ya tardaban los rojos en hacer algaradas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ya tardaban los rojos en hacer algaradas

Mensaje por Ager »

mi opinión tras escuchar a varios medios de manipulación masiva es esta:
Rub Al Kaaba, alias Rubalfaisan, alias ministro portavoz de los gal, alias el 11M quenoseinvestigueporquehemossidonosotros, ... le dijo a su mandao el jefe de policia de Valencia: "oyes tú, hay que aprovechar antes de qeu te quite el lento del RAjoy y dí que los indefensos e imberbes jóvenes son "enemigos" y asín toa la culpa pa los maricomplejines del pp."

La realidad es que tos los detenidos son mayores de 25 con reparos (3 rombos)(vease antisistemalosponiayoasembrarpinosenelmonte), y que los profes han utilizao a los niñatos pa protestar por el recorte de su sueldo.
Pero vamos que vistas las imágenes y que el poli les avisó 8 veces de que dejaran de cortar la calle pública, ni les han tocao, les tenian que haber puesto a todos a plantar pinos en el monte un mes en ayunas, eso como poco. A ese niñato que salía diciendo payasadas de "sangre y fuego" a ese dos meses plantando pinos pa que se le quite la tontería.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ager , no se que haces que no estas de guionista en holiwod.
que joio que eres :mrgreen:
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Pista, que vale que cada medio de comunicacion suele barrer un poco para cas, pero si has visto los enlaces, te ponen la foto de la pagina que se creo con el nombre ese de primavera valenciana, con la fecha de dos dias antes de la primera manifestacion. Te dicen quienes la crearon, dos hermanos del partido ese radical de izquierdas que hay en Valencia. Son hechos, no es opinion, que opinion yo tengo la mia y a veces coincide y otras no. Al principio los de intereconomia daban credito al movimiento 15M yo desde el primer momento me oli la tostada, igual que cuando empezo la primavera arabe.
Alfinden, creo que al final me das un poco la rzon. Todas esas personas de buena voluntad que fueron los primeros dias a la plaza eran los tontos utiles detras de los que se parapetaban las oscuras intenciones de la izquierda radical. Que fueron los que orquestaron todo eso desde el principio. Pero de todo esto ya hablamos en su dia en el tema que abrio Cala. Al final se vio lo que era el movimiento 15M ¿o no?.
Yo seria el primero en apoyar un movimiento de indignacion, pero de verdad, no una manipulacion de la extrema izquierda. Y menos utilizadno metodos o terminos como los que utilizaron los moros.
Hablando del pp yo no dudare en criticar lo que no me guste, como por ejemplo que ya se estan bajando los pantalones ante los asesinos etarras. Me produce verguenza y me siento traicionado. Este pp que tenemos en el gobierno me parece muy acojonao, para este par de huevos...Ademas yo no estoy viendo cambios significativos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Esta claro los chavales le pegaron a la policia pq eta y alqaeda los entrenaron , joder no cesais.
Los chavales estan (como todos creo) hasta los c*** de ver q falta pasta de educacion/sanidad pero hay para coches oficiales, aeropuertos vacios, F1, prejubilaciones millonarias, y un largo etc. Y la policia dio hostias como panes para acojonar a la gente pero les salio el tiro por la culata.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Yo no se si esque no me explico o no me quieres entender....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Creo que el 15M, esa secta roja y conspiradora dirigida por rubalkaba que con la excusa de la frustración debida al paro, la corrupción política, y el empobrecimiento al que supuestamente nos someten los grandes lobies de la banca y las multinaciones, se dedica a atacar a las gentes de bien y los gobiernos de derechas, y donde participan elementos subversivos peligrosos como el escritor Sampedro, o economistas como el Abadía, ha extendido sus tentaculos a grecia.. riete tu de alqaeda.. habrá que reforzar a los grises, perdon a los azules, que les den jarabe de porra como se merecen por perroflautas..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Ager escribió:mi opinión tras escuchar a varios medios de manipulación masiva es esta:
Rub Al Kaaba, alias Rubalfaisan, alias ministro portavoz de los gal, alias el 11M quenoseinvestigueporquehemossidonosotros, ... le dijo a su mandao el jefe de policia de Valencia: "oyes tú, hay que aprovechar antes de qeu te quite el lento del RAjoy y dí que los indefensos e imberbes jóvenes son "enemigos" y asín toa la culpa pa los maricomplejines del pp."

La realidad es que tos los detenidos son mayores de 25 con reparos (3 rombos)(vease antisistemalosponiayoasembrarpinosenelmonte), y que los profes han utilizao a los niñatos pa protestar por el recorte de su sueldo.
Pero vamos que vistas las imágenes y que el poli les avisó 8 veces de que dejaran de cortar la calle pública, ni les han tocao, les tenian que haber puesto a todos a plantar pinos en el monte un mes en ayunas, eso como poco. A ese niñato que salía diciendo payasadas de "sangre y fuego" a ese dos meses plantando pinos pa que se le quite la tontería.
si ya he pensado eso , una de dos o son tontos de remate , o le estan haciendo la campaña al psoe adrede al decir esas tonterias .
Soy de la España VACILADA.
francisco79
Usuario Avanzado

Mensaje por francisco79 »

para salir de la crisis:
-que pague el obrero
-a estos niñatos hijos de obreros alunnos de colegios publicos leña pronto y duro que vean de que va la cosa que si no se envalentonan
-que se sepa pronto quien manda , a ver quien tiene co...nes de moverse con la que esta cayendo
-cuando pasen las elecciones andaluzas-asturianas nuevos presupuestos con inmensos recorte para los plebeyos que aqui no se mueve nadie

y alguno mandando a la gente a plantar pinos en ayunas, ¿tanto hambre pasais para tener que animar el foro poniendo ciertas chorradas? no teneis verguenza ni sentido de la decencia
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Por fin en el ultimo post un poco de sentido comun.
Lo q mas me asombra esq los q les defendeis sois obreros pobres, de verdad q no me cabe en la cabeza
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

efectivamente y cada vez mas segun caritas hemos cerrado el 2011 con la tasa de obreros pobres mas alta de la ultima epoca algo ha fomentado el psoe en estos 8 años ...., pero eso si la izquierda se llena la boca de promesas de izquierdas , ahora el pp en 2 meses escasos , ha derogado la encadenacion de contratos temporales de mas de 2 años (la reforma laboral de zp dejaba a los jovenes a merced de las ETT de por vida y seguia con el modelo dual de unos prejubilandose y los otros precarios).
Una reforma del sistema financiero que pone coto a los bancos y la dacion en pago de hipoteca mediante incentivos en casos de pobreza y gente en paro , cosa que la izquierda no se atrevio por que no lo sabia formular , sabia que si lo generalizaban seria un efecto llamada y los bancos serian atacados por especuladores y no sabian como formularlo , no tienen ni idea de gobernar , y asi estamos el pais con mas paro de toda europa , pero eso si nos ha quedado claro el uso de las diferentes pildoras abortivas o las diferentes formas de matrimonio (que no de familia ) de este pais.
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Coto a los bancos ??? jajaja hombre en la vida es importante ser gracioso

Por no hblar de la rebaja de decrechos del trabajador, subidas de impuestos (irpf) a las rentas bajas, y lo q viene despues de las andaluzas.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

hoy en una entrevista de radio , hablaba uno de los jefes de hacienda . y decia que el baremo con el cual nos van a retorcer un poco mas esta pensado para las clases bajas , autonomos , y los plebeyos en general .... y a las clases altas se les sube un punto ,,no sea que cojan los millones y se vallan con urdangarin a un paraiso fiscal .
yo a rajoy le veo muy transparente y simplon , y creo que no manda na ni en su partido ni en el gobierno ... detras de estas medidas de meter el cuchillo a saco estan estan nuevas generaciones de peperos que no me gustan un pelo , ya que parecen mas fachas que sus padres ... ojala y me equivoque por nuestro bien .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Vinter escribió:Coto a los bancos ??? jajaja hombre en la vida es importante ser gracioso

Por no hblar de la rebaja de decrechos del trabajador, subidas de impuestos (irpf) a las rentas bajas, y lo q viene despues de las andaluzas.
Te parece poco obligarlos a fusionarse si no cumplen unas normas de saneamiento rigurosas ( eliminacion de cortijos bancarios regionales ) y obligarlos a sacar su stock de viviendas? lee la reforma anda que esta interesante , lo peor lo tendran los empleados de banca , se les acabo la buena vida...

http://www.santelmo.org/fotos/file/Apar ... 0Faces.pdf
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Los empleados de banca no se dan una buena vida, son trabajadores como tu, te podia sorprender lo que gana un cajero de banco o caja, otra cosa son territoriales, jefes de zona consejeros y directivos que ya es otra cosa,
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

lo más jocoso de todo esto es que algunos vienen aquí con el manido tema de pobres, obreros, llll l... y aún no san dao cuenta de quel jefe de l apolicia de VAlencia que mandó tamaña majadería de avisar a los mangantes esos, que ni les han tocao, es un mando puesto por Rubalcaba.....osea es su amiguete, es del Soe.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues yo por que sea verano primavera o invierno no cambio de horario ni salgo antes ni hago jornada diferente si hay un dia festivo al dia siguiente cosa que ellos si , yo lo conozco de la ex caja gallega que tenia una cuenta antes de cambiarme por el pesimo servicio , una vez fui y cerraran a la 1 en vez de las 2 por que el dia siguiente era festivo,,,
francisco79
Usuario Avanzado

Mensaje por francisco79 »

Lophez por curiosidad a que tipo de actividad agronomica te dedicas, desbroces, ganaderia, forestal , aprendiz de mecanica?, un saludo
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Ager escribió:lo más jocoso de todo esto es que algunos vienen aquí con el manido tema de pobres, obreros, llll l... y aún no san dao cuenta de quel jefe de l apolicia de VAlencia que mandó tamaña majadería de avisar a los mangantes esos, que ni les han tocao, es un mando puesto por Rubalcaba.....osea es su amiguete, es del Soe.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fijo , despues se quejaran que los valencianos les dan duro en las elecciones , pero es que en valencia el problema es que no hay una alternativa seria de gobierno ,miedo me da si llegaran esta panda al poder haciendo un tripartit o un cuatripartit , pondrian todo patas arriba , en vez de gobernar para todos , y eso que el pp en valencia lo hizo fatal por el gasto excesivo , pero es eso o el desmadre total , coacciones , inmersion linguisticas , independentismo , revanchismo , radicales , persecucion a los que no piensen con sus ideas etc...
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

francisco79 escribió:Lophez por curiosidad a que tipo de actividad agronomica te dedicas, desbroces, ganaderia, forestal , aprendiz de mecanica?, un saludo
la agricultura la tengo como segundo complemento dentro de la agricultura para autoconsumo , ganado no tengo , conejos y pollos no para la venta pero lo principal son las plantaciones de eucalipto que tengo y que es lo que mas dinero dio hasta la fecha , no trabajo para terceros que bien me llega mantener lo mio en buenas condiciones , ademas estoy empleado por el regimen general , soy conductor de maquinaria en una fabrica , como puedes ver le doy a todo .
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Una pqueñna leccion de economia; 1 parte del los problemas de esta crisis son los bancos demasiado grandes para caer, los q nos han costado miles de millones de €uros. Si a parte de los q ya hay obligamos fusiones saldran de ellas nuevos bancos "demasiado grandes para caer" y por tanto aumenta el riesgo sistemico del sistema bancario. Tan facil como eso
Cerrado