Que pensais de este tema.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Que opinion teneis de este TEMA

Mensaje por Ager »

lo alucinante es que los que cuentan esas novelas imaginarias sobre lo que según ellos ocurrió el 23F.... luego llaman conspiradores a los que opinan que el 11M lo montó el partido al qeu le benefició y que durante 7 años ha impedido toda investigación.... :roll:
Última edición por Ager el 15 Abr 2012, 23:45, editado 1 vez en total.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
francisco79
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por francisco79 »

por una vez voi a estar de acuerdo con el agerandant este. parece que el rey asta ahora a servido de colchon y referencia para ir caminando en el tema de la construccion de la democracia en este pais, pero llegado este 2012 parece que a España la a mirado un regimiento de tuertos con la ecatonve eonomica que estamos viviendo, el cachondeo de los politicos, la puesta en duda de la eficacia de muchas instituciones que esten en la costitucion como senado, autonomias y demas, ahora nos llega el tema este de si es necesaria la monarquia. La alternativa a todo esto cual es?
no se, pero el pensamiento se me va a cosas poco agradables,ojala me equivoque pero la historia esta hai.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

Ager escribió:¿que chochea ZP?? :o
De eso nada, está en el Consejo de EStado pa seguir robandonos to lo que puede y más, y si además, puede meter uno de sus "consejos" por medio pa ponernos debajo de Korea del Norte, pues con más dolo intencionado todavia.

;) vaque, vaque... :D
nuestra majestuosidad tiene sus añitos y chochea, sino como va ir una persona tan de imagen a matar pobres animalitos
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

¿eras vegetariana vaque? pobres moruchas, avileñas, retintas.... mira que criarlas pa hacer filetes.... Eres cómplice del asesinato de mllones de animalicos en los mataderos del mundo... :cry:
Vaquerilla1
Usuario experto

Ager, sabes leer lo que he ponio, la oferta de matar animales como elefantes en peligro de intencion, no es lo mio, pero si alguno fuesen reyes no se privarian de naaaa, eso si el es presidente de proteger.... no deberia ser asi
, hay que predicar con el ejemplo
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

No te canses vaquerilla en explicarselo dos veces que éste en bien espabilado y lo ha pillado a la primera , pero ocurre que cuando no hay argumentos para defender algo lo que hace es atacar a quien sea aprovechando cualquier pretexto, y a quien hace revisionismo histórico le llama escritor de novelas imaginarias
Vaquerilla1
Usuario experto

y pa que lo sepas los vegetarianos , tienen mas delitos todavia , tu sabes los pobres avichuches que matan por cientos y tropecientos pa que las verduras lleguen a la cesta de la compra , por favor
Vaquerilla1
Usuario experto

y otra cosa no comas filetes, que te veo muy preocupao
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

si no pagaran ese pastizal por matar un elefante con buen marfil, ya los habrían exterminao hace décadas pa cogerles el marfil.. y ya no estarían en "peligro de intención" porque habrían desaparecío... y no hace falta ir allí pa entendello vaque... :roll:
Vaquerilla1
Usuario experto

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pista escribió:me da igual , pero es verdad ..jejjeje
tienes razon a mi me raya cantidad las tias que se van a vivir con un tio 5 o 6 años?? eso es como casarse o arrimarse o estan por el folleteo? no lo entiendo la verdad , valoro mas una tia que estubiera casada y se divorciara , sin hijos , por lo menos le echo valor con 2 coj...y salio mal el tema y punto, que una que esta con un tio en su casa 5 años como quien esta y no esta a la vez ..
volviendo al tema y espero que naranjito lo mueva a agrobarra , nunca nadie ha echo tanto por la republica como la monarquia en este 2012.
Soy de la España VACILADA.
francisco79
Usuario Avanzado

Mensaje por francisco79 »

Gimba escribió:No te canses vaquerilla en explicarselo dos veces que éste en bien espabilado y lo ha pillado a la primera , pero ocurre que cuando no hay argumentos para defender algo lo que hace es atacar a quien sea aprovechando cualquier pretexto, y a quien hace revisionismo histórico le llama escritor de novelas imaginarias
este caso me acaba de pasar a mi en el tema de la burbuja con la paja
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

¿Y este tema que hace aqui?. No es su sitio.
En principio, la caza del elefante no esta prohibida, es totalmente legal cazar elefantes. Me parece tan etico cazar un elefante como un venado, siempre que se haga eso, cazarlos, no masacrarlos o exterminarlos, que no es el caso. Vaque, tu eres o al menos eras cazadora, tienes una foto aqui en el foro con un jabali con un balazo en la cabeza...
A mi realmente me encantaria poder ir a cazar un elefante a Africa, pero no tengo 50000 euros de sobra...
Otro tema es la idoneidad de que en estos momentos de penurias que atraviesa el pais, el jefe del estado se dedique a ir de safaris cuando andamos en plena crisis con Argentina. O que la casa del Rey se gaste 40 o 50000 euros de su presupuesto de 8 millones de euros en un safari, cuando el pais esta al borde de la quiebra, por culpa del psoe...y del Rey, porque tambien tendra algo que ver en todo esto ¿o no?. ¿No es el quien debe dar el visto bueno a las leyes que promulga el parlamento?, ¿Porque no paro los pies al gobierno del psoe cuando destrozaba la nacion fomentando odios, negociando con terroristas, haciendo leyes que legalizan el asesinato, vendiendo el oro del banco de España,dejandose invadir por los moros, etc, etc.
Me da la sensacion de que este Rey se ha acostumbrado a la buena vida y que le quiten lo bailao.
¿Porque no se preocupa mas por España? ¿No cobra para hacer eso?.
En fin, igual si en el 23F no hubiese sido un cojonatos y hubiese apoyado a los golpistas ahora estariamos de otras maneras jejeje :roll:
Igual es hora de pasarle el testigo a su hijo a ver si hace algo mas.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

Lophez escribió:
pista escribió:me da igual , pero es verdad ..jejjeje
tienes razon a mi me raya cantidad las tias que se van a vivir con un tio 5 o 6 años?? eso es como casarse o arrimarse o estan por el folleteo? no lo entiendo la verdad , valoro mas una tia que estubiera casada y se divorciara , sin hijos , por lo menos le echo valor con 2 coj...y salio mal el tema y punto, que una que esta con un tio en su casa 5 años como quien esta y no esta a la vez ..
volviendo al tema y espero que naranjito lo mueva a agrobarra , nunca nadie ha echo tanto por la republica como la monarquia en este 2012.
tienes razon el buy solo bien se lame, yo tampoco las entiendo
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

lo de la vaque cazadora matando "animalitos" jabalises pero no elefantitos es cómo el tiorotaciones79 o el panchissxco80 haciendo de no sicólogos, jejejeje................ HIPOCRESIA AL CUBO, jejeje
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Reivaj, Tú te has mirado la constitución y el papel del rey????????? a cuento de qué va el rey a parar lo pies a un gobierno elegido por los ciudadanos ??????????????????? que no estamos en la epoca absolutista
Vaquerilla1
Usuario experto

Acer abre tu mente, el rey es el rey, y los que no son el rey tembien van de safaris, una persona publica como el, defensor, de to esto esto, no es la manera adoptar, vaque mata animalitos pa comer, cuestion primitiva de la humanidad no por deporte ni ego, sino pa hacer choricillos que estan muy ricos sanos y saludables
, tener commpensada la naturaleza con los cultivos, y nada de generar dinerales que no llegan alos necesitaos solo para enriquecer a unos pocos que no los hace falta
Jash
Usuario Avanzado

Mensaje por Jash »

tema para agrobarra POR FAVOR aqui cosas serias,politica para agrobarra.
Vaquerilla1
Usuario experto

Gimba escribió:Reivaj, Tú te has mirado la constitución y el papel del rey????????? a cuento de qué va el rey a parar lo pies a un gobierno elegido por los ciudadanos ??????????????????? que no estamos en la epoca absolutista
alguien me puede explicar eso de si las cosas van mal, baston sobre baston
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Gimba, el papel del Rey es velar por el bien de España y los españoles, si tiene que parar los pies a un gobierno democraticamente constituido porque esta haciendo un perjuicio a la nacion y por lo tanto a los españoles tiene que tener suficientes c*** para hacerlo.
Si no que no este.
Me puedes explicar porque un "señor" como Zp que no tiene oficio ni beneficio puede entrar a decidir sobre el rumbo de un pais como España solo porque una parte de los ciudadanos le han votado? A mi me gustaria que se hiciesen referendums cuando hubiese que legislar sobre temas realmente importantes, pero aqui se vota a unos señores en las elecciones y se les da carta blanca para hacer y deshacer lo que les venga en gana, no me parece que sea un buen ejemplo de democracia...

Vaque, el Rey ha sido cazador toda su vida, lleva años cazando por todo el mundo, ha salido en varias revistas de caza incluso en la portada. La caza bien entendida es un beneficio total para el ecosistema. Y esos elefantes, si no hubiese quien paga dinerales para ir a cazarlos probablemente ya no estarian ahi. Porque las organicas que se dedican a comercializar su caza se preocupan muy mucho de que esos elefantes se reproduzcan y que haya un buen numero de buenos trofeos, o sea elefantes macho adultos para cazarlos, ya que eso es lo que les reportara beneficios. Si no estarian a merced de los traficantes de marfil que los masacrarian como ya se hizo antiguamente. Los elefantes que se cazan se reparten entre la poblacion que esta encantada con esto. Porque ellos si que necesitan esa carne para comer de verdad, porque alli por desgracia no pueden ir al super y comprar la comida que quieran como aqui. Sin mencionar la cantidad de puestos de trabajo y el dinero que deja esta caza en esos paises y que repercute directamente en el bienestar de sus ciudadanos.
Aqui nadie caza para comer, otra cosa es que se coma lo que se caza que es lo mas logico y lo que suele hacer todo el mundo. Ahora despues de la era zp igual sique hace falta volver a cazar para comer como despues de la guerra.
Última edición por Reivaj el 16 Abr 2012, 00:33, editado 1 vez en total.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder