¿Despido libre es la solución a la crisis?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Hombre, tambien es cierto y hay que reconocer que si el despido se hace libre, la gente se amoldaría algo más en sus trabajos, nosotros tenemos dos i*** en la cooperativa, que solo nos hacen perder dinero, y me da a mi que igual van a la p*** calle, porque pasan absolutamente de todo.... lo que pasa es que como la union hace la fuerza, a lo mejor me tengo yo que ir de la cooperativa para no volverlos a ver.... este es un pais de monos y vagos. Si por mi fuera mucha gente perdería su trabajo.
Auchon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Auchon »

yo entiendo que hay hay personal cualificado, como un pastor que conoce el ganado y su manejo, que hay que conservarlo y hasta si te pide un aumento un aumento se lo das. después hay otros trabajos como cargar piñas de plátanos que lo hace cualquiera y de ahí si el despido es libre lo van a apretar pa que haga horas extras que despues  no se pagan y otras cosas más.Supongo que los empresarios profesionales tienen que conocer lo que cuesta un trabajador y ser previsores y prorratearles (lo que yo he hecho)la liquidación en el sueldo o hacer una previsión y guardar ese dinero pa cuando el trabajador se vaya y en lugar de decir que el empleado cuesta 1000 € pues pensar que cuesta 1125€ .y guardar ese resto e incluso colocarloi en el banco pa que rinda o compra deuda del estado(y de paso le alegramos a Zp)esto es como si jugando un partido de fútbol cuando  a mitad de partido uno va y pide cambiar las normas del fuera de juego
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Responder