncio el gobierno el día anterior, hoy que Rato mintio y las perdidas de Bankia superan los 3.500 millones pero que no pasa nada que estan cubiertos por los 23.000 del estado osea de todos, porque el incompetente triunfa en este pais y se le ayuda para que haga competencia desleal al que hizo bien las cosas, como tienen cara de ir a quitar pisos a la gente que no puede pagar hipotecas cuando ellos tampoco pueden pagar la suya, porque se perdona la deuda con la hacienda o la ss a los equipos de fútbol, porque se exime el ibi o la rústica a tantas posesiones que tienen muchas instituciones y no son públicas o de culto porque... porque... a alguien se le va a calentar los cascos y se va a preparar una buena, de donde van a salir todos estos millones si estamos arruinados y no tenemos un duro, cuanto de la deuda de Bankia y otras cajas pertenece a los gobiernos autonómicos de turno que lo siguen escondiendo, no hay día que no salga una nueva, estos días que he pasado mucho tiempo con el fungicida en el tractor y la radio dan ganas de llorar o de matar...
Ahora Caixa cataluña tb quiere pasta, para tapar deudas de la generalitat, de aeropuertos, ciudades de la cultura,formula 1, copas americas, olimpiadas etc, etc, que no sirven para nada ni traen dinero más bien se lo llevan, en fin que pase lo que quiera ya se habla de adelanto de elecciones en autonomias y me temo que a nivel nacional tampoco pasaran del año que viene más gasto y descontrol.
Ahora Caixa cataluña tb quiere pasta, para tapar deudas de la generalitat, de aeropuertos, ciudades de la cultura,formula 1, copas americas, olimpiadas etc, etc, que no sirven para nada ni traen dinero más bien se lo llevan, en fin que pase lo que quiera ya se habla de adelanto de elecciones en autonomias y me temo que a nivel nacional tampoco pasaran del año que viene más gasto y descontrol.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
da lo mismo , españa no tiene ese dinero y fuera no nos lo van a prestar asi que si esta tan hundida pues o cierran y liquidan patrimonio o no se yo , y si siguen adelante la prima de riesgo saltara a los 600 por que en europa no tragan mas con nuestras tangadas , ademas esos miles de millones no se pierden en un año ni con rato ni sin el , y de alguien tiene que ser la culpa. :evil:
Leyendo mi post anterior matizar que las olimpiadas, aeropuertos, formula 1, copa america, parques tematicos, ciudades de la cultura... no es que sean en sí malos es que alguien lo covierte en pesimo negocio, como siempre los políticos, se llevan la pasta en obras, comisiones, gentuza del entorno... y en vez de dejar beneficios se convierte en lastre, que seguramente además del ladrillo, la deuda de las cajas estará en los megatimos de los gobiernos autonomicos, consentidos por el gobierno central de turno y los demás tragamos y nos estafan y nos dicen que el aeropuerto del pueblo es bueno y encima lo defendemos.
Lophez yo no he dicho que Rato hiciese la deuda de Bankia, lo que si parece o eso nos dicen, que mintio y de tener beneficios a pasado a -3500 M.
A ver que sale hoy, quien ha mentido y se lo ha llevado crudo, eso si, ninguna noticia de responsabilidades y encarcelamiento además de devolver.
Lophez yo no he dicho que Rato hiciese la deuda de Bankia, lo que si parece o eso nos dicen, que mintio y de tener beneficios a pasado a -3500 M.
A ver que sale hoy, quien ha mentido y se lo ha llevado crudo, eso si, ninguna noticia de responsabilidades y encarcelamiento además de devolver.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo aun estoy esperando cuando van a llamar para que comparezca el ordoñez para que explique todo esto , pero parece que a nadie le interesa , bueno hasta que solucionemos lo de bankia nos seguiran dando palos fuera y no podra financiar nada asi que siga asi sr rajoy.
-
- Usuario Avanzado
Bankia no se puede dejar caer porque si analizamos que supuestamente nuestros ahorros estan garantizaos hasta 100000 € por titular y cuenta una entidad con mas de 10 millones de clientes cuanto dinero deberian preparar.....................alucinante :lol:
mi opinion no tiene dinero para quebrar, :evil: menudo pollo se liaria si quebrara :evil: y arrastraria a las demas entidades :evil: lo mejor es que ni con esos 23000. va tener solucion sino al tiempo
mi opinion no tiene dinero para quebrar, :evil: menudo pollo se liaria si quebrara :evil: y arrastraria a las demas entidades :evil: lo mejor es que ni con esos 23000. va tener solucion sino al tiempo
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
al rajoy le ha explotado lo de bankia en toda la cara, tanto criticar "la herencia recibida" de los ladrones del psoe y ahora le salen sus amiguetes del pp con una deudita de 23.000mill para tapar.. entre medias nos dice que "ya dará explicaciones" y bloquean una comision de investigación, que poca verguenza..
a ver si ya nos damos cuenta de que estos, de izdas y de derechas, metidos en las estructuras autonomicas, cajas de ahorros, bancos etc son todos unos ladrones que han robado de forma multimillonaria, y ahora no hay pasta para tan inmenso agujero, asi que tendrán que prestarnos de europa, y endeudar el pais para 40 años... es decir su megarobo lo pagaremos todos y ellos se irán al caribe a tirar de la cuenta suiza tan frescos... ¿donde están los jueces y los fiscales? pues en nomina, les viene la transferencia del mismo banco suizo...
a ver si ya nos damos cuenta de que estos, de izdas y de derechas, metidos en las estructuras autonomicas, cajas de ahorros, bancos etc son todos unos ladrones que han robado de forma multimillonaria, y ahora no hay pasta para tan inmenso agujero, asi que tendrán que prestarnos de europa, y endeudar el pais para 40 años... es decir su megarobo lo pagaremos todos y ellos se irán al caribe a tirar de la cuenta suiza tan frescos... ¿donde están los jueces y los fiscales? pues en nomina, les viene la transferencia del mismo banco suizo...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
La de hoy, aparte de la prima de riesgo, la bolsa y la probable intervención de España es que un fulano va a cobrar 14 millones por hacer de Bancaja y Bankia la gran banca que son, la escusa es que es de antes de la ley de intervención bancaría, vamos de verguenza y sigue, sigue mañana otra u otras dos si son pequeñas.