Copa del mundo = Salida de la crisis?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

[QUOTE=Sabueso]          Lo han dicho muchos?[/QUOTE]

pues no los he contao pero se ha visto en la tele mucha gente en bilbao celebrandolo  y muchas banderas de España, tu eso lo has visto muchas veces?

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Jgo20
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jgo20 »

Copa del mundo = Salida de la crisis?   claro que si.Las consecuencias del gol de iniesta son: el cereal aumenta su precio , el gaoil baja , los seguros baja, el IVA casi se suprime. los sueldos suben ,los repuestos bajan, trafico dejara de poner multas, zp no se presentara a las seleciones etc etc etc           (igual me e hecho un lio y lo estoy poniedo mal)
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

Iniesta y compañía si saldrán, bueno, nunca la han tenido, cosa de la cual yo  me alegro, pero eso qué tiene que ver con que se salga de la crisis. ¿En qué repercute económicamente que España gane el mundial con todo lo demás? A algún sector concreto puede que le convenga, pero a la inmensa mayoría no nos va a afectar para nada, a no  ser que los campeones se metan a ganaderos y paguen la cebada, avena y demás más cara. Yo creo que tendrán mejores inversiones
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

Por cierto, lo de las banderas si es verdad. Así funciona este País, hay que esperar 90 años para ganar un mundial y que al personal no les de verguenza de llevar la bandera de su Patria. Que tome nota el Gobierno, da mucho que pensar que se metan con alguna persona en muchos sitios por llevar la bandera cuando al parecer no hay tantos nacionalistas cmo pensábamos, ¿o es que los que hay privan de libertad a los demás? A ver, a mi que me lo expliquen que yo soy muy torpe y no me entero de ná

SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

No creo que tenga nada que ver que jugara la selección española con los altercados si hubieran jugado otros hubiera pasado lo mismo, siempre hay gente que le gusta joder.
Y de verdad hacia mucho tiempo que no se veia tanta gente junta celebrando la victoria y la gente que vi yo eran todos catalanes.
toda mi vida en cataluña y nunca he visto que nadie mirara mal a nadie por colgar una bandera española no entiendo a que se debe esa actitud anti catalanista que tienen algunos. TENDRIAN QUE VIVIR UNA TEMPORADA AQUI Y SE DARIAN CUENTA DE COMO SON LAS COSAS Y ASI NO SE CASCABA TANTO SIN TON NI SON
Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

[QUOTE=Viti]Por cierto, lo de las banderas si es verdad. Así funciona este País, hay que esperar 90 años para ganar un mundial y que al personal no les de verguenza de llevar la bandera de su Patria. Que tome nota el Gobierno, da mucho que pensar que se metan con alguna persona en muchos sitios por llevar la bandera cuando al parecer no hay tantos nacionalistas cmo pensábamos, ¿o es que los que hay privan de libertad a los demás? A ver, a mi que me lo expliquen que yo soy muy torpe y no me entero de ná

[/QUOTE]

Teneis una idea muy equivocada de la mayoria de los nacionalistas, yo no he visto ningun problema para sacar la bandera española igual que no veo problema en sacar la nacionalista gallega. A lo mejor es que teneis un concepto de nacionalista como algo muy radical, casi proximo a la violencia pero ese mismo problema lo hay con el nacionalismo español. Si en el fondo es una cuestión de respeto, y por otra parte no hace falta estar con una bandera todo el día para demostrar q uno es español, luego para demostrar que soy hetero, que hago? estar todo el dia con el pito al aire?. Si antes no se sacaba la bandera, seria en primer lugar pq no llegamos muy lejos en los otros mundiales, en 2º pq los chinos no las vendian tan baratas( hasta los moros las vendian) y en 3 lugar pq antes se asociaba al franquismo, cosa que ahora no ocurre, simplemente se asocia a un pais no a un regimen.Un saludo
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
Barron
Usuario Avanzado

Mensaje por Barron »

No  me gusta nada el futbol.Pero he gozado de lo lindo estos dias viendo,que aunque solo sea por celebrarlo,ganar sirve para sentirnos entre todos  españoles.Para mi lo mejor de todo ver que cada jugador portaba la bandera  de su tierra,y entre todos la de España.Tan española es la cuatribarrada como la de Canarias,como la de Castilla.Y uniendo a todas la de España
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

PINTADA DE  HOY: PRAGMATISMOAcyl2010-07-13 19:11:05
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

lo que el futbol a unido que no lo separe zapatero..........
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

en casi todas las familias sale algun  hijo algo rebelde ,que quiere ir por libre  ,haciendo caso omiso a la educacion de   padres y educadores siguiendo su propia doctrina.   pues a estos hay que tratarlos con mimo  e inteligencia    medio engañandolos    pero sin engañarlos   llevandolos    poco a poco a tu terreno o terreno neutral   sin que ellos se den cuenta, esto es lo que les pasa a los nacionalistas,hay que tratarlos con mimo pero con firmeza, si nos ponemos totalmente en contra  de estos peor sera y mas rebelbes (nacionalistas) se volveran
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

que se lo digan a lali
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

ACYL que me tienen que decir.LLevo 28 años conviviendo con un salmantino nunca he necesitado pasaporte para salir de cataluña y espero que continue asi, pero soy catalana y no por eso dejo de ser española pero me siento más catalana como me imajino que les pasara alos andaluces o a los vascos.
tengo mis ideales muy claros y siempre he intentado no entrar al trapo con segun que discusiones pues intento respetar a todo el mundo aun que discrepe con ellos, creo que nos falta mucha tolerancia para aceptar las creencias de los demas. ahora lo que no entiendo es que unos puntos del estatut no se acepten en cataluña y los mismosse acepten en andalucuia me pregunto es que somos ciudadanos de segunda? no pagamos impuestos como todo el mundo? Quien arma el jaleo los catalanes o alguien que quiere darnos por el saco
Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

[QUOTE=Lali44] ACYL que me tienen que decir.LLevo 28 años conviviendo con un salmantino nunca he necesitado pasaporte para salir de cataluña y espero que continue asi, pero soy catalana y no por eso dejo de ser española pero me siento más catalana como me imajino que les pasara alos andaluces o a los vascos. tengo mis ideales muy claros y siempre he intentado no entrar al trapo con segun que discusiones pues intento respetar a todo el mundo aun que discrepe con ellos, creo que nos falta mucha tolerancia para aceptar las creencias de los demas. ahora lo que no entiendo es que unos puntos del estatut no se acepten en cataluña y los mismosse acepten en andalucuia me pregunto es que somos ciudadanos de segunda? no pagamos impuestos como todo el mundo? Quien arma el jaleo los catalanes o alguien que quiere darnos por el saco[/QUOTE]

mi opinión es que se trata de envidia, otra explicación no hay para tanta beligerancia. Sois una comunidad fuerte tanto economicamente como culturalmente y sobre todo politicamente.  Ya quisiera yo que en Galicia tuvieramos las fabricas y las iniciativas que teneis ahi, no tendriamos que emigrar.Un saludo
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

¿Ciudadanos de segunda? Quizas los que se empeñen en llevar la contraria a los nacionalistas en cataluña lo sean...Los demas lo dudo mucho, ya que son la comunidad autonoma que mas peso tiene dentro del congreso.
Como ya dije antes, separatistas catalanes decidiendo en el gobierno de España, y por supuesto barriendo todo lo posible para su "casa".
Lo que pasa es que los nacionalistas se piensan mejores que el resto de los españoles, y hanvisto un buen granero de votos en fomentar el separatismo, ya que asi se podran perpetuar en el poder como reyezuelos de taifas y forrarse los bolsillos aun mas que ahora.
Nicocho no se como se pueden decir tantas tonterias en tan poco "cacho".
Envidia de que? si Cataluña es parte de España; simplemente se pretende que sigan siendo parte del pais, en todo caso lo que se les podria achacar es cierta insolidaridad con el resto de España, ya que al parecer no estan dispuestos a repartir equitativamente las ganacias del total del pais (España), parece que ellos quieren un trozo mas grande del que los corresponde.
¿Culturalmente? Pues como el resto de España, si no fuese por algunos indeseables que se empeñan en demonizar todo lo español y prohibirlo por c***, como los toros por ejemplo. Muchos de los habitantes de Cataluña tienen el mismo acento catalan que yo. Y si lo dices por lo de la lengua catalana, me parece que la forma de imponerla a la sociedad es digna del mas totalitario de los regimenes nacionales-socialitas.
¿Politicamente? jajajaja ¿Estas de cachondeo o que? Si tienen un tripartito gobernandoles...Es decir tres partidos que perdieron las elecciones unidos entre si para poder chupar del bote y joder lo que puedan al pueblo catalan y de paso al Español, ya que son parte de este ultimo. En las gilipolleces esas de referendums separatistas que se llevan a cabo ahio de cuando en cuando al estilo de la 2 republica no participa ni el tato, al igual que cuando se voto el estatuto ese, que apenas fueron 4 a votar.
Esta claro que muchos pasan, pero como los politicastros y 4 que los apoyan han hecho que este mal visto ser pro España, pues se ve que no quieren o no se atreven a expresar sus ideas en publico y mandar a donde deben estar a toda esa serie de chupocteros reaccionarios que pululan por alli en forma de politicuchos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Ahh lo de las fabricas hay que agradecerselo en gran medida al Caudillo de España Francisco Franco Bahamonte
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

ja ja ja
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Lali44] ja ja ja [/QUOTE]
Buena e inteligente respuesta Lali...Me has dejado "tronchao" sin argumentos vaya
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

[QUOTE=Reivaj]Ahh lo de las fabricas hay que agradecerselo en gran medida al Caudillo de España Francisco Franco Bahamonte[/QUOTE]

JAJA por supuesto agradeceselo al caudillo, pero vete en persona please que no merece menos!!. con respecto a lo de la envidia esta clarisimo que la tienes(asi ya somos 2) pq tanta verborrea junta tendrá que ser por algo. No los envidias politicamente y t pasas media vida quejándote del poder de los partidos catalanes, no les envidias su industria pero admites que estas bastante por debajo que ellos(y SI! pagan más impuestos), lo de la cultura ya es lo mejorcito,  eso no te lo voy a discutir pero un día te digo donde empieza Africa para Vicente Risco. Un saludo
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pues eso Lali, qeu teneis la cabeza a pájaros, y dices que quieres independencia unas veces y otras qeu no... en fin... qeu a ver si empezais por impedir que os mande el andaluz sociata Montilla, que lleva sus hijos al colegio hispano aleman para que puedan estudiar en castellano mientras exige que los hijos de los demoás estudien en el dialecto catalán que no tiene ni presente ni futuro fuera de esa concreta comunidad autónoma,,,, o por el pepa gómez hijo de guardias civiles, de teruel, alias Carod Rovira....  el estatuto ese hcho por esos dos figuras andaluzas y aragonesas es ilegal e inconctitucional de principio a fin, y sólo lo hacen para manipularos a unos cuantos que no conoceis la historia ni les inmporta el futuro de tus hijos, sólo de su bolsillo y de sus hijos... Cataluña era del reino de ARAgón y luego de ESpaña, y yastá lo demás es pura manipuleision para sacaros los cuartos ZP con su marioneta de Iznajar de nombre Montilla... ya vas siendo omayorcita para no verlo... lamentable... Si, Lali, anda renuncia a tu historia, sigue al retrasaillo del Montilla y hazte estado asociado de Andorra que cuanto tus hijos tengan que emigrar, los hijos de Montilla trabajarán en Estados Unidos o Alemania y hablaran 4 idiomas, ninguno de ellos catalán, por supuesto.....
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

lo que mas me gusto a mi del partido, es que los de la roja que dicen algunos ganaron el mundial vestidos de falanfistas. jejejejeje
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Responder