De mal en peor

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: De mal en peor

Mensaje por Lophez »

hombre uno que pide la independencia de canarias, que piensas de marruecos , cuanto tardaria en invadir canarias si el ejercito español se retirara? 1 año o 2 que ya es arriesgar.. ha hacer la porra pondria 1 año..
Soy de la España VACILADA.
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

Osea Auchon que si sigues enarbolando la bandera del grupo terrorista que causó los muertos de los rodeos es porque no te arrepientes, y por eso no dices qeu te arrepientes, porque el enarbolar esa bandera es defender el modus operandi de sus creadores, esto es , defender la violencia como método de actuación política como la eta.
Enarbolar esa bandera es lo mismo que si pones de avatar la culebra y el hacha. lomismo.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

Ager escribió:Osea Auchon que si sigues enarbolando la bandera del grupo terrorista que causó los muertos de los rodeos es porque no te arrepientes, y por eso no dices qeu te arrepientes, porque el enarbolar esa bandera es defender el modus operandi de sus creadores, esto es , defender la violencia como método de actuación política como la eta.
Enarbolar esa bandera es lo mismo que si pones de avatar la culebra y el hacha. lomismo.
el MPAIAC se constituyó , creo,en el año 60.la bandera existía antes. Creo que la adición de las 7 estrellas verdes si es de esa época(leete por internet que al líder de esa formación lo intentaron asesinar los servicio secretos españoles, hay sentencia al respecto de los tribunales españoles y le tuvieron que indemnizar. creo recordar que era ministro del interior rodolfo martín villa)
leete lo de mi desprecio a la violencia que atente a la condición humana.
no creo que todo el que enarbole una ikurriña sea etarra, ni siquiera independentista.
López : cuando he dicho yo que quiero la independencia de canarias?que creo que sea legítimo que haya gente que la defienda no quiere decir que la apoye.es más, puedo entender algunas razones de la gente que la defienda, pero cuando hemos cedido soberanía al parlamento europeo yo La constitución permite defender ideas contrarias a ella si es por medios no violentos(por ejemplo la república)
ah y a los moderadores llamar alguien proterrorista, no es insultar?están de vacaciones por las navidades.Y ya puestos a escribir si le digo que el marido de su madre cuando fue concebido no es su padre sucedería algo?todavía no se lo he dicho. otra cosa es el pensamiento que me lo reservo, discreto que es uno
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

me he leido todo lo que hay que leer sobre el atentado de los rodeos, y cofundes cosas. La ikurriña es una bandera de una comunidad, y la que tu pones no es de una comunidad es de un grupo terrorista que puso varias bombas y adenmás de los muertos en los dos jumbos, mató a un artificiero de la policia. Por tanto la comparación es la qhe yo he expuesto: la serpiente y el hacha de eta, no la ikurriña.
Cuando enarbolas una bandera, asumes su significado íntegro, no sólo la seleción que tu haces. Si enarbolas la bandera de ETA PM no puedes decir qeu sólo es porque apoyas los pintxos de los baretos de donosti.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

pero estás de acuerdo con lo que puse del atentado a cubillo?servicios secretos españoles, a lo mejor lo hicieron por españa.Y la orden fue dada por un ministro español que amaba la bandera española. te recuerdo que hay una sentencia. eso significa que todo el que enarbole una bandera española lo comparte?en nombre de españa se han cometido muchas aberraciones que uno no tiene porqué compartir
pues yo la cogí durante el mundial y te aseguro que no.
esa bandera representa el concepto de nación canaria como algo diferenciado, otra cosa es que haya gente que piense que esa idea hay que defenderla por medio de la violencia(hecho que no comparto por si no lo has entendido).
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

es que a los terroristas hay que tratarles con sus mismos medios si quieres sobrevivir, si lo hbieran hecho antes, hubieran ahorrado 583 muertos inocentes.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

Ager escribió:es que a los terroristas hay que tratarles con sus mismos medios si quieres sobrevivir, si lo hbieran hecho antes, hubieran ahorrado 583 muertos inocentes.
justificas el terrorismo cuando es de estado?y las torturas de lasa y zabalza?y ya puesto ,los gal comandados por la X también?
yo siempre defenderé el estado de derecho. Así nos va , claro
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

el estado de derecho es una maquinaria lenta y pesada, necesita de unos "servicios de espionaje" con licencia para matar a lo 007, en cassos evidentes de delito y sólo si la urgencia lo requiere, no conozco ni un pais serio que no disponga de esos servicios. En el caso concreto de tu partidete, me remito a lo expuesto si hubieran detenido al lque puso la bomba en el aeropuerto de los rodeos, se hubieran ahorrado 583 muertos, pero no sómos ni tu ni yo los que debemos opinar, sino las familias de los 583 asesinados,
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

entonces según tú, terrorista de estado(), habrá que preguntar a las víctimas, a todas y callarnos la boca tú y yo aunque yo me incluyo en la relación de víctimas. No directamente pero si moralmente y económicamente. de todas porque pa mi todos los terrorismos son iguales, no hay terroristas buenos o malos
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

pues supongo que el título de este tema es el adecuado para pegar todo lo que vaya haciendo el PP qeu parece tan estúpido como lo que hacía el Psoe.

El 30 de diciembre RAjoy condecora a la chacón... :?
http://www.diariosigloxxi.com/texto-dia ... o-hicieron

vomitivo

realmente estamos más vendidos que...asco, que asco... to es una farsa... ellos se lo guisan ... ellos se llevan la pasta... :?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajjaja ager puede ser una formalidad administrrativa por los "servicios" o algo asi , el psoe condecoro a los del pp en el 2004???
Soy de la España VACILADA.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

lo dudo, no creo que haya ninguna ley que obligue a condecorar a nadie.
Responder