HAGAMOS BOICOT A LOS TERRORISTAS JUDIOS
No sabia que tuviese sobrinos en fin ..No me cargo foros , en todo caso tu con tu actitud de ahora .No eres capaz de desconectar temas?... tanto te duelen las confrontaciones ?...pues que lastima.Escribo donde me place igual que tu.Y no colerizo, si no me atañe el tema, cosa que haces tu ahora por frustracion de otro post .Que te quede claro que el foro no es de tu propiedad. Lo propio, dicho eso de la lepra y que es vomitivo ...seria decirte que tu te me asemejas a un WC regurgitando pero paso .... prefiero decir que tampoco me eres grato Acyl al igual que con Sanitou que ni replica merece.[QUOTE=Acyl]pero quien ha sacao a este tio de su tema de elecciones antcipadas??? es como la lepra, se extiende por todo el foro hasta que se lo cargue entero. vomitivo.[/QUOTE]
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Acyl] pero quien ha sacao a este tio de su tema de elecciones antcipadas??? es como la lepra, se extiende por todo el foro hasta que se lo cargue entero. vomitivo.[/QUOTE]
+ 80.000.000 de personas de acuerdo.[/QUOTE]ya te digo....... pfff que pereza.....
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Tampoco se podia esperar mas que pereza de los elabones perdidos nostalgicos, del feudalismo burgues.Lo que no se es como defendeis a los Judios.. por eso de el posible conciliabulo y conjura judeo masonica factible....Que raro...le dariais un disgusto a franquito.De todas formas en mi defensa judaica decir que nada de implicacion de Islamofobia le precede en modo alguno. [QUOTE=Consaburense]
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Acyl] pero quien ha sacao a este tio de su tema de elecciones antcipadas??? es como la lepra, se extiende por todo el foro hasta que se lo cargue entero. vomitivo.[/QUOTE]
+ 80.000.000 de personas de acuerdo.[/QUOTE]ya te digo....... pfff que pereza.....[/QUOTE]
+ 80.000.000 de personas de acuerdo.[/QUOTE]ya te digo....... pfff que pereza.....[/QUOTE]
- Auchon
- Usuario Avanzado
una cosa está clara: estaban en aguas internacionales y eso es piratería y asesinato. Por cierto quien juzga eso?Todas las mangueras de riego son israelíes o solo las netafim?quien me diga que soy como la lepra o similar le digo que tiene un sida culero, avisado quedan.No todos los islamistas son radicales, tú no los conoces a todos y eso lo que demuestra es una gran ignorancia por tu parte y de la de algunos más que se lo creen. Si hubieras estudiado educación pa la ciudadanía no te hubiera pasado eso. Recuerda que franco tenía una guardia mora
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
fijate si pintaran las mujeres que la mayoria tienen mas c*** que muchos hombres. cuando yo digo hombre generalmente en el mismo sentido en el que digo pianista sin entrar a ver si es pianista o pianisto, lo de los miembros y las miembras para los gilipogres que les gusta la frase no es mia
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
- Auchon
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Consaburense]
por cierto, ya que entramos en temas de paridad...... sargento-sargenta, medico-medica, miembro-miembra, si un ministro es un cargo del pais.... las Aidos y cia que son? una carga del pais?
[/QUOTE].A veces tienes humor, no lo pierdas
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
[QUOTE=Auchon]quien al grito de VIVA ESPAÑA con otro VIVA no responde...... SI ES
HOMBRE NO ES ESPAÑOL Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!!!?pues es una pena. las mujeres no pintan nada o qué?de dónde sacaste la frase?es tuya?
[/QUOTE]quien al grito de VIVA ESPAÑA no responde.... SI ES PERSONA NO SE SIENTE ESPAÑOL@, (MEJOR ASI?) PORQUE EL LUGAAA DE NASIMIENTO NO SE ELIGE, NI LA FAMILIA , TO ESO TOCA PORQUE TOCA, ASI COMO LOS AMIGOS ES OTRO CANTAR... erre que erre y si es mud@ o sord@,
-
- Usuario experto
Mirad los "pacifistas" "españoles" que iban en la "flotilla solidaria".
http://www.libertaddigital.com/mundo/as ... 276394514/
Son terroristas ni mas ni menos y habria que procesarlos.
Son terroristas ni mas ni menos y habria que procesarlos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaya otra vez coincidimos .... Esto debe ser un martirio , lo de llegar a consenso y puntos de encuentro quizas es que debo tener que pagar alguna deuda Karmica pendiente.No obstante el toma del barco la veo mal (los muertos y un desastre la gestion por parte de Israel de una situacion critica , se precipitaron )... pero de verdad la ayuda a Gaza...No tiene un punto de desembarco de Normandia orquestado mediatico ?. No esconde en ayuda humanitaria otros intereses?.....Como bien dices....En fin ahora, hasta martires hay. Hacia falta de verdad flotilla?[QUOTE=Reivaj]Mirad los "pacifistas" "españoles" que iban en la "flotilla solidaria".
Son terroristas ni mas ni menos y habria que procesarlos.[/QUOTE]
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj]Mirad los "pacifistas" "españoles" que iban en la "flotilla solidaria".
Que los judios sean unos hijos de p..... no hace buenos a los terroristas de hammas ni a los batasunos que los apoyan.
Que los judios sean unos hijos de p..... no hace buenos a los terroristas de hammas ni a los batasunos que los apoyan.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Reivaj]Mirad los "pacifistas" "españoles" que iban en la "flotilla solidaria".
Que los judios sean unos hijos de p..... no hace buenos a los terroristas de hammas ni a los batasunos que los apoyan.[/QUOTE]
mas claro agua , lo malo es que cuando te opones a un bando te hacen del otro ,, je je
por cierto pablo imposible ir a por esos tomates este invierno con mas tiempo,,,,, guardame unas semillas
Que los judios sean unos hijos de p..... no hace buenos a los terroristas de hammas ni a los batasunos que los apoyan.[/QUOTE]
mas claro agua , lo malo es que cuando te opones a un bando te hacen del otro ,, je je
por cierto pablo imposible ir a por esos tomates este invierno con mas tiempo,,,,, guardame unas semillas
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .