Guarda
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Muy majete el tal Mustafa ese. Lo jodido es para entenderle . Este verano para entederle que no picaría la paja y quitaría el picador, a poco más tengo que contratar a un interprete.
Buen coto de caza ese de tu pueblo Adobe y muy cuidado, se nota que le sacáis rendimiento.
Buen coto de caza ese de tu pueblo Adobe y muy cuidado, se nota que le sacáis rendimiento.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Parejo]
Heroico rescate de la Guardia Civil
Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Santisteban del Puerto (Jaén), tuvieron que intervenir ayer para rescatar a una niña que había quedado atrapada en los barrotes de una puerta de la reja del colegio de la localidad.
Fuentes de la Benemérita, explicaron que tras recibir el aviso del Centro de Coordinación de Emergencias (112), una unidad del citado puesto, acudió al colegio para rescatar a la niña.
Los agentes utilizaron un separador hidráulico para abrir un hueco mayor entre los barrotes de la puerta que tenía atrapada a la niña, que pudo ser liberada sin sufrir daños físicos.
La niña salió bien parada del incidente, por lo que no tuvo que ser trasladada a ningún centro sanitario del pueblo, ya que salió del apuro sin sufrir lesiones.
Se adjunta foto de la niña atrapada entre los barrotes en la hoja siguiente.
http://burrillo.blogspot.com/2009/12/he ... civil.html
[/QUOTE]
Jajajaja al final te atreviste jajajaja...
Heroico rescate de la Guardia Civil
Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Santisteban del Puerto (Jaén), tuvieron que intervenir ayer para rescatar a una niña que había quedado atrapada en los barrotes de una puerta de la reja del colegio de la localidad.
Fuentes de la Benemérita, explicaron que tras recibir el aviso del Centro de Coordinación de Emergencias (112), una unidad del citado puesto, acudió al colegio para rescatar a la niña.
Los agentes utilizaron un separador hidráulico para abrir un hueco mayor entre los barrotes de la puerta que tenía atrapada a la niña, que pudo ser liberada sin sufrir daños físicos.
La niña salió bien parada del incidente, por lo que no tuvo que ser trasladada a ningún centro sanitario del pueblo, ya que salió del apuro sin sufrir lesiones.
Se adjunta foto de la niña atrapada entre los barrotes en la hoja siguiente.
http://burrillo.blogspot.com/2009/12/he ... civil.html
[/QUOTE]
Jajajaja al final te atreviste jajajaja...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=ZXZ7nRR ... re=related
ESTO SI QUE ES UN GUARDIA COMO DIOS MANDA
PAREJO SI LA PAVA ESA ME LA ENCUENTRO YO ATRAPADA Y MIRANDO PA CUENCA PROBARIA A SACARLA EMPUJANDO
ESTO SI QUE ES UN GUARDIA COMO DIOS MANDA
PAREJO SI LA PAVA ESA ME LA ENCUENTRO YO ATRAPADA Y MIRANDO PA CUENCA PROBARIA A SACARLA EMPUJANDO
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Clasfen]Muy majete el tal Mustafa ese. Lo jodido es para entenderle . Este verano para entederle que no picaría la paja y quitaría el picador, a poco más tengo que contratar a un interprete.
Buen coto de caza ese de tu pueblo Adobe y muy cuidado, se nota que le sacáis rendimiento.[/QUOTE] yo la verdad que lo que es hablar con él no he hablado, siempre te saluda de muy buena manera y te sonrie. no da problemas y como vive en medio del paramo con otras 3-4 familias alli esta a su aire, solo baja al pueblo para cuidar la huerta, que la tiene muy bien.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Adobe] [QUOTE=Clasfen]Muy majete el tal Mustafa ese. Lo jodido es para entenderle . Este verano para entederle que no picaría la paja y quitaría el picador, a poco más tengo que contratar a un interprete.
Buen coto de caza ese de tu pueblo Adobe y muy cuidado, se nota que le sacáis rendimiento.[/QUOTE] yo la verdad que lo que es hablar con él no he hablado, siempre te saluda de muy buena manera y te sonrie. no da problemas y como vive en medio del paramo con otras 3-4 familias alli esta a su aire, solo baja al pueblo para cuidar la huerta, que la tiene muy bien.[/QUOTE]
Eso me recuerda a cuando en los telediarios sale un asesino multiple o un violador y va el reportero preguntando a los vecinos y sale una señora de cierta edad y dice...pues era muy buen muchacho, porque daba siempre los buenos dias y las buenas tardes
Buen coto de caza ese de tu pueblo Adobe y muy cuidado, se nota que le sacáis rendimiento.[/QUOTE] yo la verdad que lo que es hablar con él no he hablado, siempre te saluda de muy buena manera y te sonrie. no da problemas y como vive en medio del paramo con otras 3-4 familias alli esta a su aire, solo baja al pueblo para cuidar la huerta, que la tiene muy bien.[/QUOTE]
Eso me recuerda a cuando en los telediarios sale un asesino multiple o un violador y va el reportero preguntando a los vecinos y sale una señora de cierta edad y dice...pues era muy buen muchacho, porque daba siempre los buenos dias y las buenas tardes
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario Avanzado
Reivaj hombre, que porque sea moro no tiene que ser mala persona ni mucho menos. me gustaria que fuese alguien del pueblo o comarca quien trabajase de guarda, pero con lo que pagan, la disponibilidad, los horarios y vivir en medio del paramo (literalmente) nadie quiere ser, y eso la culpa la tiene el jefe, el vasco, que alguno igual si que sabe quien es