ASÍ NO SE PUEDE VIVIR.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: ASÍ NO SE PUEDE VIVIR.

Mensaje por Lophez »

Reivaj escribió:
PabloMAlcaide escribió:
Reivaj escribió:Hombre Ager, esos precios si son dolares son realmente un timo, es infinitamente mas barato.
Jajaja Alfinden, en el post de las armas dices que nadie tendria que tener armas de fuego y ahora ya te quieres comprar una replica de aire, porque de fuego no te la venden jejeje. Por la boca muere el pez.
Yo no se hasta que punto es buena idea, imagina que sacas tu la pistolita de bolas y el ladron te encañona con una recortada del 12, o que le das un perdigonazo y se cabrea y agarra una estaca y te muele a palos.
Yo creo que por lo menos un 22. La escopeta todo el dia a cuestas es incomoda, pero con esa y una canana llena de balas y 00 no hay tonterias.
A este respecto una cosa está muy clara si sacas un arma es por que estás dispuesto a utilizarla, sino mejor no sacarla por que si no te la pueden quitar y pegarte un tiro con ella.
Hombre, claro esta. Ademas hay que llevar balas o postas, aunque de estas ultimas esta prohibida su utilizacion, que no venta, asique mejor no llevarlas para evitar problemas, el 00 es legal y a distancias cortas devastador.
joer las postas no me extraña que las prohibieran , pero para la caza ojo no para llevarlas o comprarlas , a 15 metros ya se separan en un radio de 30cm son muy imprecisas a largas distancias a corta distancia lo mejor , pero al tener tanta masa ya que son de 9mm justos llegan a muy largas distancias , por lo que eran muy peligrosas .
Soy de la España VACILADA.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Que cabron heres Lophez, tienes todo fichao, cuando necesite algo te voy ha decir a ti. Viva Milanuncios.
Te puedes comprar una T a s s er y acoplarla al la vateria de la podadora. O si no acoplar la bateria a una e s p a d a Toledana.
Yo pienso que lo mejor es un mor tero, porque si dejas alguno con vida se vengan.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaj que remedio que tener todo a ojo no vaya a ser que haga falta ... ademas como ves 50 eurillos lo que pasa que no son disparadores son de puas fijas , aunque habra de todo si tienen eso tienen los demas.. yo en milanuncios tengo visto de todo , incluso armas de verdad y ponia que la encontrara en la buardilla , vamos que eso lo ven los guardias y lo empapelan en nada..
Soy de la España VACILADA.
Responder