A FAVOR O EN CONTRA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

no se si es mi neurona que con la edad me va fallando o esque  se quiere explicar tan intelectualmente bien que mi coeficiente no da mas de si y no llega a entender al pavo este, a kalimocho.

la sangre es muy escandalosa lo mismo han matao a 15 o 20 nada mas, y si es para comer tampoco lo veo tan mal,no se,habria que estar hay para verlo, me parece mucho peor lo que hacen con los tiburones que les cortan las aletas para que cuatro subnormales se las coman creyendo que son afrodisiacas o no se que,y luego a los pobres animales los dejen agonizando en el mar hasta que mueren,o la matanza indiscriminada de bebes foca para sacarles las pieles
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

[QUOTE=Kali]Pues tu piensa asi, pero yo no.  Las cruzadas con gaseosa.. y mas en lo ecologico  que luego las pagamos todos.Mira Mao  se cargo todos los perros por asimilarlos con la burguesia moderna china pro occidental.En siglos pasados  las mujeres provocaron extincion de cientos de aves por la moda del sombrero  con plumas. Buffalo Bill ya sabes lo que hizo para contener el potencial guerrero de los Indios de America. Y tu diras que mas me da.. Pues no, puesto que no  hay un espacion dentro del nicho ecologico que quede vacio.. lo ocupa otra especie.Y esa puede  ser no beneficiosa y alterar el total.Y aunque solo fuese por egoismo se debe valorar que nosotros estamos en el total.Somos parte. Cuanto mas empobrecida es la variedad de elementos intervinientes  , mas factible de desequilibrio es el sistema total  por colapso  de no presentar alternativas...En no se que pais de centro america (no recuerdo el nombre )  erradicaron los gatos ... gatos que zampaban ratones.Ratones que  eran un vector transmisor ( portador  de la enfermedad del  mosquito )  enfermedad letal para el hombre a la que los ratones eran inmunes.Si hubiesen habido gatos eso no hubiese ocurrido....Pero alguien tomo el punto de cruzada antigatuna ...posteriromente descontol y muertes (de humanos ).Pues tuvieron que importar gatos europeos para controlar de forma efectiva el asunto de los vectores mosquito raton , eliminando este segundo vector transmisor, el raton. Sin ir mas lejos aqui  en mi parcela , imaginad que me cargo las serpientes... pues conseguire una buena coleccion de ratas.. a corto plazo. Yo  sintiendolo mucho por lo burros que son mis perros , no puedo tener gatos.. y me gustan, pero  tengo  una opccion en la variedad con las serpientes .QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Consaburense]
[QUOTE=Elpistachero] 
yo os hago una pregunta :
¿matariais a toda una raza animal por salvar a un solo ser humano ? [/QUOTE]Por algunas personas yo no mataria ni un perro[/QUOTE]

Y por otras al mundo entero... todo dependerá de quien sea y por que se haga....

Y eso que yo soy bastante radical en favor del beneficio mayoritario.[/QUOTE]
[/QUOTEha sido a modo de ejemplo a tu entender no apropiado, en el contexto que refiero, que  por muchas  causas mueren personas,  incluso  por miles  sin ningun fin provechoso ,una mas que menos  por un buen fin, no es significativo.
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

pues vengo de verla y hay varias cosas lamentables:
*lo conchabados que están los poderes fácticos con esos pescadores: la poli y los concejales y el representante japonés del ministerio, la asociación mundial de cetáceos qeu sólo se preocupa por salvar ballenas pero no delfines..
*el matarlos de manera cruel a cuchilladas. son unos 23000 al año. La temporada es de septiembre a marzo.
*se vende la carne etiquetada como de ballena para que la gente la compre, pues nadie queire comer delfín.
*la mansedumbre de los delfines en dejarse matar
*son animales carnívoros y como último eslabon de la cadena tienen mucho mercurio y abusar de su carne es peligros, pero no lo dicen, sino que lo venden como carne saludable de ballena de los mares del sur...
Al final no quedará pescado salvaje en el mar y sólo se venderá la de criaderos en la costa a la salida de las cloacas de los rios donde hay más nutrientes en suspensión
Y ya por último llega el Soylent green.

Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Responder