REPASO
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Consaburense]
[QUOTE=Alfinden]Pues un comentario, y es que el entrenador del Barça se comportó como un caballero cuando le dió en la mano la pelota al jugador del Madrid... eso sí que es saber estar, educacion caballerosidad.Otra cosica... que resulta que la mitad de españoles que pagan hipoteca, la pagan a empresarios como los presis de los grandes equipos. Lo que quiere decir: que la mitad de los TONTITOS que ven como 22 tíos millonarios corren, o no..., pagan las hipotecas que pagan para pagar a estos señores y encima son tan TONTITOS que pagan 100 euros por ir a ver a los que ya han pagado por adelantado pagando su hipoteca...Y esto es España, señores...un montón de TONTITOS viendo correr a unos jetas que muchas veces ni saben por qué cobran tanto, pero que lo que cobran son de empresas constructoras que JODEN LA VIDA a los 80000 TONTITOS de turno que vuelven a pagar por ver a estos caraduras.Resulta que la mitad de la mitad de estos TONTITOS luego quieren salirse de España pero les gusta cuando su equipo juega contra el Real Madrid. Lo que no se dan cuenta esta mitad de la mitad de TONTITOS es que si se independizan, luego sólo van a jugar con otros 4 equipos más en una liga ¿nacional?.Y así vamos señores...
[/QUOTE]pues chico ya me gustaria a mi que mis aficiones fueran como las tuyas que imagino seran de LISTITO, pero que le vamos a hacer yo escogi otras[/QUOTE]Pues son otras, no sé si de LISTITO o TONTITO, pero que no pago un duro por ver a un tío al que le estoy pagando con mi hipoteca (que es lo mismo en muchos casos que decir arruinado de por vida).Aquí cada uno tiene las aficiones que tiene, pero que seáis conscientes de que cada vez que un tío de esos mete un gol, encima de alabarlo muchos de los que están en el campo le están pagando con la pared de su salón, que parece mentira que a nuestras edades no sepamos de donde sale el sueldo de los Ronaldos y toda esa gente.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
- Alfinden
- Usuario experto
Pues nada.. que debe ser que no "me se" entiende. Que no digo que no "aiga" que pagar hipoteca, que lo que me resulta raro es que me alegre cuando un tío que gana 900kilos o más al año meta un gol... más que nada porque de esos 900kilos una parte es de mi hipoteca.Una pregunta a todos los futboleros, ¿qué opinais de la vinculación equipo-ciudad-jugadores? Yo es que no entiendo muy bien que el R.Madrid sea una sucursal de la ONU, que el Zaragoza lo mismo... etc etc... Es decir, que yo soy de Zaragoza y que el equipo del lugar tenga el nombre de mi ciudad, pues viendo la plantilla de jugadores no me cuadra. Cuando vosotros sois de un equipo, ¿qué queréis decir con eso? por ejemplo si sois del Barcelona, ¿os daría igual que se llamara F.C.VillaconejosdelatiaEulalia? ¿lo hacéis por la ciudad, por los jugadores, por el club aunque los jugadores no sean de la ciudad? Es que ando un poco perdido con todo esto.Yo ERA seguidor del CAI Balonmano Aragón hasta que de todos sus jugadores ya solo quedaron 2 de Zaragoza y los demás son un chimichurri de vete a saber qué sitio, entonces pienso que ya no me representan para nada, ¿cómo os afecta esto a vosotros?
Alfinden2010-12-18 18:28:19
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Serie30
- Usuario experto
Bueno Alfinden, creo que estas muy cruzado ultimamente, mira no soy futbolero ni nada de esto, pero si algun clasico me gusta ver, nada mas, a y po rla tele mira en el caso del BarÇA, una mayoria son gente formada aqui a Catalunya y una minoria catalanes, unos cuantos Españoles y otro tanto extranjeros, como muy bien dices de pequeños era como tu muy bien dices el Lleida era gente de la misma poblacion, pero el dinero que mueve el futbol da para meter gente buena y crear aficion, asi que se a pasado de una aficion y rivalidad entre pueblos y ahora sigue ese gusanillo de rivalidad, pero exagerada, pero el money es el money
Por cierto de que va eso que dices que los clubes los pagan los hipotecados?? o no lo entiendo o una gran mayoria somos tontos creo que todo es especulacion entre jugadores que se venden y se compran, pero a parte de la entrada al campo o el abono de socio, no se que binculo tienen con la banca.
Por cierto de que va eso que dices que los clubes los pagan los hipotecados?? o no lo entiendo o una gran mayoria somos tontos creo que todo es especulacion entre jugadores que se venden y se compran, pero a parte de la entrada al campo o el abono de socio, no se que binculo tienen con la banca.
- Manu1946
- God of Agroterra
Es verdad Serie30, vaya repaso, y eso que les querian pintar la cara. Jo j o jo.
Si señor 1 - 5, com merecimiento y con mucho juego, a pesar de algunas marrullerias de los periquitos,
Alfinden, fijate en la cantera del Barça, se nutre el primer equipo y muchos otros. Ayer es Español, tenia varios jugadores que salieron de la cantera del Barça. Hay muchos equipos de España, que les gusta eneseñar el color del talonario, bueno al menos 1.
Hoy en dia el Barça, pese a quien le pese, es uno de los pocos equipos, que hacen un juego fantastico. Y a eso se le llama jugar a futbol. Si señor.
Si señor 1 - 5, com merecimiento y con mucho juego, a pesar de algunas marrullerias de los periquitos,
Alfinden, fijate en la cantera del Barça, se nutre el primer equipo y muchos otros. Ayer es Español, tenia varios jugadores que salieron de la cantera del Barça. Hay muchos equipos de España, que les gusta eneseñar el color del talonario, bueno al menos 1.
Hoy en dia el Barça, pese a quien le pese, es uno de los pocos equipos, que hacen un juego fantastico. Y a eso se le llama jugar a futbol. Si señor.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
[QUOTE=Joseford]Mañana a las 12 hacen el sorteo de 8 octavos y cuartos de la champions. [/QUOTE]
Pues vamos a tener al Arsenal (UK), con un canterano del Barça: Francesc Fabregas "Cesc".
otro que salio de la cantera. Y veremos si al final regresa a su CASA.
Pues vamos a tener al Arsenal (UK), con un canterano del Barça: Francesc Fabregas "Cesc".
otro que salio de la cantera. Y veremos si al final regresa a su CASA.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Manu1946][QUOTE=Joseford]Mañana a las 12 hacen el sorteo de 8 octavos y cuartos de la champions. [/QUOTE]
otro que salio de la cantera. Y veremos si al final regresa a su CASA.[/QUOTE]
Esperemos que si llegue su dia, por lo menos sus compañeros estan ansiosos por tenerlo a su lado.
otro que salio de la cantera. Y veremos si al final regresa a su CASA.[/QUOTE]
Esperemos que si llegue su dia, por lo menos sus compañeros estan ansiosos por tenerlo a su lado.
-
- Usuario dorado
El partido contra el Español, fue una maravilla.
Los que tuvimos la suerte de poder verlo en directo, nos llevamos una muy buen impresion del Español, pero hoy en dia el FC Barcelona, esta a mucha distancia de los periquitos.
Refiriendome al partido de ayer del R. Madrid contra el Sevilla, la verdad, es que el Real,Madrid me defraudo; nada de futbol brillante, y con un disparo perfecto marcaron el gol de la victoria, pero futbol-futbol nada de nada.
Saludos futboleros.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
vamos a ver,,, lo primero soy madridista ( y en mi casa casi todos del barca y cerraos ) .
hya que reconocer que el barca es hoy en dia el mejor equipo del mundo ,,,, ta claro .
somos campeones del mundo gracias al barca .
y el madrid tiene al enemigo en casa ,, el mayor enemigo es florentino , valdano y el mou ,, como no .estamos perdios
hya que reconocer que el barca es hoy en dia el mejor equipo del mundo ,,,, ta claro .
somos campeones del mundo gracias al barca .
y el madrid tiene al enemigo en casa ,, el mayor enemigo es florentino , valdano y el mou ,, como no .estamos perdios
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
Que verguenza como ha abierto hoy la prensa catalana deportiva, en vez de dedicarse a disfrutar de su equipo y de su juego.Haber si los echa el Atletic de la copa y el Arsenal de la Champions.Saludos.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
- Manu1946
- God of Agroterra
JOSEFORD:
con que a abierto la prnsa catalana ayer?
es que acaso la prensa madrileña, no ha hecho lo mismo con diferentes titulares?
Hombre que digas que quieres que el Atletic los eche de la copa, lo entiendo, pero que un equipo extranjero como el Arsenal los eche de la copa, es entender muy poco de lo que va el asunto. Pues pienso que el Barça, es un equipo de nuestro pais, que es España, o sea que es un equipo español, tanto como tu R.Madrid.
Porque aya algun g*** o varios que sean independistas (que muchos lo dicen, y no saben lo que es) esto no significa que lo seamos toos,
Saludos y se un poco mas comprensivo. Pues a mi personalmente cuando el RM juega con un equipo extranjero quiero que gane el RM, aunque no sea aficionado de el.
con que a abierto la prnsa catalana ayer?
es que acaso la prensa madrileña, no ha hecho lo mismo con diferentes titulares?
Hombre que digas que quieres que el Atletic los eche de la copa, lo entiendo, pero que un equipo extranjero como el Arsenal los eche de la copa, es entender muy poco de lo que va el asunto. Pues pienso que el Barça, es un equipo de nuestro pais, que es España, o sea que es un equipo español, tanto como tu R.Madrid.
Porque aya algun g*** o varios que sean independistas (que muchos lo dicen, y no saben lo que es) esto no significa que lo seamos toos,
Saludos y se un poco mas comprensivo. Pues a mi personalmente cuando el RM juega con un equipo extranjero quiero que gane el RM, aunque no sea aficionado de el.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Joseford]Que verguenza como ha abierto hoy la prensa catalana deportiva, en vez de dedicarse a disfrutar de su equipo y de su juego.Haber si los echa el Atletic de la copa y el Arsenal de la Champions.Saludos.[/QUOTE]
Esto no es es deportivo, esto es politica, no se igual tendrias que dejar el futbol y defender otros intereses o creencias con politica, como simpre e dicho, quien se crea todo lo que se dice en premsa y telediarios va muy mal , por que ultimamente siempre estan enfrentando Catalunya y España, feo, feo y lo peor es hablar sin visitarnos, para captar si esa relidad es fundada o infundada. QUE HOY EN DIA EL PERIODISMO ESPAÑOL VIVE DE ESAS ENFRENTACIONES!!!!!
Esto no es es deportivo, esto es politica, no se igual tendrias que dejar el futbol y defender otros intereses o creencias con politica, como simpre e dicho, quien se crea todo lo que se dice en premsa y telediarios va muy mal , por que ultimamente siempre estan enfrentando Catalunya y España, feo, feo y lo peor es hablar sin visitarnos, para captar si esa relidad es fundada o infundada. QUE HOY EN DIA EL PERIODISMO ESPAÑOL VIVE DE ESAS ENFRENTACIONES!!!!!